Devocionales

LA MODA DE LOS DRAG QUEEN EN ESCUELAS DE ESTADOS UNIDOS. INCLUSIÓN O SODOMIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN

Producto de todas estas normalizaciones extrañas que han ido buscando posicionarse alrededor del mundo entero, tenemos un inusual hecho, como lo ha sido la participación de la congresista de California Nancy Pelosi, la presidenta de la Cámara de Representantes de los EE. UU., en RuPaul’s Drag Race All Stars, así como sus declaraciones respecto a que, las drags queens son «de lo que se trata Estados Unidos».

Pelosi apareció al final del episodio de un programa, que presenta competencias de talento entre hombres vestidos de mujer. En sus breves comentarios, Pelosi agradeció a las estrellas del programa por su “libertad de expresión” y “por la alegría y la belleza que traen al mundo”.

 

¿Por qué parece que las drags queens están en todas partes en estos días? Hace algunas décadas, esta forma pervertida de burlesque fue relegada a clubes llenos de humo o bares gay. Hoy, el programa de televisión de RuPaul tiene más de un millón de espectadores semanales en los EE. UU. Y la tendencia se está extendiendo:

Hace poco, en Dallas, se instó a los padres a llevar a sus hijos a un brunch especial del orgullo gay que se anunció como “familiar”. Pero los residentes locales se indignaron cuando vieron imágenes de video de niños pequeños viendo a drag queens haciendo bailes sexualmente explícitos.

Varias escuelas en Colorado se unieron para organizar la «Hora de historias de Drag Queen» con un maestro, Stuart Sanks, quien dice que actúa como drag queen durante sus horas libres.

Debido a la naturalidad, con la que un sector de la población lo está tomando, nos indica que estamos ante la presencia de algo más que; brillantina en un salón de clases, o de hombres que usan ropa y maquillaje de mujer. Es un intento descarado de normalizar la perversión sexual en nombre de la «inclusividad». Y aunque el travestismo todavía se considera un trastorno mental entre muchos psicólogos, la comunidad LGBTQ+ está trabajando horas extras para preparar a los niños para que lo acepten como una opción de estilo de vida normal.

Es hora de que la gente racional se queje antes de que esta locura gane más fuerza. Esto no es solo un ataque a los valores familiares; es un ataque a la inteligencia básica. Durante la pandemia de COVID-19, nos dijeron constantemente que deberíamos “creer en la ciencia”. Entonces, ¿qué hacemos con la ciencia en lo que respecta al género? Aquí hay tres razones simples por las que la «lógica» de los activistas transgénero es defectuosa:

 

  1. El género es una realidad biológica, no solo un sentimiento emocional. En 2015, una mujer llamada Rachel Dolezal fue expuesta como un fraude porque afirmó que era afroamericana a pesar de que nació de padres blancos. Dolezal incluso se convirtió en líder local de la NAACP hasta que se deshizo su elaborada estafa. Se rieron de ella en el escenario nacional porque todos saben que no puedes cambiar tu raza solo porque quieres. El ADN determina la raza. No puedes «convertirte» en negro.

 

Entonces, ¿por qué no aplicamos el mismo estándar científico al género? El código actual de corrección política dice que, si naciste mujer, pero “sientes” que eres hombre, puedes usar el baño de hombres y cambiar tu identidad de género oficial. Pero si una mujer puede “convertirse” en un hombre, ¿qué sigue? ¿Alguien desafiará las leyes de la ciencia y cambiará de humano a alguna especie de animal?

 

  1. El género debe ser afirmado. Algo ha empañado el juicio de los educadores que piensan que se debe animar a los niños a “explorar” sus posibilidades de género. Si bien el género es genéticamente innato, un niño debe ser entrenado para ser hombre y una niña debe ser entrenada para ser mujer. Los padres juegan un papel muy importante en el desarrollo de la identidad de género en sus hijos.

 

Vivimos en un mundo de naturaleza caída; por eso la gente es susceptible a la confusión de género. El abuso sexual, la intimidación, la vergüenza, la falta de educación de los padres y muchos otros factores pueden hacer que un niño o adolescente cuestione su masculinidad o feminidad.

 

Proverbios 22:6 dice: “Instruye al niño en su camino; aun cuando fuere viejo no se apartará de el” (NVI). Lo contrario también es cierto: si le niegas el entrenamiento a un niño, él o ella deambulará en un estado confuso y nunca alcanzará su potencial. Un educador o padre que alienta a un niño a “explorar” sus opciones de género realmente está abusando de ese niño de la peor manera.

 

 

  1. La “fluidez de género” es un engaño. Los secularistas ven la Biblia como arcaica e irrelevante, por lo que ignoran el hecho de que el primer capítulo de Génesis, dice que Dios creó a la humanidad como “varón y hembra” (Gén. 1:27). Pero en el pasado, incluso los no cristianos creían en lo que los padres fundadores de Estados Unidos llamaron “las leyes de la naturaleza y del Dios de la naturaleza”. Algunas cosas son simplemente obvias cuando miras la realidad científica.

 

Cuando las personas se enfurecen contra Dios y se rebelan contra Sus leyes, rechazan la verdad obvia. Los educadores de hoy han adoptado la idea descabellada de que el género es fluido y cambiante, aunque la ciencia no lo respalde. Fortalece la relación con tus hijos, y proporciónale enseñanzas sólidas, y principios irrenunciables, para que sepan sobrellevar todas las extrañas situaciones y actitudes que les tocará, ver en los colegios.

Autor: J. Lee Grady

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Kare

    19 julio, 2022 at 1:03 pm

    Yo soy cristiana por que creo un ser Divino y superior que tiene poder y nos ama más allá de todas nuestras fallas… no estoy de acuerdo con toda esta religiosidad de marcar de tachar y juzgar…solamente le corresponde a Dios…hablan de leyes pero las leyes las hicieron los hombres escudados en un Dios que te manda al infierno…Dios no es así…están lejos de conocer lo que es Dios y lo que realmente quiere de sus hijos… Malo no es lo que entra, sino lo que sale del corazón falso envidioso. Soy seguidora de avanza por más desde hace muchísimos años y me ayudado a conocer tan bien de Dios que me extrañó este artículo lleno de religiosidad, estereotipos me decepcionan

    • Oriana

      21 julio, 2022 at 12:17 pm

      La palabra de Dios es verdad, no es religiosidad. El que hace pecado esclavo es del pecado. Todas esas modas y filosofías humanas son contra naturaleza. No es la voluntad de Dios, el amor no miente dice la verdad, por decir la verdad odiaron y odian al Señor Jesús. El dio su vida en pago de todos los pecados para que recubamos perdón luego de que al oír el Evangelio nos arrepintamos y convirtamos a Dios de todo corazón conforme a su palabra.

      • Edición De Contenidos

        24 julio, 2022 at 12:07 am

        ¡Amen oremos por todos los niños del planeta! estamos para bendecirles. El citado, es un artículo de J. Lee Grady y quisimos compartirlo por lo interesante de su visión al respecto.

  2. Marcia

    17 julio, 2022 at 10:14 pm

    Totalmente de acuerdo, proverbios 22:6, es muy efectivo, tarea obligatoria de los padres! Génesis 1:27. “Varón y hembra los creó “, más claro ni el agua,tenemos que estar firmes en nuestras convicciones, para convencer con la palabra de Dios!!

    • Edición De Contenidos

      24 julio, 2022 at 12:07 am

      ¡Amen oremos por todos los niños del planeta! estamos para bendecirles. El citado, es un artículo de J. Lee Grady y quisimos compartirlo por lo interesante de su visión al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba