Esteban Correa

ESPERA Lo Que Pides y Habla Lo Que Crees

Hoy el Señor llenará tu corazón de fe, para que experimentes su gran amor y poder. Tu boca será bendición profética, poder creativo, vida, salud y gozo para que recibas todas las promesas de Dios.

2 de Corintios 4:13 dice: “Pero teniendo el mismo espíritu de fe, conforme a lo que está escrito: Creí, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos”.

La bendición más grande que tenemos es la salvación, y ésta la recibimos por creer con el corazón y por confesar con nuestra boca, según lo que dice Romanos 10:9. El Señor nos ha dotado de la capacidad de creer, para que luego hablemos lo que creemos. Dios llama a las cosas que no son para que sean. Cuando nos llenamos de la palabra de Dios, el Espíritu Santo nos guiará a decir esas promesas, hablando en acuerdo con lo la fe.

Ésta es la forma en que la fe da resultados, ya que lo que creemos no lo debemos contradecir. Debes hablar que en Cristo eres capaz de ser vencedor, aunque aún no hayas logrado las metas que deseas, las promesas de Dios son bendición. Por eso desata las palabras de fe que salgan de tu corazón, decláralas con seguridad. Dios hará mucho más abundantemente de lo que pides o entiendes. Tus palabras de fe tienen un poder creativo. La fe es expectativa de cambio, de transformación, de ver lo que hoy no vemos, y eso siempre debe ir confirmado por nuestras palabras.

Hagamos esta oración:

“Padre Dios gracias por llenar mi oídos y mi corazón con tus palabras que son mi deleite. Tus promesas serán lo que crea y hable cada día. En Cristo soy vencedor y todo lo que tenga que hacer lo podre lograr en el nombre de Jesús. Amén”

3 Comentarios

3 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba