De niña fue una cristiana devota, concurría los domingos a la escuela dominical y amaba a Dios. No quería volver a su casa porque no recibió amor de sus padres, quienes la rechazan y critican constantemente, cosa que la terminó llevando a una vida de excesos en la industria referente a la sexualidad inmoral. Estaba hundida en un pozo de desesperación y enfermedad, quiso suicidarse muchas veces, pero el Señor no se olvidó de ella.

gloria abril
21 julio, 2016 at 4:35 pm
tremendo testimonio ese es el poder de Dios
Lorena
17 julio, 2016 at 12:56 am
Que hermosa historia la de Shally, la verdad es que me sorprendió como Dios la restauro, definitivamente su misericordia es infinita y me demuestra que no debo dudar nunca de su amor ni apartarme de Dios por causa de mis pecados. Bendice a Shally Señor. Amen
Griselda
14 julio, 2016 at 8:59 pm
Gracias Hermanos por el tiempo que se dedican a compartir mensajes de poder que transforman nuestras vidas , Dios les siga bendiciendo y fortalezca sus vida cada día y que miles y millones de Personas sean transformadas como ha sido en mi vida.
Porque Dios honra a los que le honra.
milena
14 julio, 2016 at 1:31 am
Impactante historia!! Dios es espectacular cada día me asombro mas de lo que puede hacer, gracias a las personas creadoras de esta pagina es de tremenda bendición, Dios los siga bendiciendo!