Imágen cristiana: abre las ventanas del cielo.

imagen cristiana, carteles con oraciones, oraciones cristianas

Anterior articulo:

Nunca olvides lo que he hecho por ti

Siguiente articulo:

Imágen cristiana: si en verdad confías.

También te puede interesar...

  1. Por un error de tipeo quedó la palabra “tiene”, cuando debería decir “tienen”, ya que el sujeto es “muchas personas”.

  2. Estimada hermana Érica Correa:
    Quiero agradecerte por esta hermosa obra que llevas a cabo, en beneficio de muchos que nos enriquecemos con estas reflexiones y nos inspiramos con tantas imágenes sugeridoras.
    También te ofrezco mis servicios como correctora de textos, ya que es una lástima que en textos tan profundos aparezcan errores de ortografía. Debemos procurar la excelencia en todo para Dios, incluso en el lenguaje.
    Por ejemplo, en algo tan simple como las reglas de acentuación, que se aprenden en la escuela primaria (palabras agudas, graves, esdrújulas y sobreesdrújulas), no debería haber errores.
    La palabra “imagen” es grave y termina en “n” ; por lo tanto, NO debe llevar tilde (acento ortográfico).
    Pero en su plural se convierte en esdrújula, y entonces DEBE llevarla, porque TODAS LAS PALABRAS ESDRÚJULAS Y SOBREEDRÚJULAS LLEVAN TILDE: “imágenes”.
    Es simple. Solo hay que conocer las reglas de nuestro idioma y respetarlas, así como lo hacemos con las de otros idiomas, como el inglés o el francés.
    Me encantaría poder ayudar en esta tarea. Solo con que me mandes a mi correo los textos, antes de enviarlos a todos, yo los corregiría y cuando se divulguen ya estarían sin errores. De esa manera evitamos que los errores proliferen, ya que muchas personas tiene memoria visual y se le gravan las palabras mal escritas.
    ¡¡Muchas gracias!!
    Bendiciones
    Carmen

Publica un nuevo comentario