Esteban Correa

La Forma Que Tratamos a Los Demás Es Clave Para Una Vida Victoriosa

Una de las principales claves para una vida de fruto bajo el favor de Dios es tener un buen trato con nuestro prójimo. Amar es un mandamiento y hoy el Señor te capacitará y llenará para que puedas ver su mano de poder. Amén.

En 1 Pedro 3:7 dice: “De igual manera, ustedes esposos, sean comprensivos en su vida conyugal, tratando cada uno a su esposa con respeto, ya que como mujer es más delicada, y ambos son herederos del grato don de la vida. Así nada estorbará las oraciones de ustedes”.

No servirán de nada tus muchas oraciones y ayunos, si no sabes tratar bien a tu prójimo, si no sabes respetar, amar, ser comprensivo y paciente. Las personas que tienden a ver el lado negativo de los demás, que esparcen palabras odiosas, críticas constantes, menosprecio y soberbia; difícilmente puedan vivir bajo el favor de Dios. Jesús nos enseñó a tratar a los demás como quisiéramos ser tratados, también nos indicó que debemos amar a nuestro prójimo como a nosotros mismos.

Muchos se preguntan qué pasa en sus vidas que no prosperan, porque sus oraciones no son contestadas, porque que las cosas les van mal; y no se dan cuenta de algo muy básico: que deben mejorar el trato con su prójimo. Ya sea entre esposo y esposa, entre padres e hijos, entre hermanos y hermanas, entre amigos o entre los líderes y seguidores, si no hay un trato amable, respetuoso y en amor, no pretendamos que Dios conteste todas nuestras oraciones.

Oremos ahora de esta manera:

“Señor te pido perdón si he sido cruel, duro y odioso con mis palabras, si he juzgado, herido, criticado o tenido un mal trato con los demás. Te pido que me llenes de tu amor, derramando tu Espíritu Santo sobre mi y me ayudes a tratar a los demás como tú lo quieres, te lo pido en el nombre de Jesús. Amén”

8 Comentarios

8 Comentarios

  1. Olga Velez

    6 agosto, 2015 at 9:19 pm

    BENDICIONES SOBRE ABUNDANTES HNO CORREA IGUAL A LOS SUYOS.

  2. Olga Velez

    6 agosto, 2015 at 9:17 pm

    Le estoy orando a Dios por muchas cosas pero me he dado cuenta tengo que obedecer a sus mandamientos para ser escuchada por El. Primero amor al projimo es el que mas me afecta en este emomento.

  3. CRISTINA D. FERNANDEZ

    24 julio, 2015 at 6:16 am

    ESTEBAN CORREA: A DIARIO ANTES DE DORMIRME ME GUSTA HACER 2 COSAS. LEER TU MENSAJES DE ESE DIAVY LEER MI BIBLIA. CON ESO TENGO ASEGURADO MI SUEÑO EN PAZ. FELICIDADES POR ESTE BELLOBY EDIFICANTE MINISTERIO. QUEE INSPIRA A DESEAR COMPARTIR UNO SEMEJANTE. PUES HACE TANTA FALTA DIFUNDIR MENSAJES EDIFICANTESVEN NUESTRO MUNDO
    BENDICIONES : CRISTINA DE MÉXICO.

  4. Kathy

    28 abril, 2015 at 3:24 pm

    Agradezco a DIOS cada día por las bendiciones que me da por éste medio, y por darles la sabiduría y discernimiento para poder interpretar su palabra y regalarnos una oración de bendición, justamente en el momento idóneo.

  5. Leticia

    28 abril, 2015 at 10:36 am

    Un amanecer con Dips, mensajes en el audio voz esta mudo, puedo mirar que el mensaje avanza, bocina en mi cellular trabaja correctamente, en cualquier otra area, excepto con este website!! Cual es el problema??

  6. Mariam de Baduel

    28 abril, 2015 at 4:51 am

    Mensaje Que Bendecida me siento formando parte de la familia Avanza Por Mas. Le doy Gracias al Señor por su canal; y su justa y poderosa palabra que llega a mi vida dia a dia oportunamente. Les Bend por ser luz en el mundo.
    El día que clame me respondiste
    .me fortaleciste con vigor en mi alma. salm.138.
    Dios les Bendiga más y más! …

  7. GUILHERMINA CORREIA

    27 abril, 2015 at 3:15 pm

    GRACIAS POR ESTA PALAVRA. AMÉN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Avanza por Más es un portal diferente material cristiano en general, que promueve contenidos para la edificación espiritual de los creyentes y material de evangelización para la propagación del mensaje de salvación de nuestro Señor Jesucristo.

Te invitamos a que te sumes en esta hermosa aventura para conocer y compartir cada día más de Jesús.

Copyright © 2015 Avanza por Más. Desarrollado por History Maker

Arriba