Liberada de La Prostitución, Cuenta Su Estremecedor Testimonio

De niña fue una cristiana devota, concurría los domingos a la escuela dominical y amaba a Dios. No quería volver a su casa porque no recibió amor de sus padres, quienes la rechazan y critican constantemente, cosa que la terminó llevando a una vida de excesos en la industria referente a la sexualidad inmoral. Estaba hundida en un pozo de desesperación y enfermedad, quiso suicidarse muchas veces, pero el Señor no se olvidó de ella.

Anterior articulo:

Película Cristiana: VICTORIA Basada en Hechos Reales

Siguiente articulo:

Militante de ISIS se Convierte al Cristianismo Tras Espiar una Iglesia

También te puede interesar...

  1. Que hermosa historia la de Shally, la verdad es que me sorprendió como Dios la restauro, definitivamente su misericordia es infinita y me demuestra que no debo dudar nunca de su amor ni apartarme de Dios por causa de mis pecados. Bendice a Shally Señor. Amen

  2. Gracias Hermanos por el tiempo que se dedican a compartir mensajes de poder que transforman nuestras vidas , Dios les siga bendiciendo y fortalezca sus vida cada día y que miles y millones de Personas sean transformadas como ha sido en mi vida.

    Porque Dios honra a los que le honra.

  3. Impactante historia!! Dios es espectacular cada día me asombro mas de lo que puede hacer, gracias a las personas creadoras de esta pagina es de tremenda bendición, Dios los siga bendiciendo!

Publica un nuevo comentario