¡El Señor Es Tu Defensa Contra Todo Agravio que Recibas!

Las burlas, descalificaciones y menosprecio que has recibido, serán un motivo que Dios usará para levantarte, mostrando en ti su gracia y bendición. El Señor es tu defensa contra todo agravio que recibas.

Proverbios 3:34 dice: “El Señor se burla de los burlones, pero muestra su favor a los humildes” (NVI). La burla, el menosprecio y la descalificación, son cosas que salen de un corazón resentido que no han podido perdonar, ni superar algún maltrato en su pasado; por lo cual, estas personas, toman la costumbre de burlarse y despreciar a los demás. Tienen miedo a ser heridos otra vez y se anticipan burlándose ellos primero. Cuando alguién te descalifica, no lo escuches, porque lo que intenta, es hacerte creer que eres inferior. Estas personas necesitan sentirse superiores y atacan a quienes consideran una amenaza para su ego. A Dios no le agradan los burlones por ser un acto odioso, que tiene como fin destruir. Cuando alguien te burle o descalifique recuerda que tiene miedo de tu potencial, no te ofendas, ni te enojes porque el Señor te levantará y se glorificará en ti. El Salmo 30:1 dice así: “Te exaltaré, Señor, porque me levantaste, porque no dejaste que mis enemigos se burlaran de mí”.

Hagamos esta oración: “Dios Padre te pido que bendigas a todos los que se burlaron de mi, perdono a quienes me descalificaron y menospreciaron, no guardaré rencor ni resentimiento en mi corazón. Gracias Señor porque veré tu mano de poder protegerme y levantarme en victoria en el nombre de Jesús. Amén”. Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Una batalla en el cielo y en la tierra

Siguiente articulo:

A pesar de la oposición tus metas se cumplirán

También te puede interesar...

  1. Muchas gracias por tu mensaje de animo realmetr me hacia mucha falta. Enrealidad quien no sea burlado esa es la verdad, mas aprender a corregir esa conducta es lo que un cristiano debe hacer y mas aun aprender a perdornar el mal que te an hecho. En mi caso desea cambiar pero solo Dios es capas de hacerme cambiar. De nuevo gracias por compartir esta enseñanza.

  2. Excelente reflexión y aliento para muchos. Además de lo espiritual, también es una gran lectura de la psicología de aquellos que ofenden como pobre único ataque disponible.

  3. Le doy gracias a Dios por las grandes bendiciones q el nos da y por conocer a una familia espiritual tan linda me an ayudado mucho gracias bendiciones

  4. GRACIAS PADRE CELESTIAL, POR TU INMENSO AMOR QUE DERRAMAS SOBRE CADA UNO DE NOSOTROS, AUNQUE DE NOSOTROS SE BURLEN POR PREDICAR TU PALABRA; SÓLO TE PIDO MI DIOS QUE EN NOSOTROS SE HAGA SIEMPRE TU SANTA VOLUNTAD……..TE AMO MI DIOS

    gracias hno. Esteban Correa por esta bendición que representa esta página…..

  5. Gracias Señor Jesús por tu gran amor y misericordia con este pecador que te ama y necesita día a día de tu gracia para saber corresponder ese manantial de gozo que solo mana de tu gran corazón, ayúdame Padre amado a aprender de tus enseñanzas, a valorar a mis herman@s y respetarlos, y que tu luz siempre guié mi camino para tener la sabiduría de saber hacer lo que es grato a tus ojos, Amen.

  6. En algún etapa de nuestra vida recibimos un desprecio,discriminación o descalificación por alguien muy cercano a nosotros, y el dolor es aun más mayor; Pero cuando tenemos a CRISTO en nuestro corazón, el guarda y sana aquellas malas palabras o acciones, solo necesitamos perdonar, y al hacerlo, nos liberamos de mucho dolor.

    Doy gracias a DIOS por la vida de cada uno de los que forman parte del ministerio de Avanza por más, y por todas aquellas personas, que se toman un minuto para leer o escuchar tu palabra, y que aun con mayor gozo la comparten con otros.

  7. Sugiero los mensajes se pueden bajar como MP3 para poder estudiarlos y reenviarlos.

    Bendiciones,

    Allan López
    Costa Rica

  8. Amen¡ Hno Esteban.
    Ademas no deberiamos de burlarnos de los demas, ya que somos imagen y semanjaza de Dios Creador del Cielo y la Tierra.

    Bendiciones Infinitas desde Caracas-Venezuela.
    Belkis A.

Publica un nuevo comentario