Oración de la Mañana Para El Favor y Ayuda de Dios

El soplo de Dios está sobre tu vida ahora. Su favor fluirá en ti y en todo lo que tienes. No importa la cantidad de recursos, ni el nivel de tu educación, ni la reputación que puedas tener, el favor de Dios está contigo, y grandes cosas te sucederán. Amén.

En Éxodo 4:1-2 dice: “—¿Y qué hago si no me creen ni me hacen caso? ¿Qué hago si me dicen: “El SEÑOR no se te ha aparecido”? —¿Qué tienes en la mano? —preguntó el SEÑOR. —Una vara —respondió Moisés”.

Moisés debía liberar el pueblo de Israel ante el pedido de Dios, pero sentía que no podía hacerlo, no tenía confianza en sí mismo, ni en Dios; tampoco tenía recursos. Y lo que Dios hizo fue preguntarle algo: “¿Que tienes en tu mano?” Moisés sólo tenía una vara, la cual Dios ungió y transformó en algo especial. Ella fue el instrumento que necesitó para realizar todos los milagros que liberaron a Israel de la esclavitud.

Hoy Dios te está diciendo que no desprecies lo que tienes, o lo que puedes hacer con los recursos a tu alcance, porque no importa si no parecen significativos, muchos o pocos; lo importante es que Dios soplará en ellos y algo milagroso sucederá, lo que tienes a tu alcance es suficiente si Dios está contigo. Tu talento se multiplicará, las grandes oportunidades se presentarán, contactos inesperados te abrirán puertas, la multiplicación se manifestará, porque ya tienes todo lo que necesitas, el favor de Dios sobre ti.

Oremos de esta manera:

Bendigo todo lo que soy y todo lo que tengo, declaro que el favor de Dios se manifestará en todo lo que emprenda. No me quedaré esperando el favor de los hombres, sino que, con lo que cuento en mi mano, actuaré y grandes cosas sucederán en el nombre de Jesús. Amén.

Anterior articulo:

ENTREGAR EL DÍA EN EL PLAN Y MANOS DE DIOS

Siguiente articulo:

La Importancia de Administrar Nuestros Recuerdos

También te puede interesar...

  1. muchas gracias por todas las palabras bellicims de aliento que traen cada dia a mi vida ,Dios les Bendiga en abundancia y sigan haciendo el bien que nos hacen a cada uno que leemos vuestras publicaciones.Amen

Publica un nuevo comentario