La paz del mundo y la paz de Dios

Hoy tendrás una conexión con Dios que llenará tu vida de pensamientos de paz y felicidad. Pondrá una protección especial para que tu ser interior permanezca calmado y con la capacidad de disfrutar cada momento. Amén.

Versión Audio:

Filipenses 4:6 dice: “No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos. Así Dios les dará su paz, esa paz que la gente de este mundo no alcanza a comprender, pero que protege el corazón y el entendimiento de los que ya son de Cristo”.

El mundo necesita paz y seguridad, la gente cree y hace por ella todo tipo de cosas para conseguirla, pero la verdadera paz del corazón solo se puede recibir como un regalo de Dios, y no depende exclusivamente de las circunstancias. La paz que este mundo ofrece parece llevar mucho esfuerzo, demasiado dinero y nunca resulta completa; el motivo es que no llena nuestro ser interior. La paz de este mundo es débil y superficial. En cambio la paz que Dios nos puede dar Dios por medio de la oración, es permanente y verdadera, porque procede de una fuente sobrenatural y más poderosa que las cosas de este mundo.

Las personas agradecidas que oran a Dios regularmente, están llenas de pensamientos de paz, palabras de fe y protección de Dios en su entendimiento y corazón.

Oremos así:

“Padre te entrego cada problema que aqueja mi alma, pongo en tus manos las situaciones que me causan malestar para que en tu amor y poder me ayudes a vivir en tu paz y seguridad. Declaro que Dios es mi protección y el guarda de mi alma en el nombre de Jesús. Amén. 

Anterior articulo:

¡El Señor te Ayudará a Tomar Decisiones Basadas en Su Voluntad!

Siguiente articulo:

¿Cómo enfrentas tu día?

También te puede interesar...

  1. Gracias gracias AvanzaPormas son bendicionen en mi vida!!! Dios multiplique a mil la luz que recibimos de parte de ustedes…que su bendicion siempree este sobre ustedes!!! 🙂

  2. Bneidiciones para ustedes y su precioso ministerio que Nuestro Señor >Jesucristo los bendiga hoy y siempre, es mi oracion, Ana Lucrecia Gonzalez P.

  3. Que nuestro Buen Jesus los bendiga siempre en su precioso ministerio ha sido de gran bendicion para mi y tambien a mi pareja gracias y bendiciones Ana Lucrecia Gonzalez P.

  4. QUE BONITO GRACIAS SE QUE ASÍ SERA, POR QUE EL DIOS VIVO ES FIEL Y VERDADERO, NO SON TEPALCATES QUE VAN A DAR A LA BASURA NI DE PAPEL.

  5. BENDIGO SUS VIDAS, BENDIGO ESTE MINISTERIO, BENDIGO ESTE MEDIO POR EL CUAL ENVIAN PALABRAS DE VIDA, EN LO PARTICULAR A MI, ME BENDICEN , HABRO ESTE CORREO SOLO PARA LEER EL MENSAJE QUE ENVIAN PORQUE ES LA PALABRA QUE HE NECESITADO Y ME HA DADO FUERZA, FE, ALIENTO, ESPERANZA ETC. MUCHAS GRACIAS Y BENDICIONES NUESTRO PADRE MULTIPLIQUE SUS BENDICIONES.

  6. Gracias Pastor por estos lindos mensages todos los dias estoy muy pendiente de leerlos meditar en cada versiculo y en la explicacion que usted nos da, Dios le continue bendiciendo y llenandolo de sabiduria

  7. Grande y maravilloso es el Señor…. su paz que ni entendemos y solo sentimos es la que necesitamos para estar en armonia…guarda Señor nuestros corazones y nuestros pueblos…. Nuestro Padre Dios le bendiga Pastor, es una hermosa evangelizacion la que nos da mediante esta pagina…GRACIAS

  8. Oración para un nieto que esta muy rebelde con al famila y se fue a la calle donde hay mucho peligro.solo Dios nos puede ayudar amen.

  9. Buen dia, Dios los bendice. Le doy muchas gracias a Dios por la vida de cada uno de los intervienen en estos mensajes. Todas las mañanas llego a mi oficina y lo primero que hago es abrir mi correo para ver que nuevo mensaje tiene papá para mi, independientemente de mi devocional matutino y veo en realidad que es la mano de Dios en mi vida y que el Espíritu Santo se mueve de una manera hermosa pues me confirma las palabras que me da en mi devocional. Los felicito! que Dios Padre los siga usando para edificación y bendición de mucha gente que estamos con ustedes y de las que se seguirán uniendo.

  10. Desde cada mañana que entro a la pagina es una bendicion para mi, el simplemente hecho de poder leer esta palabra que llena nuestra vida es padrissimo.
    Bendigo sus vidas de este ministerio que tienen y declaramos el favor de Dios sobre cada uno de los que aportan en esta pagina.
    Saludos desde Monterrey !

  11. hola, muchas bendiciones.
    Primero que todo, darle las gracias a Dios por el trabajo que hacen, cada vez que los leo Dios me recuerda de donde me ha sacado y donde me tiene el día de hoy…son un instrumento potente en esta red de Internet.

    Gracias y Bendiciones por montones !

  12. Dios les continúe bendiciendo sus mensajes siempre me ayudan y edifican mi vida y llegan en el momento que le ocupo muchas gracias

Publica un nuevo comentario