Dios espera tener contigo una nueva amistad, una comunicación más fluida e íntima. Acude a Él en amor, entendiendo cuánto nos ama. La fe que obra por el amor, siempre nos hace obedientes y bendecidos.
Versión Audio:
En deuteronomio 28:2-6 dice: “Si obedeces al Señor tu Dios, recibirás las siguientes bendiciones: Tus ciudades y tus campos serán benditos. Tus hijos y tus cosechas serán benditos. Las crías de tus rebaños y manadas serán benditas. Tus canastas de fruta y tus paneras serán benditas. Vayas donde vayas y en todo lo que hagas, serás bendito”.
La obediencia el Señor es nuestra mejor inversión en la vida. Según dijo Jesús en Mateo 22:38, si cumplimos los dos primeros mandamientos, que son, amar a Dios sobre todas las cosas y a nuestro prójimo como a nosotros mismos, todo lo demás lo cumpliriamos por consecuencia de ese amor. Nada más poderoso podras tener que un corazón que ame y obedezca al Señor. Esta disposición para amarlo, nos permitirá ser obedientes, y esa obediencia desatará las bendiciones enumeradas en deuteronomio 28.
Querido hermano y hermana, tenemos que amar y obedecer al Señor si queremos vivir bajo estas preciosas promesas. No podemos menospreciar sus mandatos, siendo indiferentes. La obediencia es la base de nuestras bendiciones. Acércate al Señor, Él te quiere proveer para tus necesidades.
Oremos así:
“Padre Dios, hoy me acerco a ti en amor porque entiendo cuánto me amas y perdonas. Quiero amarte cada día más. Declaro que recibiré por fe y por obediencia, todas las bendiciones descritas en tu palabra. Lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

cristian
2 octubre, 2016 at 3:12 pm
Gracias por los mensajes diarios, los devocionales que recibo al mail, me hacen tan bien!!! los voy guardando dentro del correo en una carpeta a parte, entonces cuando necesito leerlos recurro a ellos con mayor facilidad. Su tarea es loable, DIOS LOS BENDIGA!!!
lorenzo villoresi
27 septiembre, 2016 at 1:32 pm
Esto es realmente revelador, eres un blogger muy profesional. Me he unido a tu RSS y deseo encontrar más cosas en este gran blog. Además, !he compartido tu sitio en mis redes sociales!
Saludos
Maleny garcia
11 septiembre, 2016 at 10:44 pm
Dios lo bendiga abundantemente me encantan sus devocionales son una gran bendicion para mi vida
Juan
11 septiembre, 2016 at 11:07 am
Estoy muy pendiente a tus mensajes señor Esteban han sido una bendición para vivo en República Dominicana
Bendiciones
Por Esteban Correa
12 septiembre, 2016 at 8:28 pm
Que lencería Juan me da saber que sean de bendición los mensajes un abrazo
maribel
10 septiembre, 2016 at 3:53 pm
QUE GRANE SON SUS PROMESAS LO MAS BELLO ES AMAR A DIOS Y SENTIR QUE EL ESTA CONTIGO, GRACIAS POR ESTA BELLA PALABRA TE BENDIGO HERMANO ESTEBAN CORREA,
Por Esteban Correa
12 septiembre, 2016 at 8:29 pm
Gracias por su bendición Maribel. Es un gusto poder servirles. Bendiciones!
nohelia
10 septiembre, 2016 at 12:29 pm
Debería usar el nombre de Dios en todas sus predicas y oraciones, este nombre esta escrito en la biblia más de siete mil veces y es Jehova, quedo escrito para pronunciarlo y diferenciar que a nuestro creador de todos los demás dioses, por eso debemos pedir al Señor Soberano Jehova, nuestro Dios en el bendito nombre de su hijo Jesus
María rodriguez
10 septiembre, 2016 at 10:36 am
Mis agradecimientos al Señor por este hermoso ministerio, Esteban Correa vale la pena servirle al El, que sus estacas se ensanchen cada día más.
Maricé Gall
10 septiembre, 2016 at 12:57 am
En el torbellino de tanta maldad, hay otro torbellino de Bondad y no lo podemos ver con claridad, es porque burilan nuestros oídos con tanto ruido. El mal necesita gritar para convencer, el bien susurra en los oídos con dulce voz, para escucharlo… es necesario poner atención y el deseo de escuchar. En la calle, en el bus o simplemente caminando… si pones atención en lo que quieres, puedes conseguirlo Son miles los pensamientos que se agolpan en la mente, sólo tenemos que aceptar, lo que elegimos. También eso, es orar.
Lucia
9 septiembre, 2016 at 7:36 pm
Que el Padre Celestial le siga bendiciendo siempre, y dándole de esa Sabiduría para así pueda seguir guiando y ayudando a tantos que necesitamos de la palabra.
omayra
9 septiembre, 2016 at 6:05 pm
gracias!!!por su amor al projimo y su disposicion como disipulo misionero que DIOS los siga bendiciendo!!y un fuerte abrazo
nelly saavedra
9 septiembre, 2016 at 3:00 pm
hoy me siento tan feliz porque mi hijo ya escucho la voz de mi padre celestial y se que cada día dios ara su obra en el, quiero compartir esta alegría con ustedes y darle toda las gracias por apoyarme en la oración dios los siga usando para que nos alimenten de estas bellas predicas que me llenan el alma gracias