Hay BENDICIONES RESERVADAS Con Tu Nombre

Si buscas la protección del Señor y lo honras, él derramará sobre ti bendiciones que tiene reservadas con tu nombre. Hay cosas específicas que están asignadas a tu vida, da gracias a Dios cada día por ello.

Versión Audio:

En Salmos 31:19 dice “Qué grande es la bondad que has reservado para los que te temen. La derramas en abundancia sobre los que acuden a ti en busca de protección, y los bendices ante la mirada del mundo”.

La bondad de Dios es tan grande, que ha reservado para nosotros bendiciones que son derramadas en abundancia sobre los que buscamos su protección. Aun, si sientes que has fallado al Señor por haber cometido ciertos pecados, o errores de otro tipo, el Señor no aparta su bondad si le temes y buscas su protección. Cuando el Señor se apareció a Pedro en su barca, le pidió que tirara de nuevo la red, y a pesar de haberlo hecho varias veces, en esa ocasión le dio una enorme cosecha de peces, ya que esa bendición estaba reservada para Él. Aunque veas tus redes vacías, hay un momento donde esa bendición reservada, se manifestará en tu vida.

La bondad del Señor está guardada con tu nombre. Cuando Abraham recibió la promesa, luego cometió un grave error, tener un hijo con su criada. Sin embargo, siguió creyendo y honrando al Señor, por lo que la promesa siguió en pie y al final llegó su esperado hijo Isaac. Nadie puede robarte estas bendiciones reservadas, ya que tienen el nombre de los que le temen, honran y buscan su protección.

Oremos así:

Padre celestial, te doy gracias en este día porque tienes bendiciones reservadas para mi que nadie me las puede quitar. Me arrepiento por todo pecado, límpiame para que dé más fruto en tu nombre y obtenga mi gran cosecha, lo pido en el nombre de Jesús. Amén

Anterior articulo:

Una Mente Renovada Hace la Diferencia

Siguiente articulo:

Un BANQUETE de Bendiciones Ante los ojos de Todos

También te puede interesar...

  1. Esperar los tiempos de Dios es de gran bendición! Cuando Dios tiene algo para ti, nada ni nadie podrá arrebatarlo. Gracias pos tener misericordia de nosotros.

  2. Gracias por tu trabajo en la Obra del Señor, que te de la sabiduría y el conocimeinto para expandir el evangelio a toda la humanidad

  3. Amen
    Mil bendiciones por sus mensajes. son maravillosos y llenan de esperanza, fortaleza y paz en mi vida
    declaro bendición en su casa.

  4. Agradecida. Hermano con sus mensajes me edifican mucho y los leo como parte de mi devocional oración me gustaría saber o si puede enviarme la oración de el mes de febrero que no me llego así como me han enviado la de los otros meses y me gustan mucho me bendice agradecida Dios SIDA derramando sabiduría amor paz y gozo

  5. GRACIAS ESTEBAN POR TUS MENSAJES QUE SON UN SOPORTE EN MI VIDA.
    GRACIAS POR DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS
    UN ABRAZO Y TU ORACION POR MI

Publica un nuevo comentario