Su Sabiduría Nuestro Refugio en La Tormenta

Según proverbios 3:13-35 Alcanzar la sabiduría es estar enfocados en Dios y en nuestro propósito. La sabiduría de la que habla la biblia es la que pone a Dios siempre en primer lugar, es la sabiduría que ante todo respeta y tiene en cuenta al gran creador.

Versión Audio:

El mayor capital que podamos tener según Dios no es oro ni riquezas, sino sabiduría, la que solo Dios da a los humildes y a las personas de fe. Cuando nos basamos en el principio de que Dios es el creador y hacedor de todo podemos alcanzar conocimientos y sabiduría extraordinaria para cualquier asunto de la vida, Dios se encargará de proveernos todo conocimiento necesario para que cumplamos su plan, Dios nos comparte de sus riquezas inescrutables de sabiduría para ser eficaces en nuestras tareas, para glorificarlo y para alcanzar mayores niveles de revelación.

El Señor es nuestra fuerte confianza, es nuestro ayudador, nuestro refugio en la tormenta y nuestro amparo en la tribulación, solo Dios puede dar el don de acostarnos y dormir tranquilos y no temer ningún desastre repentino, hay personas que en sus corazones la fe no se ha arraigado y cimentado; viven nerviosos, ansiosos, temiendo desastres y calamidades repentinas, siempre están esperando lo peor, pero tenemos esta promesa para nosotros y es que dormiremos en paz y podemos andar reposados en nuestra mente y corazón sabiendo que una protección sobrenatural esta con nosotros y seremos protegidos en todo el tiempo. El Señor se compromete a estar de nuestro lado siempre, a cualquier hora, lugar o situación. Incluso nos librará de las trampas que nos quieran hacer, nos librara de caer en engaños, estafas y robos. Estas promesas de proverbios 3 son palabras que debemos guardar y grabar a fuego en nuestro corazón para que vivamos en paz. Estas promesas abarcan todo lo necesario para una vida totalmente plena y victoriosa.

¿Cómo podríamos decir que amamos a Dios si vemos a alguien padecer necesidad y nosotros pudiendo hacerlo nos negamos? El egoísmo es un bloqueo para las bendiciones descriptas en proverbios 3. Decide hoy que cuando se presente alguien al que puedas ayudar lo harás sin dudar. Esto te abrirá las puertas de la gracia y el favor de Dios.

Se dice popularmente que de este mundo “no nos llevamos nada”, sin embrago nos llevaremos mucho más de los que creemos. Cada acto que hayas hecho con bondad, con sinceridad y para beneficiar a otro, eso te lo llevarás, te lo aseguro. Para agradar a Dios no debes burlar porque burlar es soberbia, es menospreciar y en ocasiones envidiar. Cuando alguien detesta a otra persona (aunque no lo quiera hacer notar) lo podrá manifestar con burlas. Respetar a todos es nuestra regla, si alguien cayó bajo faltándonos el respeto, para nosotros será un honor pagar ese mal con un bien.

Por último para andar bajo la protección de la sabiduría divina Jesús dijo: “Si alguno me sirviere mi padre lo honrará” como dijimos anteriormente los sabios de este mundo son los que siguen al maestro, el que permanece para siempre es aquel que busca agradar a Dios sobre todas las cosas.

Anterior articulo:

Solo Desear No Te Da Resultados

Siguiente articulo:

Te Lo DEDICO MUJER Eres Extraordinaria – Feliz Día

También te puede interesar...

  1. Es mejor dar que recibir, hay ocasiones que no nos gusta dar porque pensamos que no podremos comprar algo; Dios nos dice en su palabra que el que siembra abundantemente cosechara abundantemente. Si queremos ver la gloria Y el poder de Dios en nuestras vidas empezamos por sembrar en el reino de Dios.Para estar en la dimensión de lo sobrenatural o sea empezar a tener vivencias con el Espíritu Santo, y así nos con el Espíritu y ya no en la carne

Publica un nuevo comentario