Esteban Correa

Las Dificultades Son Doblegadas Por el Nombre de Jesús en el poder del Espíritu Santo

Hoy recibirás la revelación de lo que significa usar el nombre de Jesús, el Hijo de Dios. Todas las dificultades que no puedes vencer, serán doblegadas cuando desates el poder del Espíritu Santo por medio del nombre de Jesús.

En Efesios 1:19-22 dice: “Ese poder es la fuerza grandiosa y eficaz que Dios ejerció en Cristo cuando lo resucitó de entre los muertos y lo sentó a su derecha en las regiones celestiales, muy por encima de todo gobierno y autoridad, poder y dominio, y de cualquier otro nombre que se invoque, no sólo en este mundo sino también en el venidero. Dios sometió todas las cosas al dominio de Cristo, y lo dio como cabeza de todo a la iglesia.”

Todas las cosas que pasen en tu vida deben estar bajo el dominio del nombre de Jesús. Cada vez que no puedas vencer un obstáculo, lo podrás hacer en el nombre de Jesús. Él es la autoridad máxima del universo, heredero de todo lo creado, a quién están sometidos todos lo poderes espirituales de maldad que quieran operar en tu vida. Nada tiene más valor en todo el universo que la sangre santa y perfecta del Hijo de Dios.

Ella es el sacrificio de amor que nos transformó en hijos de Dios, y nos entregó la capacidad de usar el nombre de Jesús, nuestro Salvador, Rey del universo, quien por medio del Espíritu Santo nos capacita para vencer en su nombre toda oposición.

Hagamos esta oración:

“Padre te doy gracias por haberme dado el entendimiento de lo que significa usar el nombre de tu Hijo Jesús. Ato todo poder espiritual de maldad que quiera destruir mi vida y familia, y desato las bendiciones espirituales y materiales que tienes preparadas para mi hoy, lo declaro en el nombre de Jesús. Amén”

13 Comentarios

13 Comentarios

  1. Olga lindeya

    21 junio, 2018 at 3:39 pm

    Me reconforta su palabra . Me llena y me fortalece….pido una oracion por mi. Todo lo entrego en manos de dios nuestro padre celestial.amen y para uted y su familia q dios los bndiga.

  2. Misión: ABI-IBDAS

    23 abril, 2015 at 8:30 pm

    Vive en Carmelo, Uruguay un bello matrimonio que se han entregado a difundir las buenas nuevas a través de todas las cárceles del Uruguay. Ruego que oren por Roberto y Mirtha, los corre caminos de Uruguay. Oren para que Dios supla milagrosamente todas sus necesidades económicas, físicas y espirituales. Y que Dios los libre de todo tipo de peligro dentro y fuera de las cárceles donde ellos ministran. Que Dios los dote profundamente con el don de reproducción de almas. ¡Aleluya!

  3. jose saul barreto martinez

    2 abril, 2015 at 10:38 pm

    SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ LA VIDA NO ES NADA TODO SE ACABA SOLO DIOS HACE AL HOMBRE FELIZ ATTE JOSE BARRETO VZLA

  4. LUIS ALFONSO PAZMINO

    2 abril, 2015 at 8:56 pm

    Gracias hermanos en Cristo Jesus, por sus mensajes. Me llenan y me dan mas sabiduria para conocer a Jesus mi Salvador a traves de su palabra. Dios los bendiga a ustedes y a sus respectivas familias, amen.

  5. HEBER ANDRADE JIMENEZ

    2 abril, 2015 at 3:09 am

    HERMANOS EN CRISTO, QUE DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE EN TODAS LAS AREAS DE SUS VIDAS Y DE TODA SU FAMILIA.

    CUANDO YO LEO SUS MENSAJES, ES COMO UN VASO DE CRISTAL LLENO DE AGUA PURIFICADA QUE SIENTO QUE COMO ALGUIEN ME TOCA Y ME DICE DESPIERTA AQUI ESTOY YO.

    QUE DIOS LOS BENDIGA Y LES DE MUCHA SABIDURIA.
    PORQUE HABIENDO PERSONAS COMO UD. EL MUNDO SE TRANSFORMARA CADA DIA MEJOR.
    LOS APRECIO MUCHO Y GRACIAS POR SUS VALIOSOS MENSAJES DE FE , ESPERANZA Y ALIENTO.

  6. MARJA

    1 abril, 2015 at 3:06 pm

    El poder del ESPIRITU SANTO abunde y sobre abunde en vosotros ,para que sigan impartiendo la preciosa semilla del evangelio ,la cual un dia JESUS le premiara con regocijo.

  7. yeni

    1 abril, 2015 at 12:34 pm

    Estoy contenta con la palabra de cada dia ke nos mandan es una bndicion xke dios abla atrabes de la palabra ke dios los bndiga en todas las areas de sus bidas y los siga usando cada dia en el nombre de jesus con poder y gloria amen gloria dios .

  8. alfonso peña

    1 abril, 2015 at 8:16 am

    Estoy agradecido por este mensaje y de acuerdo por orar por aquellos que sufren en el mundo mas creo que el poder que desata esta oración no es solo para pedir por aquellos que no conocemos si no para actuar en nuestra vida diaria con aquellos que están cerca de nosotros, familiares, amigos vecinos, compañeros de trabajo y todo aquel que esté a nuestro alcance y decir entonces verdaderamente todo lo puedo en Cristo que me fortalece.

  9. ximena peres

    31 marzo, 2015 at 10:41 pm

    Nos hace crecer espiritualmente y no da paz gracias por dedicarse a esto Dios lo bendiga .
    Amen

  10. JENNYFIERRO CANDO

    31 marzo, 2015 at 10:14 pm

    LOS MENSAJES QUE NOS ENVÍAN, SON UNA ESPERANZA PARA SEGUIR ADELANTE, HACIENDO LA VOLUNTAD DE AQUEL NOS LLAMÓ DE LAS TINIEBLAS A SU LUZ ADMIRABLE. LOS BENDECIMOS

  11. JENNYFIERRO CANDO

    31 marzo, 2015 at 10:11 pm

    Agradezco, día a día por la bendición que recibimos por medio de este medio. Las oraciones llegan en el tiempo señalado; Dios los haga más sabios de lo que son. Bendiciones abundantes sobre su vida, ministerio ETC.

  12. jose luis saavedra corimailla

    31 marzo, 2015 at 10:08 pm

    Amen. que hermosas palabras hermano, gracias por hacer crecer cada dia mas nuestra fe.
    hoy quiero pedir por todas las personas que sufren toda clase de enfermedades en el mundo, por aquellos
    que sufren de hambre por causa de las guerras que Dios llenes su vida de alegria en su corazones y sane toda epidemia en ellos y que pare el llanto en nuestra tierra por causa de las guerras o peleas de poder que abra los corazones de todos los politicos y militares y puedan puedan entender que la sonrisa de un niño nos llena de alegria y sentir una paz que todo necesitamos y podamos dejar un futuro bueno a nuestra sociedad que se acabe todo llanto, tristeza y podamos vivir en la tierra con alegria y sin miedo de las guerras y la epidemia que causan debido al uso de armas nucleares todo esto te lo pedimos en nombre de nuestro señor. Jesus Amen

  13. alexia chain

    31 marzo, 2015 at 7:41 pm

    AMEN.GRACIAS HERMANOS .ESTAN PALABRAS SON MI ALIMENTO ESPIRITUAL DE CADA DIA. DIOS LOS BENDIGA Y LOS SIGA USANDO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba