La manifestación del poder del Señor se activa cuando su palabra está continuamente en nuestros labios. Hablar y orar la palabra incrementa la fe, nos da luz, libertad y tiene autoridad contra todo mal.
Josué 1:8 dice: “Procura que nunca se aparte de tus labios este libro de la ley. Medita en él de día y de noche, para que actúes de acuerdo con todo lo que está escrito en él. Así harás que prospere tu camino, y todo te saldrá bien”.
Escuchando nuestras palabras conocemos el estado de nuestra fe. Si nunca repites algún texto de la biblia o no tomas en cuenta la palabra de Dios, puede que tu vida espiritual se esté apagando.
Nuestros labios deben pronunciar la palabra de Dios para proclamar lo que creemos, para que nuestros oídos escuchen, y para que se manifieste la promesa escrita. Los textos bíblicos tienen diferentes tipos de revelaciones aplicables para cada situación.
Nuestra oración debe estar basada en una promesa bíblica, tiene que ser hecha con la revelación de los textos que leemos. Cuando pronunciamos una declaración de fe, o una petición, de acuerdo a lo que nos revela la escritura, desatamos el poder que contiene esa palabra. Debemos recitar los versículos para que se hagan parte de nosotros; memorizarlos, orarlos y aplicarlos en obediencia. Ésta es la base de la victoria, para que todo lo que emprendamos nos salga bien.
Oremos así:
“Padre Celestial, tu palabra es mi verdad y realidad. Recibo tu vida plena y abundante. Tu palabra es mi vida y bendición. Me aferro a tus promesas. Las espero, las proclamo y las recibo en el nombre de Jesús. Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Bendiciones linda hermandad.
Bendiciones a tu cuerpo, alma y corazon.
Hay muchas personas que buscan al Señor con intereses de sus propios beneficios
porque en el fondo siguen siendo igual, no cambian su vida,
llevando una vida pecaminosa.
No lo tienen a Jesús en sus corazones en verdad.Son falsos
cristianos , que no respetan a sus disipuladores , se dedican a las borracheras y no se pierden
Fiestas .No cumplen los mandamientos.En mi casa mi nuera es lider de una celula y tiene una dicipula que no se pierde carnaval, vive pendiente de quien le envite a una fiesta, y
ella es una piedra de tropieso para mi hermana y la contamina
y la hace tomar bebida.
En este caso como debemos actuar diciendole de frente que ella no es digna de entrar a la celula o Orar por ella.
Muy buena enseñanza aprender a orar con su palabra Gloria Dios. El Señor lo Bendiga Grandemente
La Gracia de su plenitud alcance a cada corazon con la ternura que El altisimo tiene hacia todo aquel que le busca a continuo Bendiciones hermandad.
Padre celestial me aferro a tu palabra,porque tu palabra,dice si Dios conmigo quien contra mi,
Dios Bendiga este hermoso Ministerio què por tantos años ha bendecido nuestras vidas,
me Bendice porquè està basado en La Palabra de Dios , Ella nos ha dado vida , Porquè es Vida .
Muchas Gracias ,Dios Continùe ,Bendiciendoles ,y La Gracia de Dios Sobreabunde en Todos
Ustedes ....
Gracias avanza por los mensajes , ahora entiendo un poco mas como orar...y tener exito...
Asi es proclamando su palabra en todo lugar y tiempo, gracias por tremenda pagina, gracias hermano mil bendiciones por su obra
me aferro a sus promesas, la proclamo y la creo, las hago de mi propiedad, palabras divina de parte de nuestro redentor, el que vive por los siglos de los siglos. la tierra y el cielo pasara pero su palabra es para la eternidad amen bendiciones para ti y familia