ORACIÓN Para que Concebir y Dar a Luz tus Sueños

Se termina la infertilidad en tu vida. Te bendecimos para que puedas concebir y dar a luz tus sueños. El Señor bendice a los que esperan en Él. Le ponemos fin a lo que aborta tus metas, y desatamos los frutos de la fertilidad en el nombre de Jesús. ¡Amén!

El Salmos 113:9 (RVC) dice “El Señor concede a la mujer estéril un hogar y la alegría de tener hijos. ¡Aleluya!”. Así como hay parejas que luchan contra la infertilidad, también hay personas que luchan para dar a luz sus sueños. Si no has podido concebir un hijo, o no has podido aun darle forma a las metas que te has propuesto, hoy vamos a orar por ti para que pueda romperse el problema de la infertilidad. El Señor es creador de la vida, y es quién quiere la fertilidad para que sus hijos sean fructíferos, para que puedan concebir aquello que esperan, y darlo a luz.

Cierra tus ojos y recibe esta oración:

“Padre Dios, nos unimos para pedirte en favor de aquel que está recibiendo este mensaje ahora, nos ponemos de acuerdo para romper en el nombre de Jesús todo ciclo de infertilidad, detenemos la maldición que aborta tus sueños y oramos por aquellas mujeres y matrimonios que no pueden concebir la vida de un hijo en el vientre, bendecimos el vientre físico de toda mujer para que pueda dar a luz en breve. Quebramos el yugo de esclavitud mental y espiritual que ata a las personas que desean y sueñan, pero no alcanzan sus metas. Te proclamamos bendecido, libre, fértil y fructífero para concebir y dar a luz todo lo que deseas. Creemos y pedimos todo esto en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Siembra Semillas de Todo Tipo, y Cosecharás sin Medida

Siguiente articulo:

LA VIDA ES HOY – Reflexión en Video de la Vida

También te puede interesar...

  1. hola buenas le pido oracion pormi,,para concebir. ya q me hize 3 inseminasiones y nada estoy bien pero no explican los doctores porqueno se dieron las inseminasiones tengo 39 año

  2. Gracias le doy a mi señor en este dia por recibir tan bello mensaje , muchas bendiciones a todo el equipo de avanza por mas .

  3. Gracias senor Jesus, eso es lo que necesito una restauracion de mi mente y corazon para seguirte y servirte, gracias senor Jesus por usar a tus siervos y es mi oracion que los sigas usando y bendiciendoles a ellos y su familia y a tu pueblo que esperamos por tu venida, en el nombre de Jesus amen.

Publica un nuevo comentario