Oración para Bendecir Octubre 2016

Oración profética para el mes de octubre:

“Señor te damos gracias por tu amor y bondad que nos alcanza más fuerte en este mes de octubre. Tu palabra dice que haces nuevas todas las cosas, y en octubre harás nuevas muchas cosas en nuestra vida. Mes de nuevos caminos, nuevas etapas que comienzan para nosotros y nuestros hijos. Tiempos de gozo y felicidad se abren en octubre. Ánimo para hacer tu obra y seguir construyendo para tu reino, mes de un nuevo tiempo celestial.

Padre, envía tus ángeles poderosos sobre nosotros y nuestras familias para que seamos protegidos de todo mal en cada día de este mes. Que tu Espíritu nos llene y nos guíe en los caminos correctos. Mes de cántico nuevo y adoración del cielo. Recibimos las bendiciones que tienes preparadas para nosotros en Cristo Jesús. Rompemos y cancelamos toda obra del diablo en contra nuestra. Nueva Libertad llega a nuestra vida, lo creemos, pedimos y declaramos en el poderoso nombre de Jesús. Amén”

octubre-1

Anterior articulo:

El Señor Pelea por Nosotros de Forma Extraordinaria

Siguiente articulo:

Sigue al Señor con todo tu Corazón

También te puede interesar...

  1. Hola gracias por lo q escribeme es muy edificante però por favor rebisenlo ante de enviarlo pues este de hoy no tiene ni pie ni cabeza sigan escribiendo para fortalecer nuetras almas

Publica un nuevo comentario