MENSAJE DE NAVIDAD 2019 con ORACION y Significado de La Navidad

Haremos una oración especial basada en la navidad, pero antes veamos porque la navidad es importante para nosotros en este tiempo.

La navidad significa y representa el nacimiento de la respuesta de Dios para la humanidad con la venida de Jesús. Pero también es un símbolo profético de las nuevas cosas y sueños que Dios quiere hacer con nosotros junto a su intervención para ayudarnos y rescatarnos de todo mal.

En Mateo capítulo dos, vemos la historia completa del nacimiento de Jesús. Y En el verso 6 leemos lo siguiente:

“Ellos, habiendo oído al rey, se fueron; y he aquí la estrella que habían visto en el oriente iba delante de ellos, hasta que llegando, se detuvo sobre donde estaba el niño”.

Ésta estrella nos muestra que Dios está sobre nosotros ocupándose para ayudar y favorecer a quienes siguen a su hijo Jesús para adorarlo.

El Señor te guiará con su luz, hasta que llegue la respuesta, te dará señales, sabiduría y te protegerá para que se cumpla lo nuevo que tiene para ti.

En el verso 13 de Mateo 2, dice:

“Después que partieron ellos, he aquí un ángel del Señor apareció en sueños a José y dijo: Levántate y toma al niño y a su madre, y huye a Egipto, y permanece allá hasta que yo te diga; porque acontecerá que Herodes buscará al niño para matarlo”.

Aquí también el Señor envió un ángel para que José, María y Jesús fueran protegidos. Fueron instrucciones específicas que el Señor les dío en un sueño. El enemigo quiere detener tus sueños y todas aquellas cosas que Dios quiere hacer contigo, sin embargo cuando somo fieles y permanecemos en el temor de Dios, el Señor nos dará la revelación que necesitamos para poder ir por el camino correcto y para que nada destruya su voluntad en nuestras vidas.

Dios quiere manifestar su gloria sobre tu vida. Por eso ahora haremos una oración para que así como María y José recibieron protección y guía de Dios para que se cumpla la voluntad de Dios, también tú, recibirás guía y protección para que todo lo que Dios quiera hacer contigo se cumpla.

Oremos juntos así:

“Padre gracias porque siempre estás conmigo y me guardas. Gracias por enviar a tu hijo Jesús para nacer y ser luz y salvación a la humanidad”.

“Gracias Padre Eterno por este tiempo de navidad que nos recuerda que eres bueno, fiel y no te olvidas de nosotros, y que por medio del nacimiento de Jesús nos has abierto la puerta para obtener todos los beneficios de tu reino recibiendo las promesas de tu palabra que nos ayudan cada día”.

“Gracias Padre por la obra del Espíritu Santo para ayudar al nacimiento de Cristo y porque nos ayuda cada día con su presencia que llena y bendice nuestras vidas”.

“Te pido que me guíes como a José y María y llegue también a cumplir tu plan para mi”.

“Dirígeme por el camino seguro para que ningún enemigo pueda detener los sueños que hay en mi corazón”

“Declaro que será hecha tu voluntad agradable y perfecta en mi vida. En esta navidad se desata una unción renovada sobre mi y mi familia para que podamos recibir tus revelaciones y llegar a las metas propuestas”

“Recibo ahora los nuevos sueños y metas para que los siembres en mi corazón y den mucho fruto”.

Háblame Señor para que tenga la revelación y la estrategia necesaria para cumplir las cosas buenas que tienes preparadas para mi.

“Que tu luz me guíe a los lugares donde me esperan bendiciones en el nombre de JEsùs”

“Prepárame Señor para poder dar a luz aquellas grandes cosas que tienes para mi”.

“Que nazcan las respuestas y salgan a luz los sueños frustrados en mi vida en el nombre de Jesùs”

Dame fuerzas para vivir en fe, esperanza y bendición todos los días de mi vida y que tus ángeles están siempre con nosotros para traernos el cielo a la tierra”

Padre Bueno, gracias por todo lo nuevo que está por nacer en mi vida y por el nacimiento de tu Hijo Jesús a la tierra , nuestro Señor, y gracias también por su muerte y resurrección en la cruz.

Pido, declaro y recibo todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La Clave para Vivir Bajo el Favor de Dios

Siguiente articulo:

Que Pases Una Excelente Noche Buena y Navidad

También te puede interesar...

  1. “El barullo de la temporada nos atrapa fácilmente. Las tradiciones navideñas se suman a una larga lista de tareas pendientes que pudieran limitar el tiempo que pasamos con la familia y los amigos. Y a veces el estrés termina opacando la felicidad que deberíamos sentir.” (BRAD HENRY, EX GOBERNADOR DE OKLAHOMA [ESTADOS UNIDOS], 23 DE DICIEMBRE DE 2008)

    CUANDO llega la época navideña, la música, los programas de televisión y el cine fomentan un ambiente festivo impregnado de alegría y emoción: el llamado espíritu de la Navidad. Y usted, ¿qué espera de esta época? De los siguientes aspectos, ¿cuál cree que debería ser el más importante?

    Recordar a Jesús

    Sentir la dicha de dar regalos

    Ayudar a los necesitados

    Reunirse con la familia

    Promover la paz

    Lo cierto es que —como señala el ex gobernador Brad Henry— a muchas personas les cuesta cumplir con todo lo que se han propuesto hacer durante esta temporada, que a menudo se caracteriza por el ajetreo, el estrés y, sobre todo, el consumismo. ¿Será imposible, entonces, obtener la paz y felicidad que la gente espera de las fiestas navideñas?

    A fin de saber la respuesta, primero hay que tomar en cuenta que la Biblia enseña que debemos recordar a Jesús, ser generosos, ayudar a los necesitados, dedicar tiempo a la familia y promover la paz. Por eso, más que centrarnos en si está bien celebrar la Navidad o no, en esta serie de artículos analizaremos las siguientes cuestiones: *

    ¿Qué razones tienen algunas personas para celebrar la Navidad?

    ¿Por qué se les hace difícil lograr lo que esperan de la época navideña?

    ¿Cómo ha ayudado la Biblia a millones de personas a encontrar algo mejor que la Navidad?

Publica un nuevo comentario