Devocionales

Las Palabras de Tu Boca Pueden Ser de Vida o Muerte

versíclo del día

VERSÍCULO DEL DÍA

La muerte y la vida están en poder de la lengua, y el que la ama comerá de sus frutos.

Proverbios 18:21

PALABRA DE DIOS PARA HOY

La Biblia nos enseña que nuestras palabras tienen un gran poder. Con ellas podemos bendecir, animar, edificar y sanar a otros, o bien, podemos herir, desanimar, destruir y matar a quienes nos rodean. Es por eso que es importante que seamos conscientes de lo que decimos y cómo lo decimos.

Debemos ser cuidadosos con nuestras palabras, porque nuestra fe nos llama a ser portadores de vida y esperanza en un mundo que muchas veces está lleno de oscuridad y desesperanza. Debemos ser conocidos por nuestras palabras de amor, perdón, paz y esperanza, no por nuestras críticas, juicios y palabras hirientes.

Que nuestras palabras sean siempre de vida, para que aquellos que nos escuchan puedan encontrar la esperanza y el amor de Dios a través de nosotros.

Oración:

«Dios nuestro, te pedimos que nos ayudes a recordar que las palabras que salen de nuestra boca pueden ser de vida o muerte. Danos la sabiduría y la humildad para hablar con amor y compasión, para edificar a nuestros hermanos y no destruirlos. Ayúdanos a ser conscientes de que nuestras palabras tienen un gran poder, y que pueden sanar o herir, unir o dividir. Que nuestra lengua sea un instrumento de tu amor y de tu justicia, y que podamos difundir la paz y la esperanza a través de nuestras palabras, en el Nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba