Esteban Correa

Jesús es el Mismo Ayer Hoy y por los Siglos

Enfócate hoy en el buscar al Señor, porque la biblia dice en Hebreos 13:8 que Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos. Su carácter no cambia, su poder es inigualable, su amor es infinito. El hace milagros cuando nos enfocamos en su palabra para desarrollar la fe.

Juan 4:49-50 dice: “―Señor —rogó el funcionario—, baja antes de que se muera mi hijo. ―Vuelve a casa, que tu hijo vive —le dijo Jesús. El hombre creyó lo que Jesús le dijo, y se fue. Cuando se dirigía a su casa, sus siervos salieron a su encuentro y le dieron la noticia de que su hijo estaba vivo”.

Cuando este funcionario se enteró de que Jesús iba a Galilea, salió a buscarlo para pedir ayuda. Los galileos habían visto personalmente lo que Jesús hizo durante la pascua. Cuando el funcionario viene a Jesús, le suplica que vaya a sanar a su hijo, pero el Señor en esta caso no lo acompaña, solo le dijo: Vuelve a tu casa, que tu hijo vive. El hombre creyó lo que Jesús dijo y se fue.

El hombre tenía la fe suficiente para creer, que solo la palabra de Jesús, dada a la a distancia era suficiente para el milagro y así sucedió. El Señor quiere que nuestra fe crezca, nosotros necesitamos que nuestra fe crezca, tenemos que acceder a la fuente de la fe, que es saber que Jesús es el mismo ayer, hoy y por los siglos, que sigue haciendo milagros y maravillas, que nos inspira y nos ha dado su Palabra y su Espíritu Santo para desarrollar la fe necesaria para creer y recibir sus promesas en cada situación de nuestras vidas.

Oremos así:

“Padre Celestial, gracias porque en Jesús obtenemos toda tu bendición, Él es el mismo ayer hoy y por siempre. Creo tu palabra y tus promesas, porque son fieles y verdaderas. Recibo tu fe bajo el poder del Espíritu Santo en el nombre de Jesús. Amén”

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba