Las Nuevas Etapas Traen Nuevas Bendiciones

Dios va a introducirte en un nuevo territorio de mayor bendición. Avanzarás en una nueva etapa del plan de Dios. Cambios vienen, nuevas rutinas, una mayor visión. Un gran y nuevo horizonte se te abre hoy.

Versión audio:

Génesis 12:1-2 dice: “El Señor le había dicho a Abram: «Deja tu patria y a tus parientes y a la familia de tu padre, y vete a la tierra que yo te mostraré. Haré de ti una gran nación; te bendeciré y te haré famoso, y serás una bendición para otros”.

Un gran cambio era necesario en la vida de Abraham, debía dejar lo hasta ahora conocido: su rutina, sus parientes, su pueblo natal y sus costumbres, para encaminarse a la nueva tierra. Muchas veces estamos esperando que algo nuevo suceda, queremos obtener nuevos resultados, pero seguimos con la misma rutina de hace años, tal vez décadas. Hay un punto donde necesitamos movernos para poder recibir lo nuevo. Podemos comparar esto al crecimiento que tiene un árbol: si al nacer, lo dejamos en una pequeña maceta, su tamaño será pequeño, pero si lo trasplantamos al suelo, crecerá muchísimo más.

De alguna forma, nuestro crecimiento depende de la maceta, es decir, de las costumbres, la rutina y la gente que nos rodea. Tal vez, ha llegado tu hora de dejar atrás lo conocido. Debes moverte, mirar nuevos horizontes, mudarte, expandirte, ampliar tu visión y modificar tus rutinas. Un nuevo territorio de bendición te espera.

Hagamos esta oración:

“Padre unge mi vida para este nuevo tiempo, decido dejar atrás lo que ya debe terminar, cierro lo viejo con madurez. Decido entrar por la fe a la nueva etapa que tienes para mi, lo creo y declaro en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Oración: La Protección Sobrenatural Está Sobre ti en Todo Tiempo

Siguiente articulo:

Tus Dones Asfixiados Serán Liberados

También te puede interesar...

  1. Me encantan estos mensajes, ademas los puedo compartir y enseñándoselos a mis alumnos. Mil gracias, que Dios te bendiga siempre.

  2. son muy efectivas sus palabras de aliento hagase conmigo confome a tu palabra ya es hora que se cumpla padre querido y amado tu verdadero proposito aqui conmigo en la tierra honra y gloria al señor

  3. Gracias padre eres como Jesús que nos orienta para seguir caminando con fuerza amen :pido una horacion por una necesidad quiero arrendar una alcoba para ayudarnos amoblada o sin amoblar en la Alameda de la carrera 17 con 170 teléfono: 314 3381825 gracias que sea una persona buena, gracias padre por que me regale una oración para mi nesecidad Dios lo bendiga amen .que Dios me escuche amen..

  4. Gracias amado pastor….no sabe usted como ha sido de bendición para mi vida, gracias a nuestro buen Dios que permite que varones de Dios estén como atalayas en estos tiempos….oraré mucho por usted mi querido pastor y su ministerio…

  5. Gracias por esos mensajes tan edificantes para mi vida, sigan animando a muchas personas a traves de la biblia. Gracias infinitas y Bendiciones

  6. que Dios lo siga usando con ese don Maravilloso de ayudar con esas benditas reflexiones. que son de mucha bendicion para nuestras vidas. dlb.

  7. Bendiciones a todos los que laboran en avanza por mas por esos mensajes tan enriquecedores, que le llegan a uno. Que Dios los siga bendiciones por ese alimento que da a nuestro Espiritu.

  8. Muy buenos días, deseo que el Todopoderoso los guarde, bendiga, ilumine, los fortalezca, los llene de sabiduría y de su amor. Siempre en conexión con el Señor, En el nombre de Jesús. Amén.
    “Para Dios no hay nada imposible”

Publica un nuevo comentario