Esteban Correa

Jesús Admira Tus Actos de Fe

Cada vez que renuncies a un acto en contra de la voluntad de Dios y decidas obrar en obediencia y amor, Jesús te honrará con su gracia, recompensará tus actos de fe. El aprecia nuestra consagración.

Hechos 7:55 (NTV) dice: “pero Esteban, lleno del Espíritu Santo, fijó la mirada en el cielo, y vio la gloria de Dios y vio a Jesús de pie en el lugar de honor, a la derecha de Dios”.

Esteban, hombre de buen testimonio, se defendía de falsas acusaciones. Lleno de la sabiduría de Dios, no podían resistir su testimonio, en ese momento Él ve a Jesús a la derecha de Dios de pie ante su trono, se enfurecieron, taparon sus oídos y decidieron matarlo a pedradas. Mientras lo mataban, Esteban clamaba a Dios para que perdonará los pecados de estas personas. Cuando alguien obra así, Jesús se pone de pie, aclamando y ovacionando este acto de entrega. Dios honra a los que le honran, y es galardonador de los que le buscan.

La decisión de dejar de lado nuestros deseos carnales de venganza desatan el favor de Dios. En otras ocasiones Jesús está sentado en su trono, pero aquí, varias traducciones indican que se pone de pie, como cuando un auditorio sentado, comienza a aplaudir con tanta admiración que parece no alcanzar y se pone de pie. Así debemos hacer, abandonar las deseos de pecado, honrar a Dios con fe, predicar el evangelio y defender su palabra. Decide hoy vivir de acuerdo a la voluntad de Dios, Él te honrará, se alegrará y se pondrá de pie por ti.

Oremos así:

“Padre Celestial, fortalece mi fe, dame entendiendo, sabiduría y llename de tu Espíritu Santo para que pueda hablar con denuedo y amar a los que agreden. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

1 Comentario

1 Comentario

  1. neyda

    21 octubre, 2016 at 1:16 pm

    maravilloso mensaje bendiciones para ti y todo tu equipo, esposa y demas, solo en jesucristo hay salvacion y vida eterna, el es la roca eterna, mi pronto auxilio en las tribulaciones, el es mi redentor y se que mi redentor vive por los siglos de los siglo, lo amo ,lo quiero, lo admiro, lo respeto y a el le entrego todo, todo todo lo que tengo y lo que soy, todo se lo debo a el. a el sea la gloria, y le pido al señor que desenfunde su espada y haga justicia de mis adversario, un dia me dio una promesa que me daria la victoria sobre mi vida y mi familia, y aunque estoy pasando por prueba terrible, confio en su promesa, la tomo y la creo, la pongo por obra en mi vida, el no0 es hombre para mentir,ni hijo de hombre para arrepentirse, jesus, confio en ti y no me im porta la tempestad, el tiene poder para calmarla, nunca da mas carga que la que no podemos soportar, y se que hay momentos en que me carga para aliviar mi carga, el gran yosoy el todopoderoso, rey de reyes y señor de señores aleluya, gloria sea al señor amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba