¡HOY TE ESPERA UN MILAGRO!

Por Esteban Correa

Nuestro camino en Cristo es un camino hacia arriba, en ascenso, hacia el trono de Dios.

Versión Video:

Dios estableció los tiempos y las edades para los hombres, esto es, los años, los meses, las semanas y los días y determino junto con ellos una porción de milagros para cada día en particular, y cada uno de estos milagros son sorpresas maravillosas para sus hijos.

Cada uno de nosotros tiene asignado por el Señor esos tiempos y edades que son una escalera que nos lleva cada día un paso más a la perfección y al propósito eterno de Dios. En esta escalera de los tiempos celestiales existe un milagro por cada escalón y cada día que pasa podemos subir un escalón más y recibir esas sorpresas de Dios. Estos regalos de Dios se manifestarán según su plan y según nuestra necesidad. Leí en cierta oportunidad que el diablo planifica tu día para detenerte y destruirte y es verdad, pero si el diablo hace esto ¿Cuánto más nuestro Padre celestial no tendrá algo planificado para nosotros en este día? No te quedes en el escalón de hoy, ni vuelvas a bajarte de los escalones que ya subiste en tu crecimiento, porque atrás ya no hay bendiciones. Jesús dijo: “El pan nuestro de cada día dánoslo hoy”, esta palabra no se refiere únicamente a que Dios te dará comida en este día, es mucho mas que eso, el pan simboliza una bendición, una provisión y una revelación de Dios. Por lo que HOY te espera algo especial para tu vida. Si hoy no buscas la bendición de tu Padre, te la puedes perder. Ese pan de Dios suplirá algo que necesitas, algo que Dios te quiere dar hoy, solo dile al Señor: “Padre hoy recibo esa bendición que tienes para mi, suple mis necesidades, sana mis dolencias, dame el milagro que tienes para hoy”.

Algunos recibirán una revelación de la palabra de Dios, un toque del Espíritu que transformará sus vidas, otros una sanidad, o un contacto de oro, personas que te abrirán puertas, para otros el milagro será una gran idea, un momento inolvidable con tu familia o amigos. También puede ser prosperidad económica, salud, descanso, ventas en sus negocios, un asenso en el trabajo, otros conocerán el amor de sus vidas, esa pareja que estabas deseando.

Cada día tenemos que esperar cosas milagrosas de Dios, creerlas y confesarlas, pedírselas a nuestro Padre bueno. Esperemos con ansias y con expectativas las bendiciones asignadas para hoy, porque nuestro Dios es un Dios de sorpresas, si lo crees te aseguro que hoy será un día muy especial.

Muchos hemos pasado días malos y nos hemos acostumbrado a esperar un día difícil, pesado, pero es tiempo de cambiar esa mentalidad y comenzar a desatar todo lo que en el cielo esta listo para derramarse, eso que esperas, eso que necesitas, Dios ordena nuestros pasos como que va armando un rompecabezas y nuestra vida va tomando otra forma. No te resignes al pesimismo, a la queja o a la incredulidad, a partir de hoy recuerda esperar sorpresas del Señor y pedirle en fe.

“Éste es el día en que el SEÑOR actuó; regocijémonos y alegrémonos en él”. Salmos 118:24.

Anterior articulo:

Nadie de Corazón Impuro Podrá Ingresar al Reino de Dios

Siguiente articulo:

Un ESPOSO Es Feliz Porque… Animación en Video

También te puede interesar...

  1. Yo ledoy las gracias millones d gracias ami dios xke siempre es el elke seusa de sus sierbos para acer bien anuestras vidas ,ygual kesepuede usar d una obeja tbien como d un siervo suyo ledoy gracias x su pueblo y sus siervos amen.y ase hermana lourdes ke tiene problemas en su matrimonio ke deje sus cargas a dios xke suyo es el tiempo mas grande ba aser la bndicion ke lokeste pasando ahora confie xke dios es gramde .yo ledejo mis cargas ami dios en sus manos estan pero tambien lepido al pastor esteban ke xfabor ore x3hermanitos ketngo enfermos des el nacimiento dios los conoce .ke dios los bndiga en gran manera a usted y su familia amen .

  2. Dios los bendiga y es muy cierto todos los días hay milagros, y aunque a veces yo mismo me olvido de dar gracias Nuestro Creador el no deja de darme sus milagros y bendiciones, amen y aleluya a Nuestro Creador

  3. buenas noches pastor Esteban le doy gracias a Dios y a usted por sus hermosas enseñanzas que nos da día a día,me encantaría que usted ore por mi madre ya que se encuentra en una situación casi de muerte y le pido muchísimo a Dios y a usted que me ayuden a liberar de las ataduras que el mundo maligno me le esta haciendo a mi madre.
    muchísimas gracias y que Dios te bendiga.
    Eloisa Rivas

  4. “esa pareja que estabas deseando.”…Esta es la última frase del tercer párrafo de la reflexión. Hace seis años que soy viudo y he seguido al pié de la letra el consejo de la mayoría: “Orar y esperar” y esa mujer de Dios soñada no aparece. Tengo 63 años, soy contador, con cuna cristiana y he servido en la administración de la iglesia desde que me bauticé a los 17….La espero porque mi anhelo ferviente es que juntos sirvamos al Señor con los dones que él nos regaló….Debe seguir orando?….seguramente me dirán que los tiempos de Dios no son los míos….pero….hasta cuando…seis años más?….la vida se va demasiado rápido…..debo “tirar la toalla”?

  5. Pastor te pido por amor a Dios ores por mi para q mi vida sea más agradable porq me encuentro en un laberinto sin salida y cada día me ciento más mal no es un problema de enfermera sino un problema de convivencia y problemas económico no encuentro trabajo y el papa de mis niño con el que llevo 20 años de matrimonio me ha echo la vida más difícil soy una mujer abusada verbal sicologica y ficica no puedo más mi coraxon se comprime ni de qué hacer ni q rumbo tomar siempre doy gracias oro leo la Biblia y hago en buen ayudo a quien lo nesecite no se porq pasan estas vidas cómigo son muchos años aguantando el maltrato porq ni se q hacer y él problemas es q estoy exponiendo a mis niños a lo mismo aconséjenme

  6. Pastor Correa Su ministerio ha sido de gran Bendición ,sabes porque estoy esperando ese milagro porque las promesas de DIOS son fieles y verdaderas ; DIOS les bendiga a usted ,su familia y su ministerio .

  7. Pastor Esteban usted y su ministerio ha sido de gran Bendición ; Continúe sembrando la palabra de DIOS única semilla de poder y esperanza ; DIOS les bendiga a usted su familia y su ministerio .

    Nilson Martínez ,Puerto Plata República Dominicana.

  8. Amen. Gracias Padre por la bendicion que tienes para mi,al bendecirme a mi bendices a mis hijos y a las personas que quiero,Eres mi Proveedor y mi Pronto Auxilio, recibo en el Nombre de Jesus.
    Este es el dia que hizo el Señor,nos gozaremos y nos alegraremos.
    Que Dios lo Bendiga Esteban.

  9. Gracias pastor por sus palabras ,recibo el milagro de sanidad en el nombre de jesus que dios le siga usando de esta manera tan certera para todos los que esperamos en el señor. bendiciones

  10. Gracias pastor por este día en que necesito un milagro de sanidad para un sobrino con un tumor cerebral
    me han dado nuevas esperanzas para seguir adelante bendiciones.

  11. Pastor son tan oportunas sus bendiciones, que las recibo en el nombre de jesus .estoy esperando un
    milagro para un sobrino de 19 años que tiene un tumor cerebral gracias por sus palabras que dios le siga usando de esta manera bendiciones.

  12. muchas gracias querido Pastor Esteban por tan lindas palabras y llenas de vida y aliento que Dios colme tu vida con muchas bendiciones hoy y siempre

  13. Pastor, Gracias, esas palabras de aliento cada día, nos ayuda a seguir avanzando en nuestra fe en el Señor. Anhelo cada momento esa gran bendición que tiene el señor para mi y mi familia. Dios lo bendiga.

  14. Yo recibo estas palabras con toda la fe de mi corazon. Es una respuesta como muchas veces me da el señor. Amen Jesus Amen. Para ti Esteban muchas bendiciones Dios te utiliza de la mejor manera siempre.

  15. Gracias Esteban por animarnos en estos dias de destierro, sus palabras llenan de alegria y esperanza,
    a los que creemos y esperamos en el poder de Dios.
    Un saludo grande para usted y su familia desde Nicaragua

  16. Gracias por su mensaje Pastor, la verdad es que estamos atravesando un momento económico muy dificil en mi familia…en el nombre de Jesús declaro recibir su bendición hoy. Amén!!!

  17. Anhelo esas bendiciones, esas sanaciones y sobre mi familia, tengo una lucha tremenda, que en momentos llego a fallarle al Senor, aunque se que no agradable al Senor, vuelvo y repito los mismos errores, sera acaso por esa razon, he perdido ya dos trabajos, y no que sea por irresponsabilidad o cosa por el estilo. Pero veo que mi crecimiento espiritual esta estancado y aunque le pido al Senor, esa animo por sus cosas, pero parece que lo malo que hay en mi es mas fuerte. Saludos Pastor.

  18. Dios lo siga usando Pastor Correa, Dios envía su palabra en el momento preciso a mi vida, ¡Gloria a Dios! Muchísimas gracias.

  19. Hola hermano es de bendición para mi estar conectado con un usted gracias por su paciencia y Dios siga bendiciendo su ministerio q es de grande bendicion

  20. Gracias, Pastor Esteban, aprendo mucho de su ministerio, lo admiro por uno de los dones que DIOS le ha dado, a mi me bendice mucho gracias.

Publica un nuevo comentario