Mover de Dios en el fútbol brasilero

LA SELECCIÓN BRASILEÑA FUE BENDECIDA EN BOSTON.

David Luiz y Kaká invitaron a un pastor a la concentración y pese a la prohibición de Dunga se divulgó la celebración religiosa durante la gira por EEUU.

“Un día que quedará marcado para siempre en mi vida!!! Llevar el amor de Cristo a un lugar donde siempre he soñado estar. Gracias David Luigi y kaka por invitación!”. El propio pastor Guilherme F. Batista ‏publicó en sus redes sociales el encuentro de oración con el equipo brasileño. También agregó: “Sientan un poco la gracia en ese lugar” (video abajo)

Kaká, David Luiz, Alisson, Douglas Santos, Douglas Costa, Fabinho, Jefferson,Lucas, Marcelo Grohe e Lucas Lima aparecieron rezando y totalmente entregados durante la bendición del pastor y luego posaron para una foto de Instagram. Brasil jugó un partido amistoso con la selección de Estados Unidos el martes y ganó por 4 a 1.

Ver video:

Um dia que ficará marcado pra sempre em minha vida !!!Levar o amor de Cristo emUm lugar onde sempre sonhei poder estar! Sintam um pouco da graça que foi derramada naquele lugar! Seleção Brasileira,Obrigado David Luiz e Kaka pelo convite!

Posted by Guilherme F. Batista on Miércoles, 9 de septiembre de 2015

Anterior articulo:

La Nasa dice: habrá Superluna y Luna de Sangre 27/09/15

Siguiente articulo:

Judíos creen que la luna de sangre anuncia cambios en Israel

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario