Las buenas noticias contribuyen a la buena salud

Ninguna palabra amarga, ni malas noticias llenarán tu vida de pesimismo e incredulidad. El Señor cuidará tu entorno para que puedas estar bajo un ámbito que te hará fuerte y bendecido para ser luz en medio de la oscuridad.

Versión Audio:


En proverbios 15:29-30 (NTV) dice: “El Señor está lejos de los perversos, pero oye las oraciones de los justos. Una mirada alegre trae gozo al corazón; las buenas noticias contribuyen a la buena salud”.

Fuimos creados con la capacidad de absorber todo lo que está en nuestro entorno. Nuestros pensamientos, acciones y actitud ante la vida, tiene mucho que ver con el entorno donde nos encontramos mayormente. Si estamos rodeados y acostumbrados a escuchar pensamientos y palabras que tienen que ver con juzgar o condenar a las personas, eso mismo saldrá de nuestro corazón, porque es inevitable que eso sea de influencia a nuestras vidas. El versículo 30 de proverbios 15 nos dice: “Las buenas noticias contribuyen a la buena salud”, y en la versión Reina Valera contemporánea dice: “La luz de los ojos alegra el corazón, y las buenas noticias fortalecen los huesos”. Ten cuidado con tu entorno, porque si permaneces recibiendo palabras amargas y malas noticias,  no podrás evitar que esto te afecte, hasta incluso tu propia salud. La biblia está llena de promesas de fe, sanidad, justicia, salud y prosperidad. Llénate de la palabra de Dios para que nada te afecte.

Hagamos esta oración:

“Dios Padre hoy cierro mis oídos físicos o espirituales a recibir y aceptar cosas que puedan afectar negativamente mi fe y pensamientos. Solo palabras bendecidas y personas de bendición serán de influencia para mi vida, lo creo y declaro en el nombre de Jesús, amén”.

Anterior articulo:

Habla con Dios de corazón a corazón

Siguiente articulo:

Presta atención a Dios atentamente para tener salud y vida

También te puede interesar...

  1. DIOS CON SU MISERICORDIA NOS BENDICE CADA DÍA A TRAVÉS DE USTED QUE ES UN SER MUY LLENO DEL ESPÍRITU SANTO..MIL GRACIAS POR COMPARTIR SU SABIDURÍA CON NOSOTROS..QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO UN ABRAZOOTE DESDE VENEZUELA

  2. Oh, Dios, expreso mi profundísimo agradecimiento, por cada uno de los mensajes recibidos por este glorioso ministerio! Se van acabando estos tiempos de gran desierto y cada mensaje dio al traste con mi necesidad! Hno. Esteban, Dios bendiga grandemente, al ministerio y a su linda familia.

  3. Muchas gracias por la palabra que recibo hermano Esteban, siempre me llegan a su tiempo, una veces de confirmación otras dando ánimo y otras de corrección.
    Pero de mucha bendición de VERDAD QUE TIENE UN MINISTERIO QUE SE VE QUE ES AGRADABLE A LOS OJOS DE DIOS.
    SE NOTA POR LOS FRUTOS EN EL DESARROLLO DE LOS MENSAJES INSPIRADOS DOY GRACIAS A DIOS Y ORO PARA QUE LES SIGA BENDICIENDO PODEROSAMENTE.
    DIOS LES BENDIGA.

  4. Que bueno fuera que todos los que tenemos la dicha de ser cristianos, comprendieramos la gran responsabilidad que tenemos de sostener y defender la verdad por medio de la Palabra de Dios. Que Dios los bendiga. Guatemala.

  5. me es de gran bendicion los mensajes diarios,dias atras estaba pasando un desierto y no los habia abierto en los mail a los mensajes y en determinado momento de mucha angustia los lei,creo eran tres y me dieron la respuesta de la palabra de dios.gracias hermanos por las bendiciones.

Publica un nuevo comentario