Devocionales

Nada podrá jamás separarnos del amor de Dios

Dale hoy gracias a Dios porque su amor está sobre ti, nada podrá jamás separarte de su amor. Si permaneces siguiendo a Jesús, todo lo que te sucede no escapará de su mano, en cada paso que des, habrá un nuevo tiempo y bendición.

En Romanos 8:38-39 (NTV) dice: “Y estoy convencido de que nada podrá jamás separarnos del amor de Dios. Ni la muerte ni la vida, ni ángeles ni demonios, ni nuestros temores de hoy ni nuestras preocupaciones de mañana. Ni siquiera los poderes del infierno pueden separarnos del amor de Dios. Ningún poder en las alturas ni en las profundidades, de hecho, nada en toda la creación podrá jamás separarnos del amor de Dios, que está revelado en Cristo Jesús nuestro Señor”. Tu unión y permanencia en la fe es la más grande fortaleza que puedas tener, de esta fe se desprenden todos los frutos en tu vida. Si decides seguir a Jesús, ninguna condenación ni culpa hay para ti. En Él, no solo eres perdonado, sino también restaurado a una nueva vida de paz y fortaleza. Todas las abundantes promesas de Dios, materiales y espirituales, proceden de la única puerta que Dios abrió para acceder a Él: La fe en su Hijo. Mientras no decidas abandonar a Dios, Él promete jamás hacerlo contigo. Si Jesús es tu Señor y Salvador, entonces, tu vida está en sus manos, y en cada paso que des, Él te ayudará.

Hagamos  juntos esta oración:

“Dios Padre te pido que abras mis ojos para que pueda ver tu mano de amor en todo lo que hiciste por mi. No dejes que me desvíe, ni me olvide de tus beneficios. Gracias por ser la fortaleza más grande que pueda tener, gracias porque nada me puede separar de tu amor, en el nombre de Jesús. Amén”

10 Comentarios

10 Comentarios

  1. Rosa Azuaje

    18 octubre, 2017 at 4:04 pm

    Muy buenos días, por favor, quisiera un comentario de lo que significa: Temerle a DIOS. Y respetar y obedecer su palabra. Gracias

  2. Eddy

    15 septiembre, 2016 at 1:49 pm

    Muchas gracias por bendecir nuestras vidas con cada mensaje, que llegan en el momento apropiado y con la Sabiduria y revelacion del corazon de Dios para nuestra slma y espiritu. Dios te bendiga aun mas y a lostuyos.

  3. Liz Nader

    23 septiembre, 2015 at 1:12 am

    Quiero felicitar enormemente a todos los que hacen posible que el día a día podamos tener devocionales diarios que nos animan, alimentan y hacen crecer nuestro espíritu y alma. Sin duda Dios habla diario a mi vida atraves suyo….En verdad deseo que Dios los bendiga y que les de los anhelos de su corazón como retribución a tanta bendición, Felicidades! y gracias!

  4. TRINIDADBECERRA

    13 junio, 2015 at 12:02 am

    GRACIAS POR ESE PAN FRESCO O REFRIGERIO QUE TU NOS BRINDAS CADA DIA DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO JUNTO A LOS TUYOS

  5. Perla

    12 junio, 2015 at 3:03 pm

    Creo qe nadie mas que yo conoce las maravillas de Dios con todas las cosas que me han pasado y El siempre estuvo a mi lado gracias por recordarme que el amor de Dios es grande y para siempre y que nadie podra separarme de el.

  6. irma

    12 junio, 2015 at 2:33 am

    BENDITO Y ALABADO SEAS POR SIEMPRE SEÑOR

  7. jimena

    11 junio, 2015 at 8:57 pm

    Gracias por recordarme que nada ni nadie podra separarme del amor de mi Dios, porque El , es el aire
    que respiro

  8. luznelly ararat

    11 junio, 2015 at 4:32 pm

    grasias aDIOS por estas palabras traen mucha bendicion a muchos

  9. GUILHERMINA CORREIA

    11 junio, 2015 at 12:50 pm

    Gracias por esta Palabra. Amén.
    Dios o abençoe.

  10. Dennys

    11 junio, 2015 at 12:18 pm

    Gracias cuanto son recivida esta palabra k necesitaba confirmation de mi padre aleluya al k vive cristo jesus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba