La Imagen Viral Entre un Hombre de Raza Negra y un Policía Blanco Orando

El dolor que causó esta tragedia reactivó la fe de mucha gente en Estados Unidos, en medio del odio racial, la violencia y la división en la sociedad, se comienzan a ver señales de un avivamiento espiritual sin precedentes.

Un civil y un policía conmovieron a Estados Unidos en medio del fuerte enfrentamiento racial que se vive en el país.

policia
Dos personas orando en un supermercado. La imagen tomó notoriedad por el momento y la raza que involucra a los participantes de la imagen.

Avery Rosser, un hombre de raza negra, y Clinton Powell, un policía blanco del condado de Muscogee, sorprendieron por su acción en medio del momento de tensión racial creciente en Estados Unidos.

Luego del asesinato de dos negros a manos de policías blancos, diferentes protestas se evidenciaron en diferentes puntos de aquel país. Dallas fue la ciudad donde se vivió con mayor fuerza el enfrentamiento racial y cinco policías blancos fueron asesinados en medio del reclamo encabezado por afroamericanos.

La imagen entre el civil y el policía se volvió viral en Estados Unidos y se utilizó como señal de unidad en medio del álgido clima. Rosser la publicó a través de su perfil de Facebook y la adjuntó con un mensaje. “Todos necesitamos orar”. La foto también fue capturada, desde otro ángulo, por un cliente que pasaba por las góndolas del supermercado. Wesley Mears capturó el momento y subió la imagen a sus redes sociales. “Esto es absolutamente asombroso. Esto es lo que nos salvará de nosotros mismos”.

La sanidad de Dios se comienza a ver cuando se busca a Dios en unidad.

Anterior articulo:

La Próxima Ministra del Reino Unido Dice Ser Cristiana

Siguiente articulo:

¿Es Pecado Obligar a un Hijo Ir a La Iglesia? Informe de ONU

También te puede interesar...

  1. Gloria a Dios es lo que podemos decir cuando vemos juntar las manos a dos personas distintas , e iguales a la vez ante los ojos del Todopoderoso.
    Todos debemos juntarnos a orar incansablemente y pedirle a Dios, a través de su hijo Jesucristo perdón por tanta maldad que hay en el mundo , para que se aplaque la ira de El., y darle gracias por la conversión de la humanidad .

Publica un nuevo comentario