Devocionales

ORACIÓN PARA BENDECIR EL AÑO 2018

Padre Dios, comienzo este año dando toda la gloria a tu nombre. Declarando que gobiernas mi vida y todos mis asuntos. Entrego en tus manos el año 2017 para que se haga tu voluntad en mi vida y familia.

Versión audio:



Me anticipo a darte gracias por las bendiciones que me esperan a lo largo de este nuevo año.

Proclamo a Jesús como la piedra fundamental que me hace permanecer en mi propósito, bajo protección, salud, prosperidad y sabiduría.

Te pido una nueva unción que me ayude a enfrentar los nuevos desafíos, metas y actividad que deba realizar.

Renuncio a estancarme en el pasado, a quedarme atado a recuerdos, heridas y malas experiencias. Abro mi mente y corazón para ser renovado en todo mí ser.

Abre mis ojos para que pueda ver todo lo que me detiene, y para permanecer alerta a toda trampa del enemigo.

Proclamo que en tu sabiduría seré guiado en tomar decisiones correctas.

Te pido que cada día, hora y minuto de este año quede rociado por la preciosa sangre de Cristo, que me quita la culpa y me limpia de todo pecado.

Padre amado, en el nombre de Jesús, te pido ángeles protectores que me cuiden y ayuden a mí, y a toda mi familia.

Corto de mi ser la iniquidad, la maldición, las malas costumbres, y todo patrón negativo que se repita sobre mi en el nombre de Jesús.

Declaro que 2016 será:

«Año de hallazgos maravillosos, ideas revolucionarias, emprendimientos prósperos y pujantes, año de un gran salto. De sanidad familiar y financiera, año de hallar por gracia una puerta para la que fui preparado desde hace mucho tiempo».

«Año de restaurar tiempos perdidos, de recuperarme de malas decisiones y de aparición de nuevas oportunidades».

«Año de establecer conexión con personas que me abrirán puertas sin precedentes».

«Año de ver cumplidas pequeñas y grandes metas que estuvieron pendientes por muchos años».

«Año de ser renovado para ser un canal de bendición para todos».

«Todo lo dicho hasta aquí, lo pido, creo y declaro en el nombre de Jesús. Amen».

Versión para imprimir y descargar en pdf 

64 Comentarios

64 Comentarios

  1. ana cecilia joya rios

    24 marzo, 2016 at 9:02 pm

    hermosos decretos el señor lo bendiga

  2. felipe

    18 marzo, 2016 at 12:10 pm

    hola DIOS LES BENDIGA POR SU MINISTERIO, envio mi numero de whasap 7713037622 para oraciones , pido su ayuda en oracion pues he perdido mi fe y mi fuerza en la oracion, me siento muy mal espiritualmente y desesperado pues no me siento bien con migo mismo no he hecho cosasa malas solo que antes tenia grupo de oracion y ahora por lo mismo he dejado de atender este grupo,,, epero me ayuden DIOS LES BENDIGA

  3. Delia

    6 marzo, 2016 at 5:55 pm

    Gracias por las bendiciones de todo el año. Bendiciones

  4. jacobo gomez cantero

    1 marzo, 2016 at 10:25 pm

    gracias por los devocionales que me han enviado, han sido de gran ayuda para mi espiritualidad y para toda mi vida. me ayudan a forjarme como un mejor ser para mi familia, amigos y sociedad en general.

  5. adela casanova

    19 enero, 2016 at 6:21 pm

    Dios les bendiga a usted y todos los suyos, gracias de todo corazon por todos y cada uno de los mensajes que me envian . cabe destacar que me an ayudado en todos los aspecto de mi vida . que el todo poderoso lo continue bendiciendo en su ministerio.

  6. nakari fereira

    19 enero, 2016 at 4:17 pm

    doy gracias al señor por el día a día,que nos permite vivir,cuando otros amanecen sin vida a el le place darnos vida.bendigo a mis hijos mi esposo y a toda mi familia.señor te pido me guies todo los días de mi vida para yo poder giar a mi familia y amigos a caminar en tus caminos

  7. jimena

    18 enero, 2016 at 5:10 pm

    Liduzca de Venezuela, desde Nicaragua le he pedido muchoa mi Dios por tu pueblo, porque nosotros pasamos por lo mismo. pero con Dios nada es imposible todo saldra bien.

  8. OSCAR CERDA

    16 enero, 2016 at 2:55 am

    QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS EN ESTE ANO ; NOS DE SALUD, VIDA Y ARMONIA POR TODOS LOS MESES DEL ANO Y TODOS LOS DIAS. SALUDOS OSCAR

  9. Saúl Alberto

    11 enero, 2016 at 11:36 am

    Señor Dios, tu El gran creador de todo lo vicible e invicible, de aquello que nos has revelado y de aquellas cosas secretas tuyas. Señor, tu que nos creaste y me bedigiste con los padres terrenales que me diste y la familia que ahora he visto crecer y multiplicarce, por esta ayuda idonea que ha sido mi Amada Esposa, y por tu manera SOBRENATURAL de manifestarte; te entrego todo este añwo 2016. Se que haras realidad mis sueños y deseos. Gracias por tu GRACIA y amor. En Cristo Jesús, amén.

  10. cristian

    11 enero, 2016 at 2:36 am

    Gracias por todos los mensajes, cual de todos mas bellos, es la grandeza de nuestro DIOS TODOPODEROSO que ilumina su ministerio, e irradia su luz por este medio para que logremos alcanzar la paz y serenidad. Cuando estaba mal, me alejaba de cada mensaje, no leía la palabra, y es la obra del mismo satanas que hacía esto, pero me doy cuenta que no estamos solo, nuestro DIOS VIVIENTE nos ama, nos perdona, nos tiene paciencia, todas las virtudes estan en ÉL. De a poco cada mensaje que leo en Avanza por Más va quitando mi angustia, mi ansiedad; es como un moribundo en el desierto que busca agua y la encuentra, y cuando la bebió quizó más y más y más. Gracias por tanta dedicación y esfuerzo que vuelcan en esta página, sigan asi y que DIOS los BENDIGA siempre!! un abrazo grande para usted y todo su equipo!!

  11. Liduska Garcia.

    10 enero, 2016 at 11:45 pm

    GRACIAS POR TODOS LOS MSM. QUE ME HAN ENVIADO .,HAN SIDO DE BENDICIÓN A MI VIDA. VIVO EN VENEZUELA, APOYEN NOS EN ORACIÓN POR LA SITUACIÓN EN NUESTRO PAÍS.

  12. Rafael Bohorquez Silva

    8 enero, 2016 at 10:42 pm

    Mi deseo que sigan compartiendo la verdad, en este año reciban suficientes y elevadas fuerzas para liberar y ungir personas, recibir las promesas de DIOS todos los dias Amen.

  13. JORGE ATILIO ARISPE LARARA

    8 enero, 2016 at 6:58 pm

    GRACIAS DIOS MIO, PADRE SANTO, POR TODO LO QUE ME DISTE, ME DAS Y ME DARAS, GRACIAS DE TODO CORAZON POR DARME VIDA, SABIDURIA, MUCHO AMOR Y POR TODOS LOS LOGROS OBTENIDOS HASTA AHORA, GRACIAS DIOS MIO, POR SER TAN BUENO CONMIGO, Y PERDONA TODOS MIS PECADOS, OFENSAS, MENTIRAS Y TODO LO DEMAS, GRACIAS NUEVAMENTE DIOS MIO, POR TODO, GRACIAS MUCHISISMAS GRACIAS Y BENDITA SEAS POR SIEMPRE, AMEN
    TAMBIEN TE DOY GRACIAS POR TODA MI FAMILIA, MIS AMIGOS, CONOCIDOS HASTA POR MIS ENEMIGOS, NO TE OLVIDES DE AQUELLOS QUE NECESITAN DE TI, DE TU PERDON Y DE TU GRACIA, NO TE OLIVIDES DE AQUELLOS QUE NO TIENEN NADA QUE COMER, DALES EL SOSIEGO Y LA PAZ, EL AMOR Y EL PERDON, GRACIAS NUEVAMENE POR TODO DIOS MIO Y PERDONA POR TODO, Y NUEVAMENE TE DIGO EN NOMBRE DE TU HIJO JESUCRISTO GRACIAS POR TODO DIOS MIO. AMEN

  14. Charles

    7 enero, 2016 at 8:09 am

    En una página hay un proyecto donde nos están pidiendo las razones porque creemos en nuestro señor… Vamos todos a declarar nuestras razones!!!

    Encuesta para Cristianos: 5 Razones de por qué crees en Dios.

  15. Elizabeth

    5 enero, 2016 at 4:46 pm

    Doy gracias a Él Sñor por sus vidas y su gran MINisterio,son de GRANBendicion cada día,con tan edificantes Enseñanzas,Exhortaciones,etc.que nos ayudan en cada área de nuestra.vida para vivir mejor,Que Toda Gracia Sabiduria siga siendo impartida a Uds,para la edificación de su PUEBLO..Les Amamos,y seguiremos ORANDO por su BELLO Ministerio.BENDICINES y FELICIDADADES.

  16. gloria abril

    5 enero, 2016 at 2:52 pm

    si, amen; mil bendiciones para ustedes.

  17. FABIAN PAREDES

    5 enero, 2016 at 4:02 am

    MUCHAS GRACIAS POR TODO LO QUE HACEN EN NOMBRE DEL SEÑOR, PARA USTEDES TAMBIÉN LO MEJOR Y MUCHAS BENDICIONES EN ESTE NUEVO AÑO

  18. carolina

    4 enero, 2016 at 2:41 pm

    Hermano muchas gracias por los mensajes enviados..han sido y son de mucha bendicion para mi vida, Dios habla a traves de ellos…q el 2016 sea el ano de los hijos de Dios para crecer y madurar en su Palabra q es vida. Para ud y su familia bendiciones de la Alto y siga siendo instrumento de Dios para las vidas q tanto necesitamos. Carolina

  19. LILY

    4 enero, 2016 at 12:27 pm

    QUE ESTE AÑO 2016 SEA DE MUCHA BENDICION PADRE MIO PARA MI FAMILIA , PARA LOS COMPAÑEROS DE TRABAJO Y PARA MI PARTICULARMENTE , DAME LA SABIDURIA QUE TU TENIAS PARA CONDUCIR MI TRABAJO , SALUD PARA PROTEJER A MI FAMILIAR , AMOR PARA LA FELICIDAD , Y PROPERIDAD .GRACIAS PADRE MIO

  20. Juan Carlos V

    4 enero, 2016 at 2:28 am

    Feliz año!

  21. Filiberto medina

    4 enero, 2016 at 1:58 am

    Bendiciones Hermanos , Gracias a dios por la vida de todos Ustedes. Saludos.

  22. marcelo fabricio pastor sanchez

    4 enero, 2016 at 12:45 am

    quiero que este año 2016 sea de bendciones de superacion en todo en mi vida

  23. María Díaz Barrera

    3 enero, 2016 at 9:37 pm

    Al Señor mi petición: Que este 2016 sea de mayor Bendición para su Ministerio con un Camino aún más fructífero que lleve la Palabra de Verdad y Vida a todas las Naciones. Amén!.

  24. omaira margarita alvarez

    3 enero, 2016 at 6:50 pm

    gracia mil gracia necesito oración por mi familia

  25. Marco

    3 enero, 2016 at 3:32 pm

    Amén! Gracias por la oración, Dios le multiplique la protección y bendiciones a usted, su familia y su ministerio. Dios le siga multiplicando la sabiduría. Amén! Saludos

  26. MARITZA

    3 enero, 2016 at 2:42 am

    DIOS LO BENDIGA SIEMPRE Y GRACIAS POR LA PALABRA DE DIOS, QUE HA LLEGADO A MI VIDA EN LOS MOMENTOS PRECISOS. BENDICIONES

  27. edith tello viuda de de sosa

    1 enero, 2016 at 4:31 pm

    es un buen mensaje que ayuda a mejorar el espiritu humano y nos levanta el animo, gracias por hacerme el favor de poder compartir.

  28. Norma

    1 enero, 2016 at 3:31 pm

    Gracias por alimentar nuestra parte espiritual, el Señor lo Bendiga en este nuevo año 2016 y continúe trasmitiendo estos mensajes y palabras guiadas por el Espíritu Santo.

  29. Jorge

    1 enero, 2016 at 5:44 am

    Gracias Señor por esas palabras de hoy día para adelante Señor bendíceme en el largo camino de mi recorrido, doy gracias por todo lo que me diste Señor amen.

  30. Sandra bertossi

    1 enero, 2016 at 3:39 am

    Gracias por existir porque personas como ustedes nos hacen la vida mas plena feliz año nuevo para todos que dios los bendiga

  31. Reginaldo Xajpot

    1 enero, 2016 at 2:21 am

    Señor, gracias por todas tus bendiciones recibidas en este año 2015, gracias te doy por la vida de siervos tuyos que siempre nos fortalecieron con tu Palabra. Te pido bendiciones por «Avanza por mas» Amén.

  32. MARIEN CARRILLO

    1 enero, 2016 at 2:19 am

    GRACIAS POR CADA PALABRA DE ALIENTO Y FORTALEZA QUE DA A CADA UNO DE LOS QUE RECIBIMOS TAN MARAVILLOSOS MENSAJES POR MEDIO DE SU MINISTERIO, Y SON TODOS LOS TEMAS QUE NOS INSPIRAN A SEGUIR A ESTE MARAVILLOSO SALVADOR . DIOS SIGA GUIÁNDOLE CON MÁS REVELACIÓN , VISIÓN, PARA QUE SIGAMOS SIENDO BENDECIDOS.

  33. Magbe

    31 diciembre, 2015 at 11:52 pm

    DIOS LOS BENDIGA GRANDEMENTE HOY POR TODO LOS MESES DEL AÑO QUE COMIENZA, GRACIAS HAN SIDO INSTRUMENTOS EN LAS MANOS DE DIOS PARA MI VIDA, EXITOS . LA GLORIA SEA PARA EL SEÑOR:

  34. patricia

    31 diciembre, 2015 at 11:50 pm

    Gracias PADRE AMADO

  35. ANTONIO

    31 diciembre, 2015 at 9:45 pm

    Gracias Dios mio, gracias, muchas gracias por todas las bendiciones que has derramado sobre mi y por mi familia y por todas esas bendiciones que aún vendrán a mi vida, cayendo sobre mi como rios de agua pura y cristalina, gracias Señor, gracias, muchas gracias por la vida, por mi salud, por el bienestar y la prosperidad que me has asignado, gracias por mi trabajo, gracias por la sabiduría, la inteligencia y la eficiencia para enfrentar los nuevos desafíos, retos y metas que debo cumplir en lo adelante, gracias Señor por darme un día mas de vida para vivirla consagrado a ti Señor, sirviendote como debe ser, dando gracias por todas las cosas buenas que derramarás sobre mi, gracias por este nuevo año 2016 el cual lo estaré esperando de rodillas ante tí Señor, gracias Dios mio, muchas gracias por la vida y la salud de cada uno de mis familiares queridos los que aún estando lejos los amo con todas las fuerzas de mi corazón, cuídalos Dios mio, protégelos de todo mal, bendícelos en abundancia, yo ante ti clamaré por cada uno de ellos, y se que escucharás mis peticiones para el bienestar pleno de toda nuestra gran familia, gracias Dios mio, gracias, muchas gracias en el nombre de Jesús Amén

  36. iRENE

    31 diciembre, 2015 at 9:24 pm

    Gracias hermano por haber sido usado por Dios, para transmitir, animar y alentar a sus hijos. Super bendiciones

  37. Monica Torres

    31 diciembre, 2015 at 7:55 pm

    Gracias por los mensajes que he recibido durante el año 2015, los mismos que me han ayudado mucho principalmente en mi salud y le doy gracias a Dios porque el me dio la Sanidad lo que el hombre le es imposible para Dios todo es posible porque el todo lo puede y también por la salud de mi Madre y le envío muchas bendiciones a los hermanos y Pastores por los mensajes y que el nuevo año sea mucho mejor lleno de armonía,paz,salud,bendiciones.
    Y muchas gracias por la oración de fin de Año,BENDICIONES

  38. Edna fabregas

    31 diciembre, 2015 at 7:33 pm

    Bendiciones, gracias por los mensajes y devocionales que alimenta cada día mi espíritu, gracias los bendigo en el nombre del Señor Jesus y Feliz año 2016

  39. Ana Ma. Montero

    31 diciembre, 2015 at 6:54 pm

    Gracias, por todos los mensajes llenos de amor, consuelo que he recibido, han sido de mucha bendición, para mi familia y para mi…gracias por todo el tiempo dedicado, que éste año nuevo Nuestro Dios Hermoso le siga llenando de sabiduría y que siga derramando todos los dones y bendiciones que tiene para usted y su familia.

  40. barbara ita

    31 diciembre, 2015 at 6:47 pm

    gracias por esta oracion,bendiciones feliz y prospero 2016

  41. Pedro J Ruiz

    31 diciembre, 2015 at 5:50 pm

    Que lindo es comenzar teniendo a Cristo en nuestros corazones,el año 2016 es de bendiciones y de grandes victotias

  42. Nancy

    31 diciembre, 2015 at 5:30 pm

    Gracias por tan lindos deseo para este nuevo año asi yo tambien lo. declaro en el nombre de nuestro señor gracias pir eso mensaje de fe y esperanza y por tenerme presente en cada mensaje por Q esos mensaje me hablan y me dice lo Q Dios quiere Q yo haga Dios los bendiga hoy mañana y siempre feliz año

  43. ximena

    31 diciembre, 2015 at 4:49 pm

    gracias Señor por permitirles llegar a nuestras vidas a traves de cada uno de estos mensajes de gozo, de plenitud, de fortaleza y de conocer tu palabra cada dia mas, porque sabemos que a traves de ella esta la plenitud de nuestras vidas. Gracias Jesus….

  44. luz marina cruz

    31 diciembre, 2015 at 3:27 pm

    gracias hermano por esta y cada una de las oraciones que ada dia nos brindas pues con ellas nos ayudas a seguir adelante y confiar cada vez mas en nuestro creador. mil y mil bendiciones.

  45. Norma

    31 diciembre, 2015 at 2:58 pm

    Muchas Gracias Hermano Por Todo que Dios le de Mas Sabiduria como la de Salom.. Bendiciones de lo Alto en Cristo AMEN!!

  46. marta

    31 diciembre, 2015 at 2:46 pm

    Gracias por todos los mensajes que me an ayudado y mi vida diaria .y en lo personal a sido de dirección y mucha Bendicion, disfruta de ese Don de la palabra que te dio Dios para con los demás Bendiciones

  47. Irene

    31 diciembre, 2015 at 2:39 pm

    Gracias a Dios por ponerle en frente de muchas personas y cada palabras y mensages que escuchado a sido de mucha bendicion para mi vida… que Dios le guie siempre bendiciones.. un feliz año nuevo..

  48. Pilar

    31 diciembre, 2015 at 2:01 pm

    GRACIAS
    por todos los mensajes q cada día nos alimentan nuestra FE y nos ayudan a crecer espiritualmente para así poder extender el reino de los cielos aquí en la tierra
    Bendiciones para este siervo del Señor y cada persona que a diario se conecta con esta pagina
    Feliz año 2016

  49. maribel

    31 diciembre, 2015 at 1:48 pm

    Gracias por cada mensaje que nos regalan muy poderosos y valiosos. Felizz año nuevo para todos que la bendiciòn Señor los acompañen siempre.

    • Eloisa

      1 enero, 2016 at 5:32 am

      Gracias por esta bella y confortante oracion gracias por todas las palabras de aliento
      Que el senor continue a bendecirlos
      Grandemente no tengo palabras para agraecerle todo lo que hacen por nosotros un gracias de todo corazon
      Tantas bendiciones y
      Muchas felicidades por este nuevo ano

  50. Rodrigo Palta Velasco

    31 diciembre, 2015 at 1:29 pm

    Bendiciones mil hermano, por todo cuanto has hecho y has dado, pues es un rio de bendiciones día tras día llevando el mensaje de esperanza, gratitud y amor. Dios te colme de bendiciones y los anhelos de tu corazón sean en El.

  51. Henry Tenorio Fernandez

    31 diciembre, 2015 at 11:42 am

    Gracias Hermano Dios lo Bendiga Siempre por este ministerio y esta buena Obra en el Señor Jesus.

  52. GUILHERMINA CORREIA

    31 diciembre, 2015 at 11:41 am

    GRACIAS POR TODAS AS MENSAJES DURANTE EL ANO DE 2015.
    BUENO ANO DE 2016.
    DIOS TE BENDIGA E FAMÍLIA. AMÉN.
    LISBOA – PORTUGAL

  53. Armando Morataya

    31 diciembre, 2015 at 3:50 am

    Gracias hermano por ser un rio de bendicion que el Dios todo poderoso le de fuerza para seguir adelanta Desde el salvador centro america bendiciones

  54. NOEMI

    31 diciembre, 2015 at 2:52 am

    GRACIAS POR CADA MENSAJE ENVIADO A LO LARGO DEL AÑO. DIOS LO BENDIGA RICAMENTE.

  55. MARIA

    31 diciembre, 2015 at 1:02 am

    gracias por los mensajes de aliento y bendicion para mi vida Nuestro padre celestial lo bendiga ricamente en todas las areas de su vida.

  56. Mirian Cañizales

    30 diciembre, 2015 at 11:43 pm

    Señor, Gracias infinitas te doy, por la sabiduría de lo alto, la unción y la fe que has puesto en Esteban, varón de Dios; porque es un canal de bendición para tu redil y aquellos que por tu gran amor y misericordia han de añadirse. Te amo en Cristo varón esforzado, gracias. Dios te bendiga con tu familia, el Señor envíe sus angeles guardianes para que te guarden en todos tus caminos. amen. desde San Francisco, Estado Zulia República Bolivariana de Venezuela

  57. NORALBA RODRIGUEZ

    30 diciembre, 2015 at 8:52 pm

    MUCHAS, PERO MUCHISISMAS GRACIAS POR EL APORTE ESPIRITUAL QUE LE REALIZAN A MI VIDA POR MEDIO DE SUS DEVOCIONALES, DOY GRACIAS A DIOS POR LA VIDA DE M HERMANO ESTEBAN, LO BENDIGO Y ESPEO CONTINUE CON SU LABOR QUE EDIFICA TANTAS VIDAS.
    LE CUNTO QUE YO COMPARTO ESTOS MENSAJES CON MUCHAS PERSONAS POR DIFERENTES MEDIOS,
    EN NOMBRE DE TODOS ELLOS MUCHAS GRACIAS.

  58. Amado Montiel

    30 diciembre, 2015 at 8:13 pm

    Dios bendiga su vida y la de su familia, y que el Todopoderoso lo siga usando grandemente. Ha sido de gran bendicion para mi vida. Jehova lo guarde.

  59. wilson pardo

    30 diciembre, 2015 at 7:04 pm

    Hermano Esteban q Dios te continúe bendiciendo con este ministerio tan poderoso, que llega a mucha gente. Para mi es de gran ayuda. Dios te bendiga.

  60. Elia Soto

    30 diciembre, 2015 at 6:55 pm

    Muchas gracias por los maravillosos mensajes que llegan todos los días, sin duda para mi han sido una fuente de aliento, confianza, alegría y de comunión.
    Agradezco igualmente la bella oración de fin de año, acabo de fotocopiarla para regalarla y por supuesto la enviare por mail, la considero un valioso regalo.

    Muchas gracias por todo el apoyo espiritual durante el 2015, que Dios lo bendiga grandemente.

  61. LEONARDO GIL MARTINEZ PALAFOX

    30 diciembre, 2015 at 6:13 pm

    GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES ENVIADOS. DIOS TE SIGA LLENANDO DE BENDICIONES

  62. Dalina Medina Benavides

    30 diciembre, 2015 at 4:33 pm

    Bendiciones sobrenaturales lluevan en la vida de éste varón de Dios

  63. PATRICIA

    30 diciembre, 2015 at 4:09 pm

    GRACIAS POR TODOS LOS MENSAJES QUE HE RECIBIDO DURANTE EL AÑO, LOS MISMOS QUE ME HAN AYUDADO DE REFUGIO DE ALIENTO DE FE, A CALMAR MIS ANGUSTIAS A DARME FUERZAS PARA SEGUIR ADELANTE, GRACIAS DIOS BENDITO POR LA OPORTUNIDAD QUE ME BRINDAS AL HACERME LLEGAR ESTOS MENSAJES.AMEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba