Audio Libro Cristiano Gratis «Entra a Tu Tierra Prometida» Parte 2

PARTE 1 AQUÍ

SUSCRIBETE

Por Esteban Correa

Entrar en la tierra prometida, es entrar en un lugar bendecido, en una tierra
fértil, donde podemos sembrar y cosechar, conquistar, escalar, derribar lo que
robo el enemigo y tomarlo. Lo opuesto es el desierto, que es un lugar de soledad y desolación, estéril. Lleno de peligros y escasez, lleno de necesidades, aunque aún en los desiertos, Dios nos protege y nos sostiene, pero nunca, nunca los desiertos son para quedarse a vivir.

Este es tu tiempo de entrar a tu tierra prometida y comenzar paso a paso a
conquistar todo lo que Dios ya te entregó por herencia. La herencia te
pertenece, solo debes avanzar en fe y te será dada. Hablaremos del gobierno espiritual de los hijos de Dios sobre la tierra, trataremos principios que debemos activar y actitudes equivocadas que debemos cambiar.

Estás a punto de atravesar una puerta para poner el pie en la tierra de plenitud,
donde ya no hay soledad ni falta de resultados, estás a punto de tomar tu primer conquista. La conquista de tus pensamientos y el dominio de tu espíritu.

Cambia ya tus pensamientos

El primer paso para el cambio son los pensamientos. El pensamiento es como la brújula de nuestra vida, como estén tus pensamientos, así estará tu vida, como estén tus expectativas en tu mente así será tu futuro. Si realmente crees que tienes fe, esa fe se debe reflejar primero en tus pensamientos, luego en tus palabras, después en tu conducta y por último en tus resultados.

Esta es la línea a seguir: dos cosas que nacen de nuestro interior, pensamientos my palabras, y otras dos cosas que son la consecuencia: la conducta y los resultados.

Parte 2 Audio Libro ENTRA A TU TIERRA PROMETIDA Segunda Entrega
Haga clic para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba