ORACIÓN ESPECIAL Para Entregar el Día a Dios

Hoy haremos una oración especial para entregar nuestro día en las manos de Dios. Pero veamos antes, las promesas bíblicas referentes a la bendición diaria de Dios para nosotros.

En Levítico 6:12 dice: “Y el fuego encendido sobre el altar no se apagará, sino que el sacerdote pondrá en él leña cada mañana, y acomodará el holocausto sobre él, y quemará sobre él las grosuras de los sacrificios de paz”.

El fuego encendido sobre el altar nos habla de nuestra devoción y búsqueda de Dios, muchos están apagados en su oración, no saben como buscar a Dios, sienten que no pueden o se desaniman al momento de orar, pero el Señor nos manda a encender un fuego cada día, de esa forma estaremos conectados con su poderosa y dulce presencia que nos bendice de una forma abundante.

Hoy es el tiempo que Dios te llama a que pongas tu vida cada día en sus manos para que sea renovado tu interior con fuerzas y bendición del Señor.

Jesús también se refirió a la búsqueda y alimento diario espiritual, ya que dijo en Mateo 4:4 que no solo de pan vivirán las persona, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

Y además, cuando enseñó a orar a los discípulos, les dijo que debemos esperar “el pan de nuestro de cada día”, que no solo se trata de provisión material, sino de la palabra de Dios, que necesitamos para edificarnos y vivir en plenitud.

Basados en esta promesa de Dios comenzaremos a hacer una oración para entregar este día a Dios:

“Padre Celestial, te pedimos hoy que venga tu reino a cada aspecto de nuestras vidas, que se establezca en nuestra casa, nuestro trabajo y nuestras decisiones diarias”.

“Perdonanos de todo lo que no te agradó de nuestras vidas y límpiame de todo pecado en el nombre de Jesús”

“Entregamos este día en tus manos para que lo llenes de Bendición del cielo en el nombre de Jesús. Que tus ángeles nos ayuden a cada momento en cada tarea y nos protejan de todo mal”

“Declaramos y desatamos bendición de Dios sobre este día cubriéndolo con la sangre preciosa de Cristo sobre todo nuestro ser, cuerpo alma y espíritu”.

“Que podamos resolver todo conflicto o tarea pendiente con tu gracia y favor, que toda oposición del enemigo sea cortada y deshecha en el nombre de Jesús”

“Cubre nuestra vida, familia, hijos, trabajo, negocios, proyectos y toda actividad con tu inigualable poder”

“Damos la bienvenida al Espíritu Santo a cada área de nuestra vida para que nos dirija en los caminos correctos y seamos llenos de Su Presencia para vencer todo pecado y tentación en el nombre de Jesús”

“Declaramos paz, gozo y bendición en toda relación social con las personas que nos rodean. Atamos todo espíritu de contienda en el nombre de Jesús”

“Enciende el fuego de tu presencia en nuestros corazones para que seamos fervientes en fe cada día al buscarte”

“Recibimos ahora el alimento de tu palabra que nos da revelación”.

“Danos entendimiento al comprender tus verdades para vivir en luz, verdad y ser de bendición a otros”

“Que tus milagros de amor y poder ocurran en este día, esperamos tu bendición sobrenatural en este día sobre cada necesidad”

“Te damos toda la gloria por estar con nosotros y te pedimos que sea hecha tu voluntad agradable y perfecta, para que todo nos salga bien”.

Pedimos, declaramos y esperamos todo esto en el poderoso nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

ORACIÓN Para Dar Gracias y Obtener el Favor de Dios

Siguiente articulo:

ORACIÓN Para Tener Paz y Tranquilidad

También te puede interesar...

  1. Saludos y ferviente abrazo desde Maracaibo Venezuela, necesitamos de mucha oración por mi país, sabemos de antemano que nuestras esperanzas están en Dios jehová y su Hijo que murió por nosotros en la Cruz del calvario. Pero también sabemos que El nos ayuda a bien en todas las cosas. Y seguros estamos que con él todas las cosas son posibles. Saludos los amo en el amor de Cristo, bendiciones.

Publica un nuevo comentario