No te Ahogaras en la Tempestad

El fuego de la prueba no arderá en ti y aunque el río de la tribulación sea tempestuoso, no te ahogarás en el. El Señor tiene un propósito con aquello que hoy no comprendes. Tendrás que atravesar la prueba de tu fe, pero saldrás ileso, victorioso y triunfante.

En Video 3 minutos:





En Isaías 43:2 dice: “Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te anegarán. Cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni las llamas arderán en ti”.

Tal vez hoy estés pasando por una situación en la que parece que el agua te llega hasta el cuello, quizás el fuego de la prueba es tan intenso que sientes que no saldrás bien de ésta, pero lo cierto es que Dios está en control aún de esa encrucijada que parece no tener sentido para ti. La biblia también nos dice en hechos 14:22 que es necesario que pasemos por muchas dificultades antes de entrar en el reino de Dios. Estas dificultades nos dan una fe cada vez más estable y genuina. La dificultad nos lleva a tomarnos de Dios, a buscarlo, a estar dependiente de Él, parece ser como que siempre hay algo que nos lleva a depender de Dios para poder vencer.

Tenemos que aceptar el hecho de que tenemos que descansar en que el Señor tiene el control y no nosotros. La prueba produce humildad, fe, perseverancia, paciencia, dominio propio y nos perfecciona en el amor. Pero demos gloria a Dios que nos promete: que aunque tengamos que cruzar una prueba, como si fuera un río tempestuoso, no nos ahogaremos; y si la prueba sería semejante a un horno ardiente, las llamas no llegaran a arder en nosotros.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre gracias porque la llama de la prueba no arderá en mi, y las aguas no podrán ahogarme. Tú estás conmigo como poderoso gigante. Te doy gloria y alabanza en este momento, descanso en fe sabiendo que todo tiene un propósito y pronto vere tu mano de amor que me pondrá en un lugar de privilegio. Lo confieso en el nombre de Jesús, Amén.

Anterior articulo:

ORAR Conforme a la Voluntad de Dios, trae respuesta

Siguiente articulo:

Exponer lo oculto para ser libres

También te puede interesar...

  1. Es una bendición leer sus mensajes alientan mi alma en medio de cualquier necesidad sea alegría ,tristeza,en necesidad o abundancia es refrigerio para mi espíritu

  2. Gracias a Dios por su vida hermano Esteban, esos mensajes me han ayudado a levantarme, que palabra tan mas especifica en el momento oportuno, que Dios le de mas sabiduria…

  3. Boa tarde irmao Estaban, fico feliz em sabe que Deus te usa muito, com palavras abençoadas, Te agradeço por suas mensagens e que Deus continue te usando como instrumento em suas mãos e que Deus continue te abençoando muito! Obrigada

  4. Saludos desde Puerto Rico

    Sr. correa mil gracias por esta iniciativa suya ya que me ha servido de gran ayuda y bendición y eh podido bendecir a otros con sus mensajes ya sea enviándoles copias o dándoles en link de la página mil gracias y Dios bendiga su ministerio y su familia declaró prosperidad para su vida en el nombre de Jesus amen

  5. Gracias por que esta palabra llegó en el momento preciso para mi vida estoy en la prueba pero se que la victoria Dios ya la puso en mis manos Dios siga bendiciendo este hermoso ministerio, mi corazón se encontraba triste y desesperado pero DIOS ha confirmado su palabra en mi, DIOS CUMPLIRÁ SU PROPÓSITO EN MI. mil gracias desde México le envió bendiciones

  6. ´hola hermano muchas gracias por sus consejo y por la palabra que en Jesucristo lo usa con,tan poder para ablanos hoy atreves,de la tele comunicación y medios . les agradezco por darnos todo los días esta pan . desde Radio Revelación en Quileco obstaba Región de chile le saludo y muchas Bendiciones

  7. son muy edificantes sus mensajes espirituales te sacan del pozo senagozo porque dios siempre esta contigo no temas ni desmaye donde quiera que vaye

  8. Gracias Padre Celestial por tu mensaje, me levantas en estos momentos de prueba, gracias por afirmarme mas en ti, poner en mi paciencia, fe, perseverancia, bondad, abrazarme mas a mi esperanza que eres TU mi senor. Porque en ti confio y confiare hasta el final. Porque escrito esta: Mas los que esperan a Jehova tendran nuevas fuerzas, levantaran alas como las aguilas, correran y no se canzaran, caminaran y no se fatigaran, Amem y amen Hno. en Cristo Jesus, que Dios te siga utilizando como un instrumento util de su obra y te bendiga a ti y a tu familia siempre, amen.

  9. Buen dia¡ Agradecida primeramente a DIOS por darme la oportunidad de tener mis sentidos y poder recibir por medio de la tecnologia los mensajes de parte de Êl, por mi hermano Esteban, El señor siga siendo en usted un hombre de Bendicion y con relacion a la promesa “No te ahogaras en la Tempestad” lo creo y lo declaro en mi vida. Es fuerte pasar por pruebas y mas cuando no estas solo, sino con tus seres amados. Pero Dios me dice no desmaye y crea, aunmente la Fe y gracias a estos mensajes, a las promesas que tenemos en la Biblia y siempre a un amigo que manda Cristo a darnos su palabra, Nos alienta a Seguir. Amen.
    Bendiciones en Abundancia y tengamos Paz de Cristo en nuestro corazones. Amen. Desde Venezuela un caluroso Abrazo: Belkis Aguilera 🙂

  10. La verdad es muy bueno los mensajes y son una bendicion. Solo queria hacer una sugerencia si me permite, el tema de los mensajes son muy buenos y muy interesante me gustaria que fueran mas extensos un poco, es como q te quedas con ganas de saber mas de leer mas del tema pero se termina. Otra es xq no ponen mas mensajes de otros autores q son una bendición como Joel Osteen, Joyce Meyer, Charles Stanley, kenneth Copeland y tantos otros q son una bendición para el cuerpo de Cristo. Desde ta muchas gracias por lo q hacen y q sigan asi bendiciendo a otros.

  11. Dios continúe bendiciendo tu ministerio con toda clase de bendición terrenal y celestial porque tu eres una bendición para muchos con los mensajes que Dios te da. A mi me han bendecido mucho. Cuando reciba una bendición financiera voy a bendecir tu ministerio. Te saludo desde Venezuela.

  12. Muchas gracias Estevan, muchas gracias por acompañarme y guiarme en los momentos mas difíciles, tus consejos y tus palabras me han servido para glorificar a Jesucristo como nuestro único y eterno Señor. La gracia de tu Ministerio es apoyo espiritual de muchos, Que Dios Te Bendiga.

Publica un nuevo comentario