Medalla de Oro: Dios se interesa más en qué traigo su amor al mundo

Dios muestra su testimonio en medio de los juegos olímpicos, ya son varios los testimonios cristianos de atletas que han sido grandemente destacados y exaltados con medallas, como dice la biblia, 

Lucas 14:11 “Todo el que a sí mismo se enaltece será humillado, y el que se humilla será enaltecido”

La nadadora Maya DiRado ganó el oro en Río para los 200 m. Ella dice que ganar la medalla es genial, pero eso no es donde ella encuentra su valor.

Otros creen equivocadamente que esto es lo máximo para mi, pero no lo es.

Ella manifestó: “No creo que Dios realmente se preocupe tanto por mi forma de nadar. Este no es mi objetivo final, el estar en un equipo olímpico. Creo que Dios se preocupa por mi alma, de que estoy trayendo su amor y misericordia al mundo, “dijo DiRado.

Franklin Graham elogió su mensaje en Facebook diciendo “La actitud ganadora de esta mujer joven va mucho más allá de la natación”.

DiRado ha decidido retirarse después de los Juegos Olímpicos, ella sale de su carrera con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce.

“Dios te ama – Él se preocupa por tu alma eterna, que es aún más grande que las noticias de los Juegos Olímpicos”, dijo Graham.

“Fui criada por dos cristianos fuertes que son mis padres, Marit y Rubén,” dijo DiRado a Christianity Today .

“Siempre iba a la iglesia, pero empecé a cuestionar mis creencias de adolescente. Aunque mis padres me dieron su apoyo en el deporte, yo a través de mi búsqueda, estudio y la ayuda de mis mentores, llegue tener un fe propia”.

1.cbn.com/cbnnews/us/2016/august/olympic-gold-medalist-dirado-what-god-really-cares-about

Anterior articulo:

Usain Bolt – El Hombre Más Veloz Da Gloria a Dios

Siguiente articulo:

Dr. Gerry Landry Clama a Jesús Ante La Muerte y Vive Experiencia en el Cielo

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario