Devocionales

Levantar el Ánimo y Emprender con la Palabra de Dios

VERSÍCULO DEL DÍA

No tengas miedo, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te daré fuerzas y te ayudaré; te sostendré con mi mano derecha victoriosa.

Isaías 41:10

PALABRA DE DIOS PARA HOY

La Palabra de Dios es una fuente inagotable de consuelo, esperanza y fortaleza. Cuando nos sentimos desanimados, podemos encontrar consuelo en la Palabra de Dios y podemos compartir esa misma esperanza con los demás. Y cuando emprendemos con la Palabra de Dios, podemos confiar en que Él nos guiará y nos ayudará a alcanzar nuestros objetivos.

Oración:

«Dios de amor y misericordia, hoy te pedimos que levantes nuestro ánimo y nos des la fuerza necesaria para emprender con tu palabra en nuestras vidas. Sabemos que en ti encontramos la paz que necesitamos para seguir adelante y enfrentar las dificultades con valentía y esperanza. Ayúdanos a tener fe en tus planes y a confiar en que siempre estarás con nosotros, guiándonos en cada paso del camino. Gracias por tu amor incondicional y por ser nuestra roca en tiempos de tormenta. En el nombre de Jesús. Amén».

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba