No subestimes lo que tienes

El soplo de Dios está sobre tu vida ahora. Su favor fluirá en ti y en todo lo que tienes. No importa la cantidad de recursos, ni el nivel de tu educación, ni la reputación que puedas tener, el favor de Dios está contigo, y grandes cosas te sucederán. Amén.

En Éxodo 4:1-2 dice: “—¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: “El SEÑOR no se te ha aparecido”? —¿Qué tienes en la mano? —preguntó el SEÑOR. —Una vara —respondió Moisés”.

Moisés debía liberar el pueblo de Israel ante el pedido de Dios, pero sentía que no podía hacerlo, no tenía confianza en sí mismo, ni en Dios; tampoco tenía recursos. Y lo que Dios hizo fue preguntarle algo: “¿Que tienes en tu mano?” Moisés sólo tenía una vara, la cual Dios ungió y transformó en algo especial. Ella fue el instrumento que necesitó para realizar todos los milagros que liberaron a Israel de la esclavitud.

Hoy Dios te está diciendo que no desprecies lo que tienes, o lo que puedes hacer con los recursos a tu alcance, porque no importa si no parecen significativos, muchos o pocos; lo importante es que Dios soplará en ellos y algo milagroso sucederá, lo que tienes a tu alcance es suficiente si Dios está contigo. Tu talento se multiplicará, las grandes oportunidades se presentarán, contactos inesperados te abrirán puertas, la multiplicación se manifestará, porque ya tienes todo lo que necesitas, el favor de Dios sobre ti.

Oremos de esta manera:

Bendigo todo lo que soy y todo lo que tengo, declaro que el favor de Dios se manifestará en todo lo que emprenda. No me quedaré esperando el favor de los hombres, sino que, con lo que cuento en mi mano, actuaré y grandes cosas sucederán en el nombre de Jesús. Amén.

Por Esteban Correa

Anterior articulo:

Serás una persona bendecida que manifestará la gloria de Dios a cada paso

Siguiente articulo:

El auto rechazo, seis claves para superarlo

También te puede interesar...

  1. Gracias por estos menjes que nos llenan de esperanza. La música y la voz de Mario Serrano son el complemento perfecto para estas oraciones. Bendiciones para todos.

  2. Agradecida con Dios por este lindo ministerio son de gran bendicion para mi y para todos aquellos que reciben estos mensajes tan alentadores. Dios los continue bendiciendo y usando muchisimo mas para su Gloria!!! Gracias este mensaje es una gran respuesta. No subestimar lo que tengo.

  3. Gracias al Dios todo poderoso por usarlo como instrumento en sus manos y enviar esa palabra que es como refrigerio a mis huesos, Dios lo siga bendiciendo cada dia mas.

  4. Gracias ahora que lo leo, recuerdo que las grandes proezas que se hicieron a lo largo de la Biblia Dios las inició con cosas insignificantes en las manos de personas como cada uno de nosotros, solamente necesitaron creer que Dios haría todo como lo sigue haciendo hasta hoy, que Dios los siga bendiciendo en el amor de nuestro Señor Jesucristo.

  5. gracias pastor que Jehová de los ejércitos lo siga usando grandemente en su ministerio a usted y su familia, para salvación de las almas

  6. muchas gracias por ese aliento de paz y de fe que nos recarga todos lodias que mi dios los vendiga nunca dejen de mandarlos gracias

  7. Bendigo todo lo que soy y todo lo que tengo, declaro que el favor de Dios se manifestará en todo lo que emprenda. No me quedaré esperando el favor de los hombres, sino que, con lo que cuento en mi mano, actuaré y grandes cosas sucederán en el nombre de Jesús. Amén.

  8. muchas gracias por este mensaje tan propicio para mi vida en este dia Dios los siga bendiciendo porq ustedes son los portadores de la voz de Dios para consolar y para seguir teniendo una esperanza en esta vida

  9. DIOS siga derramando bendicion y sabiduria sobre ustedes y mantenga esa actitud de ser ese instrumento enmis manos que DIOS ha puesto, para realizar los milagros y prodigios que el tiene para nosotros, DIOS los ha ungido y nosotros los usamos como a el le place,

    reciban bendiciones y un fuerte abrazo.

  10. GRACIAS SEÑOR POR TU PALABRA SIEMPRE PERFECTA Y EN EL MOMENTO JUSTO QUE GRANDE ERES
    PADRE SANTO CONFIO EN TI POR SIEMPRE BENDITO Y ALABADO SEAS POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN

  11. Sus palabras son una bendición para muchas personas que están viviendo situaciones difíciles, las cuales debilitan la confianza y menguan la tranquilidad.
    Deseo que abunden las bendiciones de Dios para usted, su familia, sus amigos… su Ministerio… por la bendita labor que está realizando en favor de tantas personas…

  12. Muchas gracias por sus palabras y reflexiones. Significan mucho para mí y en su voz encuentro la palabra de Dios, su guía y Consuelo.

  13. Que el senor los bendiga grandemente por estas bellas palabras de consuelo que nos llegan cada dia
    Muchas gracias
    Bendiciones

  14. El pastor apellido Tanon no tenia grado universitario sin embargo fue la Iglesia mas prestigiosa del bronx yo creo que lo sobrenatural de Dios es lo mas grande.

Publica un nuevo comentario