Predica: La lluvia tardía

Dios nos promete para este tiempo lluvia tardía, es decir, tiempos de benevolencia de Dios, tiempos mejores. Seremos saciados de Su bien, Él hará que nos sea restituido todo lo que nos ha sido quitado y nunca más seremos avergonzados. Es por eso que debes conocer cómo abrir la puerta a esa lluvia tardía, y en esta predicación del pastor Ricardo Rodríguez, podrás aprenderlo.

Anterior articulo:

El Dios de lo inesperado

Siguiente articulo:

Dios Va a Cambiar Todo En Un Sólo Día

También te puede interesar...

  1. Solo les pido que me ayuden a orar, estoy pensando un momento malo en mi matrimonio. Y le pido a mi dios que me de fuerzas para seguir adelante. Amén

  2. gracias hermanos por el apoyo espiritual que me brindan… a pesar de estar privado de mi libertad injustamente continuo firme junto a la palabra del señor… desde la cárcel hermanos les mando un fuerte abrazo… que DIOS NUESTRO SEÑOR los llene de bendiciones.. AMEN..

  3. Animo, amado hermano. Dios puede usarte desde ese lugar como lo hizo con José estando en la cárcel, él fue fiel a Dios aun en las peores circunstancias, nunca renegó de Dios se mantuvo firme en lo poco y eso lo calificó para ser honrado en cosas mayores… Solo debes cuidar tu conducta porque de esa manera honras a Dios y darás testimonio de él, quien vive dentro de ti por medio de su Espíritu Santo, Que Dios te Bendiga.

    • Hermano Claudio:
      Jesús mismo sufrió de la persecución hasta su muerte para darnos vida eterna, y ÉL mismo dijo:
      10. Bienaventurados los perseguidos por causa de la justicia, porque de ellos es el Reino de los Cielos.
      11. Bienaventurados seréis cuando os injurien, y os persigan y digan con mentira toda clase de mal contra vosotros por mi causa.
      12. Alegraos y regocijaos, porque vuestra recompensa será grande en los cielos; pues de la misma manera persiguieron a los profetas anteriores a vosotros.
      13.«Vosotros sois la sal de la tierra. Mas si la sal se desvirtúa, ¿con qué se la salará? Ya no sirve para nada más que para ser tirada afuera y pisoteada por los hombres.
      14.«Vosotros sois la luz del mundo. No puede ocultarse una ciudad situada en la cima de un monte.
      Estés donde estés da siempre la Gloria y Honra al Padre que te ha escogido para ser hijo suyo con su Gran Amor y Misericordia.
      15.«Brille así vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas obras y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos.
      Bendiciones

Publica un nuevo comentario