Poderosa Oración de Liberación Espiritual

El Señor quiere que seas un canal de libertad y liberación para el mundo, por eso hoy te quiere liberar, quiere darte plena paz, libertad, unción y capacidad para enfrentar a los oprimidos y hacerlos libres.

Audio:

En Hechos 10:38 dice: “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”.

La opresión es un problema espiritual, un ataque sobre nuestros pensamientos, una angustia en nuestro interior, una atadura que pretende detenernos, alejarnos de la santidad, olvidar la fe y rechazar a Jesús. Hoy el Señor quiere traer liberación a tu vida, para que seas sal y luz en el mundo.

Cierra tus ojos y recibe esta oración:

“Dios Padre oramos para todo aquel que esté recibiendo este mensaje ahora mismo. Reprendemos todo espíritu de opresión de tu vida en el nombre de Jesús. Quitamos ahora mismo la amargura que invada tu corazón, desatamos tus pensamiento de temor y angustia. Traemos la libertad del reino de Dios a tu vida. Echamos fuera de tu corazón todo pensamiento de muerte, desatamos tu alma de las ligaduras que te detienen y anulamos todo plan satánico sobre tu vida. Recibe ahora liberación en cuerpo alma y espíritu. Se libre, vive libre, avanza libre, te liberamos completamente, te declaramos bendecido, fructífero y saludable en todas las áreas de tu vida, se lleno ahora del Espíritu Santo y que su presencia te acompañe en este día. Lo declaramos y pedimos en el nombre poderoso de Jesús. Amén”

Anterior articulo:

Solo El Señor Anula El Poder del Pecado

Siguiente articulo:

Cuando te enfocas en los cielos, lo demás se vuelve insignificante

También te puede interesar...

  1. Gracias Dios le bendiga por tan hermosa labor dando el mensaje de esperanza y amor a los que lo que lo necesitamos Gracias DLB

  2. En Hechos 10:38 dice: “Cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él”. Ese mismo DIOS HOY AMI me unge con su ESPIRITU SANTO Y CON SU PODER PARA SER LIBERADO DE TODO MAL Y SI YO SOY HOY LIBERTADO DE TODO MAL HOY SOY DE BENDICION PARA LIBERTAR HOY A MIS HIJOS A TODOS LOS DE MI CASA Y QUE ESTEN EN MI PRESENCIA , DE TODO ESPIRITU DE DEUDAS EN EL GLORIOSO NOMBRE DE JESUSCRISTO DE NAZARETH

  3. Gracias a Dios y a usted Pastor Esteban Correa por sus escritos. Yo me estoy dando a la tarea de publicar sus mensajes por Facebook

  4. Amado Hermano mayor Esteban Correa, le doy gracias a Dios por su vida y por su ministerio, y le pido para usted y su valioso equipo de trabajo.en el nombre de Jesús, una doble unción de su Espíritu, de su sabiduría y de su poder, que sigan siendo instrumentos valiosos para establecer su Reino en la Tierra.
    Gracias por todo lo que han impartido de Dios a mi vida. Gracias

  5. Gracias Pastor por todo el material que a diario nos comparte es de mucha ayuda para mi vida, saludos.

    Bendiciones sobre su vida y familia.

    Ana Mercedes Oseguera

  6. buenos días hermanos(a), la palabra de Dios es efectiva y eficaz y lo que ha dicho de ti y de mi se cumplirá el nos ha librado y nos guarda dice no hay justo desamparado y ninguno de su descendencia que mendigue pan .

  7. Hola me gustó mucho tu oracion, clara opresisa y consisa, la verdad que a mi me gusta leer oraciones pero nunca había leído una como esta.

  8. JESUS EL BUEN PASTOR

    -Señor Jesús, como ovejas caminamos ahora y
    Siempre con Usted.
    -Protegidos, respaldados y alimentados en nuestro corazón; con vuestro amor verdadero y eterno. Para seguirle y no apartarnos del camino a Jehová.

    -Aunque este mundo es oscuridad.
    -Tu amado Pastor nos llevas Espiritualmente en la palma de la mano, protegiéndonos de todo problema que se presenta en la tierra.

    -En donde todavía estamos compartiendo el pan con la palabra ha la humanidad; presentando su Salvación Señor.

    EL SEÑOR NOS DICE:
    Yo soy quien trabajara ha través de ustedes, con el poder del Espíritu Santo.

    OBEDESCANME:
    Vuestra preocupación y/o pensamientos no deben estar en los problemas del mundo; sino gozaos en mi, “porque Yo ya he vencido al mundo.”

    Levantaos vamos de aquí:
    Nuestro padre me mando, así hago YO

    O B E D E C E R L E

    Osvaldo Sánchez Fernández
    ME ALEGRA MUCHO ESCUCHARLOS QUERIDOS HERMANOS ESTOY MEJORANDO POCO A POCO DE LA EPILEPSIA QUE ATACA MI MENTE; PERO NO A MI CORAZÓN EN DONDE VIVE MI SALVADOR JESÚS. ESCRIBO ALGUNOS POEMAS A DIOS.

Publica un nuevo comentario