Oraciones Cristianas Diarias

ORACIÓN POR LOS AFECTADOS DE CATÁSTROFES

«Padre Celestial en este momento te pedimos piedad y misericordia por aquellos que estén enfrentando catástrofes climáticas como huracanes, tornados, terremotos o tsunamis. Te pedimos que pongas tu mano de poder para proteger la vida de las más indefensos. Oramos a favor de ellos y te imploramos tu protección. Que tus ángeles poderosos estén guardando la vida de todos los habitantes de las tierras afectadas. Que la fe en tu palabra, y la esperanza del evangelio sea esparcida ahora más que nunca. Que tu luz entre en los corazones de aquellos que no tienen esperanza y que un tiempo de despertar espiritual y salvación ocurra en cada lugar que está siendo azotado por las catástrofes. Rogamos y pedimos todo esto en el nombre de Jesús, Amén»

2 Comentarios

2 Comentarios

  1. Jorge Moreira M

    13 septiembre, 2017 at 3:18 am

    PASTOR ESTEBAN CORREA QUE SIEMPRE LE DE MAS YAHUWAH DIOS DE SABIDURIA PARA SEGUIR ESPARCIENDO SU PALABRA A TODO LUGAR Y RINCON DE LAS ALMAS QUE SEDIENTOS ESTAMOS DE SU MANA Y DEL AGUA DE VIDA BENDICIONES A TODO SU EQUIPO

  2. GUILHERMINA CORREIA

    12 septiembre, 2017 at 9:22 am

    AMÉN. GLÓRIA A DIOS.
    DIOS O BENDIGA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba