Oración Para Protección y Bendición de los Hijos

Como padres debemos cubrir a nuestros hijos en oración en el nombre de Jesús, para que la presencia de Dios proteja sus vidas, y además, enseñarles cultivar su propia relación con el Espíritu Santo, basando nuestra casa y familia en la palabra de Dios.

En Deuteronomio 6:6-8 dice:

“Estas palabras que hoy te mando cumplir estarán en tu corazón, y se las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas cuando estés en tu casa, y cuando vayas por el camino, y cuando te acuestes y cuando te levantes. Las atarás en tu mano como una señal, y las pondrás entre tus ojos como frontales”

Los hijos son una bendición del Señor y por lo tanto debemos cuidarla, así lo dice el Salmo 127 del verso 3 al 5:

“Los hijos son un regalo del Señor; los frutos del vientre son nuestra recompensa. Los hijos que nos nacen en nuestra juventud son como flechas en manos de un guerrero. ¡Dichoso aquél que llena su aljaba con muchas de estas flechas! No tendrá de qué avergonzarse cuando se defienda ante sus enemigos”.

En el salmo 144 del verso 13 al 14 nos muestra una bendición desatada por David para los hijos, que dice así:

“Que nuestros hijos florezcan en su juventud como plantas bien nutridas; que nuestras hijas sean como columnas elegantes, talladas para embellecer un palacio. Que nuestros graneros estén llenos de toda clase de cosechas; que los rebaños en nuestros campos se multipliquen de a miles, y hasta de a diez miles”

Hagamos ahora las siguientes oraciones y declaraciones para bendecir a nuestros hijos:

Padre Celestial, ponemos a nuestros hijos en tus manos, bajo tu constante protección. Te pedimos que los guardes y los protejas de toda clase de mal.

Envía tus ángeles protectores para que su pie no tropiece en el nombre de Jesús.

Que tu fuerza los levante en todo tiempo y ante toda circunstancia. Que tu Espíritu Santo los guíe a su destino.

Rompemos toda atadura, maldición generacional y toda palabra negativa dicha sobre ellos en el nombre de Jesús.

Declaramos que andarán bajo tu sabiduría en todo tiempo, para enfrentar toda situación que les toque vivir. Que su estima y corazón sea siempre sano.

Declaramos que serán excelentes y bendecidos en todo lo que hagan. Que tendrán ascensos, aumentos y todo tipo de éxitos en sus trabajos y estudios.

Echamos fuera, en el nombre de Jesús, todo espíritu inmundo que los quiera atar. Aleja toda persona de sus vidas que no les convenga, cortamos toda relación negativa que los quiera llevar por un mal camino.

Declaramos que conocerán a la persona correcta para formar un matrimonio y familia bendecida.

Protégelos Señor en todo lugar que pise la planta de sus pies, en todo viaje por vuelo, por tierra o por agua. Que tu bendición los persiga y alcance.

Reprendemos todo ataque del enemigo que se quiera levantar contra ellos y lo echamos fuera de sus vidas en el nombre de Jesús.

Bendecimos su cuerpo, alma y espíritu con salud divina, vitalidad y fortaleza de Dios. Declaramos que se aleja de ellos todo tipo de enfermedad, dolencias y accidente en el nombre de Jesús. Proclamamos que tendrán una larga vida de salud y alegría.

Declaramos que todo lo que emprendan prosperará. Serán primeros y no últimos, teniendo éxito en todos sus proyectos.

Te pedimos para ellos creatividad e ideas bendecidas para que llegen alto y lejos en sus carreras, vocación, ministerio, profesión o emprendimientos.

Declaramos que la fe, la actitud positiva, la paz, la plenitud, el perdón y la alegría serán sus bendiciones de cada día.

Que la gracia y el favor de Dios los acompañen en todo momento para obtener oportunidades y puertas abiertas.

Declaramos que nuestros hijos serán ilustres, destacados, premiados y usados por la mano de Dios para bendecir al mundo.

Gracias Padre Celestial porque nuestros hijos y descendencia están en tus manos. Y cumplirán tu buen plan para ellos. Pedimos, declaramos y creemos todo esto en el nombre de Jesús. Amén

Anterior articulo:

Ten Compasión de Mí

Siguiente articulo:

SALMO 1 Con Oración Poderosa y Devocional – La Biblia Hablada

También te puede interesar...

  1. Dios te bendiga hermanito a ti y a tu apreciable familia. Preciosa oración por los hijos. Tengo uno de los míos algo descarrilado, pido mucha oración por él. Amén.

Publica un nuevo comentario