Exponer a la luz todas nuestras debilidades, temores y pecados le resta dominio al mal, le quita poder a toda clase de ataduras. Si confesamos nuestros pecados al Señor, Él es fiel y justo para perdonarnos y librarnos de su poder destructor.
Santiago 5:16 dice: “Confiésense unos a otros sus pecados, y oren unos por otros, para que sean sanados. La oración del justo es poderosa y eficaz”. Cuando luchamos con un pecado y no lo queremos reconocer, estamos retrasando nuestra liberación. Es como tener una pared perfectamente arreglada y adornada, pero con una mancha de humedad tapada con un lindo cuadro, esa mancha se puede llenar de hongos y extender hasta arruinar toda la pared. Para limpiar la mancha lo primero es reconocer que está allí, lo segundo es quitar todo lo que usamos para taparla y finalmente debemos repararla. Cuando alguién no es capaz de reconocer su pecado ante Dios y no pide ayuda, no puede ser sano ni libre. Si practicas un pecado, reconoce que lo tienes, confiésalo todo a Dios, pide ser limpio con la sangre de Cristo, acepta que necesitas apoyo y busca personas de tu confianza que te puedan ayudar. No necesitamos explicar, ni fundamentar los pecados, necesitamos confesarlos y arrepentirnos. En 1 de Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”.
Hagamos juntos esta oración: “Señor reconozco que soy débil y que debo confesarte todo pecado, abro mi corazón para que me ayudes a ver y sanar todo lo que me es oculto, límpiame ahora de toda desobediencia en el nombre de Jesús Amén”
"Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora." — Eclesiastés 3:1 (RVR1960)…
https://www.youtube.com/watch?v=QnwugOebe6g Escucha este compilado de devocionales para empezar el día con mensajes inspiradores de la palabra de Dios y oraciones…
https://www.youtube.com/watch?v=x1bfHKRJl4I Dios toma a un joven y comienza a hablar en otras lenguas mientras dormía, escribe cosas en un papel…
La Gran Tribulación, estudio de la biblia: ¿Éstámos a punto de que el mundo entre a al período profético llamado:…
7 lecciones muy valiosas e importantes que todo cristiano debería aprender del Rey David, como un hombre conforme al corazón…
https://www.youtube.com/watch?v=_45O9mQAifI&t=9s El eclipse solar total de los Estados Unidos el próximos 8 de abril de 2024 tiene una fuerte señal…
Ver comentarios
Muy bueno, una bendición
Gracias pastor son muy lindos sus mensajes nos hacen reflexionar sobre tantos defectos que tenemos como carne seres humanos imperfectos sus devocionales nos enseña muchas cosas que debemos cambiar para agradar a Dios deseo de todo corazón sus oraciones para mi familia mis hijas mi madre mis hermanos y para todos los hermanos que esten pasando por malos momentos de enfermedades como el cancer ruego a Jesús que los cubra con su manto de amor bendiciones
Dios le bendiga guiero que me este enviando estudios
Solo tengo palabras de agradecimiento hacia usted, hermano Esteban, que Nuestro Amado Senor Jesus,siga Bendiciendolo,y Usandolo para Su Reino, sus mensajes, tocan tanto mi ser, que me quebrantan casi siempre. El Espiritu de Dios es el que siento que me habla atraves de leer sus mensajes, que siga siendo usted esa vasija util y de tanta bendicion para millones de necesitados y hambientos de la Palabra de Dios como yo...Bendiciones para usted, su familia y ministerio.
¡Qué tremenda pena que justo por debajo de esto aparezca la propaganda demoníaca de Tarjetas Tarot!
AMEN AMEN!!! GRACIAS POR BENDECIRME CON ESTOS MENSAJES QUE EDIFICAN MI VIDA.
Pastor, bendiciones y que el Espíritu Santo nos guíe a toda verdad
Juan 1:9 dice: “Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad”.
Stg. 5:16. Con habla de confesar o disculparse unos a otros las ofensas en que hallan incurrido unos contra otros. El hombre nos quien para estar perdonando pecados. Los pecados se lo confesamos al Señor.. No obstante, si alguien quiere compartir o exponer su pecado con otro, eso es otra cosa. Y hay que tomarlo con mucha discreción o mesura, y no divulgarlo sino orar por ese hermano mostrando paciencia, amor..., orientandole y ayudandole (v.20) sepa que el que hace volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte su alma, y cubrirá multitud de pecados
Aveces se ocultan muchas acciones a los hombres, pero a DIOS no le podemos ocultar nada !! Gracias Padre mío por estar siempre a mi lado, eso hace que antes de actuar mal, tengo que pensarlo muchas veces, porque al final término eliminando esos malos pensamientos y/o acciones. TE AMO
Sigue bendiciendo al Pastor Esteban y a su familia, así como también a cada uno de los hermanos que forman parte de su ministerio.