Matrimonio y familia cristiana

Muchos DIVORCIOS No Se Llevarían a Cabo Si las Parejas Se Hicieran Las Preguntas Adecuadas

¿Qué tan compatible es usted con la persona con la que está? ¿Cómo saberlo? Sólo porque les gusten los mismos tipos de comidas y las mascotas no significa que puedan tener una relación larga y feliz.

Por Michael Webb

¿Sabe por qué su pareja no asiste a la iglesia? ¿Sabe lo que realmente piensa sobre la forma en la que usted se viste?

“Se estima que un 83% de los divorcios no se llevarían a cabo si las parejas se hicieran las preguntas adecuadas”

Varios meses atrás, una amiga mía descubrió que su marido había sido adicto a la heroína. Cuando le preguntó por qué no se lo había dicho antes, él respondió: “¡Nunca lo preguntaste!”

Hay cientos de preguntas divertidas “para conocerte”, pero también hay preguntas importantes que a la mayoría de las personas ni se les ocurre hacer, pero que son absolutamente necesarias si quieren tener una relación feliz.

— Le pregunté al pastor de mi iglesia si conocía algún “examen” que debiéramos tomar antes de casarnos para asegurarnos de que nos conocíamos uno al otro, y él me recomendó este libro. – T. Cat

Ir a Las Preguntas

Debo decir que fue extremadamente riguroso e incluye unas cuantas preguntas que realmente no fueron cómodas de responder, pero al final nos acercó mucho a mí y a mi prometido. Muchas preguntas fueron realmente divertidas de responder y amé escuchar las respuestas de mi prometido. He aprendido mucho más de él de lo que creía. Ciertamente recomiendo este libro.” – T. Cat

He reunido 1,000 de las preguntas más importantes que las parejas deberían hacerse uno al otro. Éstas son preguntas que van más allá de una conversación trivial y simplemente charlar de banalidades.

He conocido a personas que nunca le contaron a su pareja que fueron arrestados por abusar sexualmente de un niño, que tenían condenas por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas, que eran estériles o tenían una ETS. Hay que reconocer que no son preguntas fáciles de hacer. Pero, si estás leyendo un libro de preguntas, es mucho más fácil sacar temas difíciles a la luz.

Obtener Libro de Preguntas

Todas estas preguntas le ayudarán a conocer realmente las opiniones, sentimientos y deseos de la persona con la que está. Luego de haber pasado por estas preguntas, usted sabrá de verdad cuáles son las cosas que le apasionan a su amado/a. Sabrá cómo otorgarle mucha alegría y felicidad. También descubrirá lo que le irrita y lo que le entristece.

— “Mi esposo y yo nos hemos estado enviando por correo electrónico tres o cuatro de estas preguntas y nuestras respuestas cada día durante el último mes, y ha tenido el más maravilloso efecto en nuestra relación. Sentí que habíamos estado en “punto muerto” por un tiempo, pero ahora estamos más enamorados de lo que nunca estuvimos en nuestros 17 años juntos. Y la pasión resultante ha sido asombrosa.” – Barbara Koen

Michael Webb ha aparecido en más de 500 programas de radio y televisión, incluyendo Oprah, Men are From Mars/ Women are From Venus, NBC News, 700 Club, The Other Half, Iyanla, To Tell the Truth and FOX News. Ha figurado en prácticamente todos los grandes periódicos de los Estados Unidos, y es mencionado con regularidad en las principales revistas del país, como: Men’s Health, Bridal Guide, Cosmopolitan, New Man, Women’s Day, Family Circle y muchas más.

Si Quiere conocer más detalles de este program exclusivo entre aquí

1 Comentario

1 Comentario

  1. graciela

    30 septiembre, 2016 at 10:47 pm

    Hola bendiciones me gustaria saber si el libro – t .cat tiene otro nombre me gustaria leerlo muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba