Imagen cristiana: Cambiar derrota en victoria.

Imagen cristiana de aliento
Dios también me envió
para consolar a los tristes,
para cambiar su derrota en victoria,
y su tristeza en un canto de alabanza.
»Entonces los llamarán:
“Robles victoriosos,
plantados por Dios
para manifestar su poder”
Isaías 61:2-3 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Anterior articulo:

Imagen cristiana: DE ÉL VIENE MI SALVACIÓN

Siguiente articulo:

Imagen cristiana: Cree en el Señor

También te puede interesar...

  1. amados los bendigo por el amor con el que comparten estos maravillosos mensajes que comparto con los amigos y compañeros,gracias a ustedes conocemos cada dia de cristo y su amada iglesia ,les amamos paz les conceda Dios y bendiciones

  2. DIOS,mas que único para mi es FIEL,Magnifico,Maravilloso,mi Amigo,mi Padre,mi Salvador,mi mejor Medico,paciente, Amoroso,Tierno,Supremo,omnipotente,uniciente,presente,mi Roca,mi Paz,mi Alegría, mi Proveedor, mi entrada y mi salida, mi Todooooooooooooooooooooooooooooooooooo,Bendecidos todos ustedes que dan todas estas maravillosas temas que alivian a nuestra alma y nos consuelan cada día a parte de mi Dios y SEÑOR DE MI VIDA…Un día nos veremos y sonreiremos juntos.

  3. Hola,saludos y gracias por todas esas palabras que cada dia han sido de bendicion para mi vida, me van cambiando, fortaleciendo y llenando de fe, le doy gracias al señor nuestro Dios por darle tanta sabiduria y ser de tanta ayuda,pido al ALTISIMO DIOS siga derramando de todas sus bendiciones, en cada una de las ereas de su vida.”DIOS ES UNICO”

Publica un nuevo comentario