Oracion Para Tomar Buenas Decisiones

El señor te guardará en este día de tomar decisiones que arruinen tu vida. Ordenamos que se aleje de ti toda trampa engañosa del enemigo que te quiera atar y desviar de la voluntad perfecta de Dios. Amén.

El libro de proverbios 16:17 dice: “El camino del hombre recto evita el mal; el que quiere salvar su vida, se fija por dónde va”.

En los caminos de la vida que a cada uno nos toca recorrer, una cosa es la más importante de todas: tomar decisiones de acuerdo a la palabra de Dios. Todas las decisiones que tomemos rechazando lo que nos dice la palabra de Dios, la conciencia o las personas que Dios puso para ayudarnos, son el camino directo a los problemas. Muchos por querer alcanzar dinero rápidamente hacen cosas que van en contra de la voluntad de Dios.

Otros por no querer estar solos, inician una relación sentimental con personas que no concuerdan con principios cristianos y luego se atan a una vida de sufrimiento. Sin importar cual sea el momento que te toque vivir ahora, siempre debes evitar el mal para salvar tu vida, los consejos de la biblia son para nuestro bien. El pecado puede parecer dulce al principio, pero el final de la desobediencia y la rebeldía es siempre amargo.

Oremos de esta forma:

“Señor te pido que me ayudes a tomar decisiones basadas en tu voluntad, permíteme entender cuando debo avanzar, y cuando debo detenerme en las decisiones que deba tomar. Guárdame de las trampas y tentaciones. Encamíname por el destino de gloria que tienes para mi, en el nombre de Jesús. Amén”.

Anterior articulo:

Imagenes Cristianas de Aliento con Frases Biblicas

Siguiente articulo:

¡Hoy Tendrás una Conexión con Dios que Llenará tu Vida de Paz y Felicidad!

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario