Entra en La tierra que Dios te da

Una herencia de bendición pesa sobre ti, está en tu linaje espiritual. La biblia nos enseña que Dios tiene una tierra prometida para sus hijos y herederos, no te conformes con menos, un permanente desierto no es tu destino final. Abre hoy por la fe, la puerta a tu tierra de bendición.

En el libro de Deuteronomio 28:12 Dice: “El Señor te abrirá su tesoro de bondad, que es el cielo, y en su tiempo te enviará la lluvia a tu tierra, y bendecirá todo lo que hagas con tus manos. Harás préstamos a muchas naciones, pero tú no pedirás prestado nada”.

Tal vez te han tocado vivir años de escasez, deudas o pobreza, y aunque el Señor ha sido tu fortaleza en todo tiempo, el desierto debe terminar. Puede que ya te hayas dado por vencido y creas que tus sueños no se pueden cumplir por falta de recursos. Deseas más, pero no ves salida, piensas que nunca podrás alcanzar mayores cosas. La verdad bíblica es que el Señor prometió en Génesis 12:3 al patriarca Abraham, de quien viene Cristo, que bendeciría a todas las familias de la tierra por medio de él; así que nosotros, como herederos de esa fe, tenemos esta bendición asignada como herencia.

Una tierra prometida en la que no te hará falta nada. Esta promesa es para las familias de la tierra, significa que es para este tiempo, aquí y ahora. Por eso debes emprender, trabajar y esforzarte sabiendo que esa bendición está sobre ti y se manifestará.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre abre mi entendimiento para comprender de manera completa la herencia que tienes destinada para mi. Bendice la obra de mis manos para que todo lo que haga prospere, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Suelta las cuerdas del pasado que te impiden avanzar

Siguiente articulo:

Si crees y sueñas, serás criticado

También te puede interesar...

  1. Gracias por la palabra que ha traido a mi vida este dia,25 de enero de 2018,ha llegado hasta lo mas profundo de mi corazón.todo lo que me dice lo he estado viviendo por años.Dios siga bendiciendo su vida junto a su familia.

  2. Amén, amén y amén!!!,… Gloria a Dios porque él es bueno e infinita es su misericordia!!!,… Gracias por compartir este mensaje!!!,… Bendiciones!!!

  3. Una palabra con poder y fiel a los deseos del corazon de Dios siempre nos hace falta para seguir adelante. Bendiciones amado hermano.

  4. Señor mio dame la sabiduría y fortaleza para seguir adelante y poder encontrar la paz en mi corazón y el amor gracias siempre por estar ami lado señor AMEN .
    un montón de bendiciones por este lindo mensaje amigo Esteban

  5. Amen muchas gracias atravez de ustedes el senor me habla que la gloria del senor este siempre con ustedes y que los siga bendiciendo grandemente bendiciones

Publica un nuevo comentario