Esteban Correa

¡Nunca mires atrás, Avanza Siempre!

¿Alguna vez has sentido que te gustaría tener una relación con Dios, o que querías volver a tener comunión con Él, pero pensaste que te habías alejado demasiado de Él o que habías hecho demasiado, que ya era demasiado tarde?

Bueno, esto es algo sobre lo que el cantante, compositor y autor Jonathan Cain, tiene conocimiento. Con toda seguridad él te diría: “¡Nunca es demasiado tarde!”

Jonathan Leonard Friga (nacido el 26 de febrero de 1950), conocido profesionalmente como Jonathan Cain , es un músico, cantante y compositor estadounidense mejor conocido como el teclista de Journey . También ha trabajado con Babys y Bad English . Cain fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de Journey el 7 de abril de 2017.

A la edad de ocho años, Cain comenzó a recibir lecciones de acordeón y, cuando era adolescente, tocaba el acordeón y el piano en fiestas y clubes. También toca la guitarra, el bajo y la armónica . Caín fue un sobreviviente del incendio de la escuela Nuestra Señora de los Ángeles de 1958, en el que murieron 92 estudiantes y 3 monjas. [3] En 1968, Cain se graduó de East Leyden High School [1] en el suburbio de Franklin Park, Illinois, en Chicago, y más tarde asistió al Conservatorio de Música de Chicago .

En 1976, Cain lanzó su primer disco como Jonathan Cain Band, Windy City Breakdown , en Bearsville Records . En 1979, se unió a los Babys , apareciendo en sus álbumes Union Jacks y On the Edge . En 1980, Cain dejó The Babys para unirse a la banda de rock Journey , ocupando el lugar de Gregg Rolie en los teclados. Cain ayudó a Journey a subir a la cima de las listas de éxitos con sus primeras colaboraciones en el álbum Escape , componiendo y tocando el piano en canciones como » Don’t Stop Believin ‘ «, descrita por AllMusic como «uno de los mejores riffs de teclado de apertura en Roca».

El padre de Jonathan profetizó sobre él cuando solo tenía ocho años que algún día se haría famoso y que cantaría frente a miles de personas. Aunque Jonathan tenía en su corazón convertirse en sacerdote, no se quedó unido a la iglesia y comenzó a ir en otra dirección.

Su búsqueda de quién era realmente Dios en su vida, lo llevó a escribir una canción para Steve Perry, cantante principal de la banda Journey, y pronto Jonathan formó parte de esa misma banda de fama mundial.

Desde entonces, Jonathan ha vuelto a la comunión con su Salvador, Jesucristo, y tiene mucho que decir sobre la fe, sobre aprender a ver a Dios en todas las cosas, el papel de liderazgo que siente que falta en las familias de hoy y de dónde obtiene su inspiración para escribir canciones.

También te sorprenderá saber que Jonathan está casado con una célebre autora y maestra de la Biblia, como lo es Paula White, una mujer de Fe, con la que se conoció en medio de su papel como líder de alabanza y adoración en su iglesia local

El  padre de Jonathan siempre le decía: “Nunca mires atrás. Avanza siempre”. Puedes hacer esto a través del Señor, quien es el Dios de una segunda oportunidad.

Un ejemplo claro, de que puedes servirle al Señor, desde todo lugar donde te encuentres.

 

Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Arriba