Llénate de lo Correcto Para Tener Resultados

El Señor Te Llama a ordenar tus actividades para puedas lograr todo lo que Él pone en tu corazón. Se cerrará en tu vida todo lo que absorbe tu tiempo con cosas negativas. Una etapa fructífera te está esperando.

Versión audio:

En Proverbios 13:20 dice: “El que anda con sabios, sabio será; Mas el que se junta con necios será quebrantado”.

El acceso a la información en estos tiempos es tan grande que podemos llegar a conocer y aprender cosas que en épocas pasadas era prácticamente imposible. Esto nos da una enorme ventaja, ya que tenemos acceso a enriquecernos de forma inmediata en todas las cosas, pero a su vez, podemos perder gran parte de nuestra vida en consumir contenidos inútiles, superficiales, frívolos o totalmente innecesarios.

El tiempo es irrecuperable, y cada uno tiene que decidir con que llenará su vida, con qué personas se dejará influenciar y en qué cosas invierte sus pensamientos y energía. Nos transformamos en lo que recibimos, creemos y pensamos. Mañana cosecharemos todo lo que estamos sembrando hoy. Rodea tu vida de contenidos útiles, inspiradores y sabios, rodéate de personas de fe, llénate de la palabra de Dios y expande tu visión y pensamiento en todo lo que puedas lograr.

No estás para matar o llenar el tiempo con actividades, estamos para cumplir aquello que Dios planeó para nosotros, para dar lo mejor, para desarrollarnos en nuestro destino. Somo capaz de lograrlo, si nos llenamos de cosa correctas y nos enfocamos.

Hagamos esta oración:

“Padre, no permitas que pierda mi tiempo, te entrego el control de las actividades, ordena mis pasos, cierra la puerta a toda persona o influencia que me aparte de mi destino, abro ahora el camino que preparaste para mi en el nombre de Jesús Amén.”

Anterior articulo:

Vienen Tiempos de Refrigerio y Abundancia

Siguiente articulo:

La Gloria y Favor de Dios Brillarán sobre ti

También te puede interesar...

  1. Dios bendiga. Yo sé que el Señor me ha llamado; vivo un rebolú dentro mi ser. Lo que creo sea bueno parece malo, hay turbulencia en mis paso; Cristo sufre, se ira, llora, sonríe, abraza y asota en mi ser. Yo lo amo por encima de todo este tormento, y le agradezco el camino que atravieso -Él vive en mi ser…lo más hermoso que me ha pasasdo; y sé que todo va a estar bien. Gracias Dios por darnos los uno a los otros y ver como te glorificas en nosotros en el Nombre de Jesucristo. Gracias

  2. La voluntad de Dios es: BUENA, AGRADABLE Y PERFECTA. por eso pedir que su voluntad sea hecha en la vida de sus hijos es la mejor manera de vivir,

  3. AMEN, lo correcto no es tan solo lo que hacemos o lo que creemos que hecemos bien, si no lo que decimos, como palabras cortas que pensamos no estar diciendo nada malo, no dejemos que la corriente nos lleve y hay que seder a DIOS, entonces todo nuestro ser debe de ser lleno de Dios.

  4. Estimado Pastor, Dios Todopoderoso,sabe cual es mi destino. Cual es el motivo de quebrantarme,quitandome a mis hijos,nietos? He reconocido mis pecados ante Dios,le he suplicado Su Perdon,se que en Su Infinita Misericordia me lo ha dado. Entonces me cuesta entender,que durante 8 años,esta situacion se mantenga igual.
    Se ve, innumerables personas mayores abandonadas en “Casas de reposo”, Asilos o como se les quiera llamar. Cual es el motivo de ese verdadero calvario ? Dios aprueba estas cosas?
    Lo saludo muy afectuosamente.
    Gloria.

Publica un nuevo comentario