Esteban Correa

Oración Para Protección y Bendición de los Hijos

Como padres debemos cubrir a nuestros hijos en oración en el nombre de Jesús, para que la presencia de Dios proteja sus vidas, y además, enseñarles cultivar su propia relación con el Espíritu Santo, basando nuestra casa y familia en la palabra de Dios.

En Deuteronomio 6:6-8 dice:

“Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Las atarás en tu mano como una señal, y las pondrás entre tus ojos como frontales”

Los hijos son una bendición del Señor y por lo tanto debemos cuidarla, así lo dice el Salmo 127 del verso 3 al 5:

“Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen en nuestra juventud son como flechas en manos de un guerrero. ¡Dichoso aquél que llena su aljaba con muchas de estas flechas! No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda ante sus enemigos”.

En el salmo 144 del verso 13 al 14 nos muestra una bendición desatada por David para los hijos, que dice así:

“Que nuestros hijos florezcan en su juventud como plantas bien nutridas; que nuestras hijas sean como columnas elegantes, talladas para embellecer un palacio. Que nuestros graneros estén llenos de toda clase de cosechas; que los rebaños en nuestros campos se multipliquen de a miles, y hasta de a diez miles”

Hagamos ahora las siguientes oraciones y declaraciones para bendecir a nuestros hijos:

Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos, bajo tu constante protección. Te pedimos que los guardes y los protejas de toda clase de mal.

Envía tus ángeles protectores para que su pie no tropiece en el nombre de Jesús.

Que tu fuerza los levante en todo tiempo y ante toda circunstancia. Que tu Espíritu Santo los guíe a su destino.

Rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa dicha sobre ellos en el nombre de Jesús.

Declaramos que andarán bajo tu sabiduría en todo tiempo, para enfrentar toda situación que les toque vivir. Que su estima y corazón sea siempre sano.

Declaramos que serán excelentes y bendecidos en todo lo que hagan. Que tendrán ascensos, aumentos y todo tipo de éxitos en sus trabajos y estudios.

Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los quiera atar. Aleja toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal camino.

Declaramos que conocerán a la persona correcta para formar un matrimonio y familia bendecida.

Protégelos Señor en todo lugar que pise la planta de sus pies, en todo viaje por vuelo, por tierra o por agua. Que tu bendición los persiga y alcance.

Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera levantar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús.

Bendecimos su cuerpo, alma y espíritu con salud divina, vitalidad y fortaleza de Dios. Declaramos que se aleja de ellos todo tipo de enfermedad, dolencias y accidente en el nombre de Jesús. Proclamamos que tendrán una larga vida de salud y alegría.

Declaramos que todo lo que emprendan prosperará. Serán primeros y no últimos, teniendo éxito en todos sus proyectos.

Te pedimos para ellos creatividad e ideas bendecidas para que llegen alto y lejos en sus carreras, vocación, ministerio, profesión o emprendimientos.

Declaramos que la fe, la actitud positiva, la paz, la plenitud, el perdón y la alegría serán sus bendiciones de cada día.

Que la gracia y el favor de Dios los acompañen en todo momento para obtener oportunidades y puertas abiertas.

Declaramos que nuestros hijos serán ilustres, destacados, premiados y usados por la mano de Dios para bendecir al mundo.

Gracias Padre Celestial porque nuestros hijos y descendencia están en tus manos. Y cumplirán tu buen plan para ellos. Pedimos, declaramos y creemos todo esto en el nombre de Jesús. Amén

26 Comentarios

26 Comentarios

  1. Janny Granados

    4 junio, 2019 at 8:54 pm

    Gracias por estas oraciones. Le pido a todos los hermanos en esta pagina una oracion muy grande para que pueda vencer esta batalla contra el enemigo. Tengo 2 hijos adolecentes que se estan llendo por el mal camino. Pero mi fe es grande y se que esta batalla la voy a ganar en nombre de Jesucristo.

    • Guadalupe

      30 julio, 2019 at 1:05 pm

      No dude nunca de la palabra de Dios, aunque vea que no hay respuesta, aparentemente.
      Siga orando y poniendo límites a sus conductas negativas,
      Amelos y ayuda escucharlos.

  2. Esperanza martinez

    1 junio, 2019 at 12:24 pm

    Hermosa Oracion Dios los bendiga. Oiremos todos por nuestros hijos para que Dios los guarde y los protejan de todo mal.

  3. Norma

    6 abril, 2019 at 1:11 am

    Gracias a dios por iluminar y bendecir cada palabra que llega cada día a nuestras vidas, nos da más de un motivo para sentir fuerza y fortalezas de nuestro padre su compañía y sus bendiciones. en nombre de Jesús el mensajero de la paz y amor.

  4. M

    8 marzo, 2019 at 9:37 am

    leer oraciones cada mañana es una bendición de dios Jesús que está en el cielo nos protege de todo mal y nos dendice para nuestro futuro del día, Gracias señor te alabo y porque eres tú primero en guirnos nuestros seres por el buien camino es bendicion que percibimos nos ofrecemos nuestro´perdón diario gracias señor tus benciones srán cunplidas al pie de tu sabiduría. Amén

  5. Alba Lucía Rúa

    18 octubre, 2018 at 10:08 am

    Gracias por estas oraciones tan hermosas y llenas de bendicion para nuestra familia le pido el favor de orar por mi hijo Sebastián que anda desorientado y en confusión para que Dios lo libere de vicios Dios lo bendiga por siempre.

  6. Mayra

    16 julio, 2018 at 3:43 pm

    hola!! necesito recibir todo lo que ustedes puedan enviarme, bendiciones

  7. rosario figuera

    1 julio, 2018 at 5:03 am

    Que bendicion por este canal pido oracion urgente por PAUL FERNANDEZY PAOLA ORTEGA POR VICIO DE CIGARRO EXCESIVO DIOS HAS LA OBRA GRACIAS PADRE

  8. Gabriela

    15 junio, 2018 at 3:23 am

    Que Dios te siga bendiciendo y nos puedas ayudar en oración. Necesito oración por mis hijos especialmente por mi hijo mayor q está entrando ala adolescencia y est desorientado.

  9. Mary

    29 mayo, 2018 at 3:41 am

    Exelente oracion gracias por sembrar una semilla en oracion para que los Padres oremos por nuestros hijos es muy complete esta oracion Dios vendiga su buenas intencion

  10. armando

    21 mayo, 2018 at 4:53 pm

    gracias muy buena la pongo en practica por la bendicion de mi señor jesucristo bendito amen…

  11. NIRSA

    10 mayo, 2018 at 1:58 pm

    BENDICIONES. GRACIAS.

    • Esteban Manrique Galindo

      17 mayo, 2018 at 6:57 am

      No encuentro palabra alguna que podamos comparar con el Amor de Dios, el Padre, de Dios, el Hijo, el Señor Jesús y del Amor de NUESTRO AMADO ESPÍRITU SANTO…¡
      Dice en el libro a los Hebreos capítulo 8 versículos 10, 11 y 12 :
      «Por lo cual este el pacto que haré con la casa de Israel…»
      La Higuera ha reverdecido y muchos aún se encuentran distraídos o muchos más DESENFOCADOS, porque HAN DEJADO A JESÚS DE NAZARETH, como nuestro PRIMER AMOR.
      La locura del mundo, sus pasiones, deseos desenfrenados y todo aquello semejante está gobernando especialmente a los Hijos de Dios, por causa de el dios de este mundo que nada tiene con nosotros y muchos menos con nosotros.
      El mandato en CLARO y PRECISO :
      «Deuteronomio 28, 1 y Proverbios 4, 22 y 23».
      Nada ni nadie quiere recibir las LLAVES DEL REINO, excepto quienes Tenemos CLARO que no hay reino sin REY, de suerte que desde Juan el bautista hasta nuestros días, NINGUNO PREDICA ni APLICA «CONVERTÍOS y ARREPENTÍOS», entonces, preguntó : «¿ Porque se hace tanta algarabía porque se presentan cosas y fenòmenos paranormales que no vienen de Dios, sino que operan bajo la Voluntad permisiva de Dios, alejados totalmente de HACER LA VOLUNTAD PERFECTA DE DIOS???
      La tarea apenas tiene su inicio y muchos retrasados como ocurrió con las vírgenes necias aún no tienen aceite, unción, comunión, preparación y todos aquellos semejantes.
      Por qué…? Sencillo…Estamos en la era del Dr. GOOGLE, el copie y peque…digo…pegue…¡
      Será cierta tanta belleza…¡ Zona de confort, zona de risort…zona de escape…zona de parqueo…Zona…zona..zona…¡
      Decía mi abuela el siguiente pensamiento : «No son muertos los que en dulce calma la paz disfrutan de una tumba fría; muertos son los que el alma llevan MUERTA, sin embargo dicen estar vivos todavía».
      Por su parte esta sí, palabra de Dios, en el libro de Isaías, dice :
      «Levántate TU QUE DUERMES, despièrtate y entonces…solo entonces TE ALUMBRARÁ LA LUZ DE CRISTO».
      Es cuestión de actitud, disciplina…valor, arrojo, compromiso…SINCERIDAD…como lo dice el cantante Rabito : «Sinceridad…palabra pequeña que…».
      Te reto a que salgas de tu ZONA DE CONFORT, estamos muy próximos al Mundial Rusia 2018…te perderas…o saldrás CAMPEÓN, más que VENCEDORES en Cristo, Señor Nuestro.
      Por favor, espero sus aportes y sus comentarios.
      A mi hermanazo y TOCAYO Esteban, que el Dios Eterno lo continúe bendiciendo, ensanchando su territorio, le ayuda en cada instante a ser libre del mal y libre de todo ataque y contrataque del maligno que está vencido por la Sangre Preciosa de Jesús.
      Que el Eterno, nuestro Padre, le envíe ayuda desde su Santuario, tenga misericordia, haga resplandecer su rostro sobre cada uno de sus Hijos, conceda todas las peticiones de tu corazón y confirme la obra de TUS MANOS, sí, Padre, confírmala Ahora, en el dulce y maravilloso nombre que es sobre todo nombre el Nombre de Jesús de Nazareth,
      Amén.

  12. Gina Diaz

    15 marzo, 2018 at 5:30 am

    Antes quería orar pero no sabía cómo hacerlo, ha Sido de gran ayuda está oración tan hermosa para bendición a los hijos, muchísimas gracias.
    Al menos ya sé cómo orar!

  13. Betty Aguilar

    13 marzo, 2018 at 2:39 am

    Le doy Gracias a Dios por su vida para que lo siga usando como su instrumento y nos comparta la palabra de Dios y por las oraciones que son de edificación para nuestras vidas!!!!! Bendiciones

  14. Amparo

    2 marzo, 2018 at 3:47 am

    Antes que todo vendiciones y gracias por las oraciones me ayudan mucho a crecer en Cristo pido oraciones por mis hijos Para que conozcan al señor Oscar Barajas y Michelle gracias

  15. Norma

    14 febrero, 2018 at 4:38 am

    Muchas gracias por esta hermosa oracion por los hijos, como madres siempre estamos encomendando nuestros hijos al Señor Jesus, esta oracion es bella y cubre todas nuestra espectativas, Dios le siga dando sabiduria , bendiciones.

  16. Luz

    21 enero, 2018 at 3:34 pm

    Gracias muchas bendiciones. Gracias Sr por enseñarnos a orar por medio de avanza por más Sige padre sosteniendo este Pastor que nos muestra por medio de ti a orar y creer más Amen

  17. Doloresgarcia

    18 diciembre, 2017 at 7:50 pm

    Q dios t gie en su Amor para la converccion de tus hermanita en visto y hijos del padre celestial muchas gracias

  18. Juana

    15 diciembre, 2017 at 1:46 pm

    Buen día !!gracias por la oración para los hijos.mis hijos son grandes y cada uno tienen sus problemas oro por ellos?pido oración por mi hija Marcela ,tiene ataque de pánico ,gracias! Q dios lo bendiga!!!

  19. patricia

    12 diciembre, 2017 at 3:56 pm

    gracias por enseñarme a orar, quiero ser una guerrera en oración, enséñeme por favor
    que el señor Dios lo siga usando muchas bendiciones.

  20. Aurora

    5 diciembre, 2017 at 11:56 am

    Hola, pido oracion de liberacion y bendicion para mis
    hijos, hijos reveldes y con mucho resentimiento y rencor porq en la vida les ha ido mal.
    Gracias, que Dios bendiga este espacio y prosper la.conversion y el consuelo de los aflijidos.
    Mis hijos son PABLO, LAURA Y CESAR.

    • Janny Granados

      4 junio, 2019 at 8:56 pm

      Gracias por estas oraciones. Le pido a todos los hermanos en esta pagina una oracion muy grande para que pueda vencer esta batalla contra el enemigo. Tengo 2 hijos adolecentes que se estan llendo por el mal camino. Pero mi fe es grande y se que esta batalla la voy a ganar en nombre de Jesucristo.

  21. Eli

    29 noviembre, 2017 at 11:16 pm

    Hermosa oración…para bendecir los hijos… gracias..

  22. José Merced

    10 septiembre, 2017 at 12:44 pm

    Dios te bendiga hermanito a ti y a tu apreciable familia. Preciosa oración por los hijos. Tengo uno de los míos algo descarrilado, pido mucha oración por él. Amén.

  23. Pingback: Oración Para Protección y Bendición de los Hijos | REVISTA SEMANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba