ORACIÓN Para Dar Gracias y Obtener el Favor de Dios

Por Esteban Correa

Hoy haremos una oración para dar gracias a Dios por todo y pedir su favor sobre nuestras vidas.

Pero antes es importante que comprendamos que un corazón agradecido es muy agradable a Dios, condición necesaria para poder vivir bajo su agrado y favor.

En el Salmo 50, desde el verso siete vemos como el Señor comienza a referirse a su pueblo hablando de todos los sacrificios que ellos hacían intentando complacerlo, y el Señor les muestra que estaba bien que quieran hacer sacrificios, pero que en definitiva Él era el dueño de todos los animales y de todo el mundo, entonces les aconseja algo mucho mejor: ¡que ofrezcan sacrificios de gratitud!.

El verso 14 del Salmo 50, lo dice de esta manera:

“¡Yo soy el Dios altísimo! ¡Mejor tráeme ofrendas de gratitud y cúmpleme tus promesas!
¡Llámame cuando tengas problemas! Yo vendré a salvarte, y tú me darás alabanza”. Salmo 50:14 TLA

En el nuevo testamento en 1 Tesalonicenses 5:18 dice así:

“Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús”. (NTV)

Por eso vamos ahora a darle gracias a Dios por su gran amor, su perdón y por todo lo bueno que hizo, y hará en nuestras vidas.

Oremos juntos así:

“Padre Celestial, gracias porque quieres lo mejor para mi, porque enviaste a tu Hijo Jesús a morir por mis pecados para darme perdón y salvación eterna.

Perdoname si me he quejado o tenido actitudes de ingratitud, ayúdame a conocerte y tener una amistad íntima contigo.

Gracias por este día nuevo que me das la posibilidad de conocerte y recibir tus bendiciones.

Gracias por tu perdón y nuevas misericordias para mi, hoy tienes nuevos planes y te pido que los actives para que se hecha tu voluntad y para que pueda vivir en la plenitud de tus promesas.

Te pido que ejecutes tu plan para mi vida en este día, dándote gracias de antemano porque tu voluntad es agradable y perfecta.

Te doy gracias por todas las respuestas que me has dado en el pasado y por cómo me has guardado y cuidado siempre.

También te doy gracias por todas las cosas que van a venir a mi vida y por las respuestas que están en camino.

Me alegro de antemano por todas las bendiciones, porque eres fiel y para siempre es tu misericordia con tus hijos.

Rompo y echo fuera toda trampa y plan del enemigo contra mi vida y en cambio activo el favor y la bendición de Dios sobre mi en el nombre de Jesús.

Que tus ángeles poderosos están preparandome el camino para vivir en favor, gracia, sabiduría y bendición en cada aspecto y en cada paso de mi vida.

Que tu salud, protección, prosperidad, fuerzas y gozo del Espíritu Santo llenen mi vida en este día.

Te doy gracias por haberme dado a tu Espíritu Santo que habita en mi corazón. Gracias porque en Cristo fue roto el velo que nos separaba para poder acceder a tu trono de gracia y misericordia.

Ayuda a mi familia, a cada integrante.

Te entrego este día en tus manos para que me ayudes a cada paso, vea tu mano, te glorifique y de gracias en gran manera en este día en el poderoso nombre de Jesús. ¡Amén!

Anterior articulo:

Salmo 92 con Explicación y Oración Poderosa

Siguiente articulo:

LA MIRADA COMPASIVA DE JESUS

También te puede interesar...

  1. Gracias señor por este día que ya casi termina gracias Díos por la fortaleza que me das por los alimentos, y por cuidar cada día mis hijos y famila Amén.

  2. NO HAY NADIE COMO TU SEÑOR ERES EL MISMO DE AYER DE HOY Y EL DE SIEMPRE ME HICISTE EN EL VIENTRE DE MI MADRE QUE TU SEA MI UNIVERSO EN CADA UNO DE MIS PENSAMIENTO QUE TU PRESENCIA Y TU PODER SIEMPRE SEAN MI ALIMENTO

  3. Gracias Dios por estar oración tan hermosa , te doy gracias por tus bendiciones y favores recibidos , pongo en tus manos el hogar de mi hija que esta en peligro . Gracias avanza por mas , Dios les bendiga.

  4. Doy gracias al Señor mi Dios, por cada mensaje recibido a través de ustedes, me ayudan a conocerte mejor Señor y a saber que tu palabra y tus promesas son verdaderas. Amén.

Publica un nuevo comentario