ORACIÓN PARA COMENZAR EL AÑO NUEVO 2019

Oración especial para iniciar el año 2019 con toda la bendición, protección y ayuda de Dios para nuestras vidas y familias.

“Padre Celestial venimos ante ti, junto con todos los que estén recibiendo esta oración, nos ponemos de acuerdo en el nombre de Jesús para pedirte, adorarte y desatar las promesas que hay en tu palabra para este nuevo año.

Ante todo te damos gracias por todo lo que ha sucedido en el año que pasó, brotan de nuestro corazón palabras de agradecimiento por tu bondad, perdón y restauración.

Ahora entregamos este nuevo año en tus manos, ponemos nuestra vida, familia, casa, ministerio, pertenencias, trabajo y todo lo que hacemos y tenemos bajo tu poderosa protección.

Que seamos rodeados por el poder del Espíritu Santo, cubiertos bajo la sombra de tus alas y rociados por la sangre preciosa de Cristo Jesús.

Envía tus ángeles poderosos que nos guarden y protejan de toda especie de mal, que cuiden nuestros pasos, nuestra salida y nuestra entrada de día y noche.

Abre los cielos sobre nuestras vidas para que las bendiciones que estén preparadas para nosotros sean desatadas como una lluvia del cielo durante todo este año.

Prepáramos y condúcenos en todas las decisiones que debamos tomar.

Danos fuerzas de lo alto para levantarnos cada día, que tu unción nos llene, que tu Espíritu Santo nos guíe en el plan que tienes para cada uno de nosotros.

Te pedimos que gocemos de buena salud, que sean sanados nuestros cuerpos y restaurados de todo dolencia y enfermedad.

Que nuestras finanzas y economía sean sanadas y liberadas para llegar a la sobre abundancia como nunca antes, en el nombre de Jesús.

Danos tu sabiduría para iniciar nuevos proyectos y para crecer en todo lo que estamos haciendo.

Que toda maldición y obra del enemigo sean quebrantadas en el nombre de Jesús.

Que todo lo que se quiera levantar en contra de nosotros para robarnos, estafarnos y destruirnos sea bloqueado en el poderoso nombre de Jesús.

Que toda maldición de pobreza, escasez, falta de oportunidades, fracaso, ruina y deudas sea rota, quebrada y desmenuzada totalmente en nuestras vidas y descendencia en el nombre de Jesucristo.

Que tu paz invada nuestro corazón, nuestra alma y espíritu completamente. Viviremos en en victoria, en perdón, en sanidad y restauración de toda herida, traición y mala experiencia del pasado.

Que tu alegría viva en nuestros corazónes, en el amor y poder de tu Espíritu Santo, del cual recibimos consuelo y discernimiento para todo este año.

Proclamamos delante de ti, que queremos llegar a cumplir nuestros grandes sueños para ser de bendición a multitudes usando todo el potencial con que nos has creado.

Que toda mentira del enemigo, todo temor, cansancio, frustración, herida emocional, preocupación e injusticia sea revertido por la frescura de tu presencia en nuestro ser.

Este año tu palabra será nuestra luz y verdad que nos hace libres, que guiarán nuestro andar en todo momento.

Padre Celestial, te adoramos con todo el corazón. Le damos la bienvenida a tu Espíritu Santo a cada aspecto de nuestra vida, y ponemos a Jesús como el Señor de esta año para nosotros, nuestra familia y nación.

Pedimos, recibimos y declaramos todo esto en el poderoso nombre de tu Hijo Jesús Amén y Amén…

Comparte esta palabra con tus contactos para tener un año bendecido. Te saludamos desde avanzapormas.com “estamos para bendecirte”.

Anterior articulo:

ORACION de la MAÑANA SIRVE a DIOS de CORAZÓN y Serás Recompensado

Siguiente articulo:

ORACIÓN de la Mañana para Activar Tus Dones y Talentos Naturales y Espirituales de Dios

También te puede interesar...

  1. amen consagro el año 2019 en las manos de DIOS clao este año ser ESPIRITUAL no quiero ser mas tibia,incrédula,temerosa,librarme odio,amargura,temos,ira,tristeza soledad,amen recibo esta oración para mi familia amigos vecinos nación Colombia

Publica un nuevo comentario