¡Hoy Tendrás una Conexión con Dios que Llenará tu Vida de Paz y Felicidad!

Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará tu vida de pensamientos de paz y felicidad. Pondrá una protección especial para que tu ser interior permanezca calmado y con la capacidad de disfrutar cada momento. Amén.

Filipenses 4:6 dice: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”.

El mundo necesita paz y seguridad, la gente cree y hace por ella todo tipo de cosas para conseguirla, pero la verdadera paz del corazón solo se puede recibir como un regalo de Dios, y no depende exclusivamente de las circunstancias. La paz que este mundo ofrece parece llevar mucho esfuerzo, demasiado dinero y nunca resulta completa; el motivo es que no llena nuestro ser interior. La paz de este mundo es débil y superficial. En cambio la paz que Dios nos puede dar Dios por medio de la oración, es permanente y verdadera, porque procede de una fuente sobrenatural y más poderosa que las cosas de este mundo.

Las personas agradecidas que oran a Dios regularmente, están llenas de pensamientos de paz, palabras de fe y protección de Dios en su entendimiento y corazón.

Oremos así:

“Padre te entrego cada problema que aqueja mi alma, pongo en tus manos las situaciones que me causan malestar para que en tu amor y poder me ayudes a vivir en tu paz y seguridad. Declaro que Dios es mi protección y el guarda de mi alma en el nombre de Jesús. Amén.

Anterior articulo:

Oracion Para Tomar Buenas Decisiones

Siguiente articulo:

Comienza en NUEVO DÍA Con La Palabra de Dios y Esta Oración

También te puede interesar...

  1. BUENOS DIAS, LA GENTE BENDECIDA DE AVANZA POR MAS, ESTOY REALMENTE AGRADECIDA CON DIOS ANTE TODO POR USARLOS PARA TAN BUENA OBRA, NO SE IMAGINAN LO QUE A MI PARTICULARMENTE ME LLENAN ESTOS CORREOS, DE ESPERANZA, DEL AMOR DE CRISTO Y PARE DE CONTAR,PARA NADIE ES UN SECRETO QUE MI PAIS VENEZUELA ESTA PASANDOLA MUY MAL Y POR ENTE TODOS LOS QUE ESTAMOS AQUI, PERO ABRO TODOS LOS DIAS ESTOS CORREOS Y ME DAN FUERZAS PARA LUCHAR Y SEGUIR ADELANTE, ME LLENA EL ESPIRITU SANTO PARA PODER VACIARME EN OTROS CON SU AYUDA. GRACIAS DE TODO CORAZÓN Y QUE EL SEÑOR LOS SIGA BENDICIENDO.

Publica un nuevo comentario