Imágenes y Devocional

imagenes cristianas de amor

El amor es paciente y bondadoso; no es envidioso ni jactancioso, no se envanece; 5no hace nada impropio; no es egoísta ni se irrita; no es rencoroso; no se alegra de la injusticia, sino que se une a la alegría de la verdad.  Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

 El amor jamás dejará de existir.

Anterior articulo:

Imagenes Cristianas de Buenos Días

Siguiente articulo:

Imagen – Soberbia: Sentimiento de Valoración de uno mismo

También te puede interesar...

  1. Creo yo que usted no hecho una oración poderosa de sanación a las personas que estan sufriendo del cancer y para pedirle a nuestro padre celestial que nos sane porque es el único que nos sana de esa enfermedad en el nombre poderoso de jesus

  2. buscamos el amor y el amor esta en Dios y no en una persona, cuando entendemos el amor de Dios hacia con nosotros, empezaremos a conocer el amor e identificar quien es la persona que Dios tiene para que sea nuestra pareja, además el te enseña como debe ser como hija, madre y esposa …

  3. bendecido hermano junto a su familia,, que Dios le siga dando sueños para seguir escribiendo y haciendo las cosas que a nuestro señor , le agradan , felicidades desde Venezuela bienvenido,,, dice:

    DIOS LES SIGA BENDICIENDO SUS VIDAS SUS PROYECTOS PAAR ALCANZAR LA VICTORIA CON CRISTO JESUS ,, AMEN

Publica un nuevo comentario