Para Lograr tus Sueños: Da tu Gran Primer Paso

Hay algo de misterioso y poderoso en los primeros pasos que damos con cualquier cosa que hagamos. Para alcanzar nuestras metas y sueños debemos basarnos siempre en tener pasión para lograrlas y dar el primer paso.

Dios tiene la naturaleza de crear y diseñar siempre cosas nuevas. Dios es creador de la creatividad y de todo diseño, inteligencia y sabiduría. Por lo que nosotros sus hijos debemos tener la misma clase de iniciativa, ya que él, en su amor nos compartió de sus dones para que los usemos.

En Éxodo 35:35 dice: “y los ha llenado de sabiduría de corazón, para que hagan toda obra de arte y de invención, y de bordado en azul, en púrpura, en carmesí, en lino fino y en telar, para que hagan toda labor, e inventen todo diseño.

El entusiasmo y la motivación es algo que necesitamos todos los días. Sin motivación no haremos nada. Para romper las barreras del desánimo necesitas estar apasionado en la meta, en el resultado y en la bendición que recibirás luego de luchar por tus deseos.

Si estas dudando en emprender, en iniciar algo nuevo, en cambiarle el rumbo a tu vida, es tiempo de decidir y comenzar.

¿Tu trabajo te tiene cansado, piensas que es una rutina abrumadora?, pero antes te pregunto: ¿Qué estás haciendo para cambiarlo? Muchos se quejan, pero no hacen nada. ¿Quieres que tu ministerio crezca? Pero antes te pregunto ¿Qué cambios o estrategias nuevas crees que Dios te quiere dar para crecer?. Si piensas que la rutina que estas siguiendo no te satisface y no tienes resultados, es porque hay que cambiarla. Para tener resultados nuevos hay que hacer cosas nuevas. Abre tu mente, expande tu horizonte, dale riendas sueltas a tu creatividad e imaginación, se más arriesgado, no pierdas tanto tiempo en la duda, es mejor actuar. Da el primer paso para perdonar, para ser libre, para renunciar al pecado, para llenarte más de Dios y su palabra, para perfeccionarte en tu profesión, para tener un servicio a Dios renovado y original, da también el primer paso probar nuevas cosas en tus negocios.

Dar el primer paso es difícil, hay todo una lucha detrás de los primeros pasos. Siempre que quieras hacer algo nuevo, o tomar un nuevo rumbo tendrás un tiempo de duda y de vacilación, pero en cuanto des ese gran primer paso luego verás que el segundo y tercero serán más fáciles. Y con el tiempo verás todo lo que has logrado, si queremos llegar a la salida de los laberintos tenemos que dar pasos y equivocarnos varias veces, pero cuando tengamos que volver atrás ya sabremos por donde no regresar. Los pasos te van guiando, no conoceremos ni entenderemos el camino hasta que empecemos a caminarlo. Da el primer paso hoy porque según proverbios 14:23 “Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse sólo en palabras lleva a la pobreza.

Oremos así:

“Señor ayúdame a cumplir los sueños que has puesto en mi corazón, dame coraje, fe y sabiduría para dar el primer paso hacia mis sueños, en el nombre de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

La palabra trae sanidad a todas las circunstancias

Siguiente articulo:

No Quedes ATADO Por la Falta de Perdón

También te puede interesar...

Publica un nuevo comentario