Devocionales

 JUSTICIA de Dios en Nuestras Vidas

VERSÍCULO DEL DÍA

Los justos se alegrarán en el Señor, y en él encontrarán refugio. Y los que hacen lo correcto lo alabarán. Salmos 64:10

PALABRA DE DIOS PARA HOY

La justicia de Dios no es como la justicia humana. La justicia de Dios es perfecta y no se ve limitada por nuestros prejuicios o limitaciones. Cuando clamamos por la justicia de Dios, estamos pidiendo que su voluntad se haga en nuestras vidas y en el mundo que nos rodea.

Tener la justicia de Dios en nuestras vidas significa que debemos vivir de acuerdo a sus mandamientos. Esto incluye amar a nuestro prójimo, perdonar a aquellos que nos han hecho daño y buscar siempre la verdad y la justicia.

Al meditar en los salmos que hablan sobre la justicia de Dios, podemos encontrar consuelo y esperanza en medio de la adversidad. Sabemos que, aunque el mundo pueda parecer injusto, Dios siempre está de nuestro lado y su justicia prevalecerá.

Oración:

«Padre celestial, te pedimos que nos guíes en el camino de la justicia y nos ayudes a seguir tus mandamientos. Sabemos que en tus Salmos nos enseñas la importancia de la justicia y la equidad, y te pedimos que nos des la fuerza y la sabiduría para aplicar estos principios en nuestras vidas diarias. Ayúdanos a ser justos con nuestros hermanos y hermanas, y a no caer en la tentación de la injusticia. Te pedimos que nos llenes con tu gracia y tu amor para que podamos ser una luz en el mundo y reflejar tu justicia divina, en el Nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba