Militante de ISIS se Convierte al Cristianismo Tras Espiar una Iglesia

Un espía de ISIS se filtró en una iglesia en Turquía y encontró un amor que nunca antes había sentido. El encuentro no solo cambió su vida… ahora, advierte a otros sobre los peligros del Islam radical.

Hace años, el pastor Ghassan Thomas escapó de Baghdad cuando islamistas lo amenazaron a él y a su familia. Él fue a Turquía y comenzó una iglesia que alcanza a otros refugiados.

“Voy a donde sea porque fui refugiado y puedo ponerme en sus zapatos y entenderlos”, dice Thomas.

Un día, ISIS envió un espía a la iglesia del pastor Thomas. Mientras esto cambió una vida, también dio una oportunidad para aprender más sobre el grupo terrorista.

Thomas realizó una llamada telefónica a CBN News con este hombre a quien llamamos Mohammad, para proteger su identidad. En esa comunicación, Mohammad confirmó que estuvo con ISIS.

Thomas nos explicó el trabajo de Mohammad con la organización. Cuando ISIS asesinaba una familia dentro de su casa, Mohammad volvía y mataba a cualquiera que siguiera vivo.

“En todo tiempo, pensaba de esta forma: Debo matar. Debo hacer muchas cosas sangrientas para estar cerca de mi Alá”, comentó Mohammad.

Él dijo que este deseo por la sangre motiva a ISIS.

“De seguro será más y más, pues está en el Corán. Si no eres musulmán debes serlo o deben matarte y tomar tus pertenencias, tu dinero, tus mujeres, todo. Esto está en el Corán”, indicó.

Peleas entre las milicias suníes y chiítas muchas veces pusieron la vida de Mohammad en peligro. Por su seguridad, miembros de su familia le dijeron que huyera de Irak a Turquía. Como verdadero musulmán obedeció a sus padres y tuvo la oportunidad cuando ISIS lo envió como espía a la iglesia del pastor Thomas. Pero Mohammad también tenía sus preguntas sobre Jesús.

“Vi cómo la gente me dio la bienvenida y ni me conocían.¡¿Yo odio a esas personas y ellos me muestran amor?!”, relató Mohammad.

Ellos oraron por Mohammad y eso cambió su vida.

“Cuando oran por mí, yo empiezo a llorar como un niño, y sentí como algo muy pesado salía de mi cuerpo. Al final del servicio fui a casa, pero allí estaba una persona caminando conmigo, solo hablando, pero yo sentía que no estaba en la tierra. Dije: ‘¿estoy volando? No siento que camine, sino que alguien me carga’”, comentó Mohammad.

Mohammad leyó la Biblia y la comparó con el Corán.

“Fui ahí y descubrí que este es el Dios a quien intento encontrar, el verdadero Dios. Esto es lo que quiero para mi vida”, indicó Mohammad.

El pastor Thomas dice que el cambio de corazón de Mohammad significa que la Iglesia europea necesita más obreros.

“Por eso, necesitamos que personas vengan a servir a Dios en Europa con los refugiados, y despertarlos. Para estar en contra de lo que hace ISIS”, dijo Thomas.

Este ex miembro de ISIS espera más ataques como el de Bruselas y advierte a Europa.

Mohammad dice que en Europa hay un gran peligro, “necesitan despertar”.

© Copyright 2016 . The Christian Broadcasting Network MundoCristiano.tv

Anterior articulo:

Ver Pelicula Cristiana Secretos del Alma 2016 Online

Siguiente articulo:

Cuando No Se Quién Soy, Podría Convertirme en…

También te puede interesar...

  1. Buenas noches. Iglesia Somos los Santos del Señor…… Obedece la voz de presepto. La Obediencia Trae Paz, Amor Dominio Propio, Bendiciones Amen….El amor de Dios, la gracia de Jesús y la comunión con el Espíritu Santo debe ser nuestro mayor deleite en la vida, ¿Habrá algo o alguién que pueda ayudarnos más que Dios? Centra tu vida en Él. Lo demás vendrá por consecuencia…..
    Dios envió a su hijo Jesucristo a morir por nuestros pecados.

    Jesús es el Hijo de Dios. Vivió una vida sin pecados y murió en la cruz para pagar por nuestros pecados. “Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.”

    Jesús resucitó de entre los muertos y ahora está en el cielo con Dios Padre. Jesús nos ofrece el regalo de la vida eterna, vivir con El en el cielo por la eternidad si lo aceptamos como Señor y Salvador.

    Jesús dijo “Yo soy el camino, la verdad y la vida; nadie viene al Padre sino por mí.”

    Dios se nos acerca con amor y quiere que seamos sus hijos. “Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios.” Usted puede pedirle a Jesús que perdone sus pecados y que entre en su vida como Señor y Salvador.
    Amigo Y Amiga Inconverso Acepta A Cristo En Tu Corazón…….
    Si quiere aceptar a Cristo solo tiene que pedirle que sea su Salvador y Señor orando una oración como esta:

    “Señor Jesús, creo que eres el Hijo de Dios. Gracias por morir en la cruz por mis pecados. Perdona mis pecados y dame el regalo de la vida eternal. Te pido que entres en mi vida y mi corazón y que seas Señor y Salvador. Quiero servirte siempre.”
    ATTE. Lourdes J. Pachano……. Desde Venezuela para las Naciones Amen……

Publica un nuevo comentario